039

8 0 0
                                    

De un día para otro, me encontraba a unas calles cerca de casa, no e dormido en toda la noche, al llegar bajo del auto y tomo mis maletas para entrar, al tratar de cerrar la puerta, jungkook la empuja y entra para así cerrarla y abrazarme



–No no dejame




Lo empujó y subo a la habitación para así encerrarme.






–Abre la maldita puerta




–No, no vete largate de mi casa





De una brusca patada tira la puerta y corre asta el rincón donde me encontraba sentada, asustada comienzo a golpearlo pero el se niega a soltar me.
Me levantó por mi cuenta y lo empujó.



–te dije que me dejaras






jungkook, me toma de las piernas cargándome como si fuera un costal, me tira a la cama.





–Perdoname Fabiola





–Dejame





–Mira salgamos a caminar si, tratemos hablar tranquilamente




Lo miro enojada, el toma mi mano y me saca de mi casa, caminamos por las calles sin cruzar palabras o miradas, llegamos al parque y me siento en la banca.





–Fabiola ya no estas enojada





–Dejame






–Sabes que no te dejaría en paz asta que me perdones







–Eres un terco






–Tan terco, no dejaría de serlo y menos contigo






Sonrió, jungkook lo nota y se acerca a mi para comenzar a besarme, yo tomo sus suaves mejillas y correspondo al beso, entrelazando nuestros labios, mordiéndolos leve, sintiendo una energía recorrer mi cuerpo, aprovechando cada rose de sus labios mordiendo su carnosidad.





Cuando estas cerca de mi me pongo nerviosa, me tiemblan mis piernas y no se que decir, porque me pierdo en tus ojos, en tu mirada... en ti y empiezo a decir cosas sin sentido




Esa era yo... Fabiola una chica diferente, una chica que se enamoro profundamente de su maestro. Pero me pregunto, algún día me alejaré de el, no todo es para siempre, me pregunto si algún día me arrepentiré de esto.

Mi jungkook Sentí vértigo cuando supe que me había enamorado de ti, tenia esa sensación que uno tiene cuando sube a una montaña rusa, la sensación de que puedes morir, pero quieres hacerlo de todas maneras...

Esta vez jungkook regreso a su casa, pues el creía bueno dejarme sola y así lo quería, necesitaba tiempo sola, cuando mis padres se iban de viaje yo preparaba comida y veía películas por las noches, a veces invitaba a lucia y hacíamos pijamadas. Dudosamente tome mi teléfono le llame a lucia.

–Fabiola

–Hola lucia

–Que sucede


–Necesito hablar contigo, nos podemos ver

–Esta bien


–En el parque


–Si como antes

–Esta bien, bueno adiós



Deje mi teléfono y me dirigí a la cocina, tenia tanta hambre que saque todo lo que encontraba a mi paso, comía rápidamente sin detenerme por ultimo encontré una bolsa de papitas y comencé a comerlas salí de la cocina llena sobando mi estomago, satisfecha. Pronto comencé a sentir nauseas y mareos, corrí al baño abrí la tapa del baño y comencé a sacar toda la comida que había ingerido, sostuve mi cabello, mi vomito no cesaba el estomago comenzó a doler me fuertemente. Por fin luego de unos minutos tire de la cadena y me mire al espejo limpie mi boca con agua, limpie mis lágrimas por el esfuerzo.

trataba de buscar

una explicación

tal vez la comida

me callo mal

comí a prisa

se revolvió mi estomago

me estoy enfermando

o tal vez

Estoy embarazada

bueno espero que les haya gustado esta pequeña parte del libro estamos por llegar al final

si les a gustado por favor compartan y voten por mis capítulos, si desean leer algo mas les dejo imágenes de mis otras historias espero les sean de su agrado.

:3 besos

:3 besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora