"nuevo hogar "

46 4 0
                                    

El administrador habrio las puertas de Castillo que seguramente es de Ludo, bueno mejor dicho del padre de Ludo . Adentro no era tan diferente a como era afuera .

Llegamos a donde estaba su sala del trono ,unos cuernos salían de ese gran asiento lo cual me dió algo de miedo .

---mi rey ---le dijo la rana humanoide.

---¿Si?---su voz te daba escalofríos ,si así era el ¿Cómo debe de ser su padre ?---*tose dos veces *disculpa tenía algo en la garganta ---todo lo que te imaginabas de lo que  era ese  moustro desaparició , sonaba como un niño pequeño y presumido ,no tardó en darse la vuelta para poder ver la realidad ,era una especie de horrible pájaro pequeño verdoso .Estaba enzima de un montón de cojines que lo hacían verse más alto ,y sus supuestos cuernos no era más que un hueso de un animal colocado sobre su cabeza .

---estos chicos tienen algo para usted-- la verdad no puedo evitar sentir gracia por esto , es decir ,el es mucho más grande que el , tranquilamente podría derrocarlo cuando  quiera, y nos inteligente <<se eso gracias a mi magia >>

---¿Que es lo que tienen para ofrecer ofrecerme ?---dijo que este con desconfianza.

---esto ,su majestad---le dijo Star con un poco de risa en su voz ,lo cual hizo enojar a Ludo .

---¿Acaso te parece gracioso que yo sea un rey ?---le dijo este agarrando su báculo ,el cual era más alto que el,y con el ,señalo a Star.

--- ¡Para nada su majestad !---le apresure a decir ,antes de que Star digiera algo más ---escuche  ,es más le traemos esta corona ---agregué yo algo nervioso .

---*sus ojos se iluminaron al ver la corona* vaya ,¡Que gran tesoro ! ¿Que es lo que quieren a cambio de el ? ---pregunto el rey moviendo sus manos satisfechamente .

---solo un hospedaje  y su protección --- dijo  Star presumiendo --- y hay más de donde vino eso--- .¿Enserio trajo más oro? .

---trato hecho ---dijo este fingiendo estar desinteresado . ..

Los príncipes firmaron el tratado, Star puso una cara de asco al tocar la mano de Ludo y eso me causo mucha risa, pero no tenía otra opción más que aguantarmela.

Salimos de ese horrible lugar para que  la rana humanoide nos llevara  a una linda casa.Era genial el tener un hogar que no sean trapos sucios . . . Aún así ya nada será lo mismo . . . Ahora que lo pienso bien ,desde que llegó Star nuestra vida cambió ,la mía y la de Janna y apenas en ¿Dos días ?,¿Tres ? ,No lo sé . . . Por alguna razón quede completamente enamorado de ella .¿su manera de actuar ?es tan inesperada . . .

---¿Marco? ,¿Estás bien ?--- pregunto la princesa sacándome de mis pensamientos .

--eh ¡Si!---le contesté algo nervioso.

Entramos a la casa , solo tenía todo lo necesario para vivir de una manera normal y no como la que teníamos anteriormente . . . Por fin podré vivir como una persona "normal" .Es que desde que me secuestraron los guardias de Santa Olga y me "inyectaron" magia ,como dice la princesa. . . Me negaron todo tipo de derechos .También nos trataron como basura .

Flashback

---que asco, ¿Acaso no te da vergüenza? ,Una cosa como tú ,tener la misma magia que la gloriosa familia buterfly ---me insulto una esposa de un noble , con una vestido largo ,guantes a lo largo del brazo y una gran capelina y todo era de color rosa .

---¡Lo siento señora ,no fue mi intención chocarme contra usted!---los que sucedió fue que iba corriendo con comida en la mano ,por qué se la había robado a un comerciante .Entonces vino lo peor para mi ,el comerciante ,el cual era un hombre gordo ,pero parecía vestirse elegantemente a pesar de su profesión ,me había alcanzado ,estaba rodeado.La señora rica y el comerciante gordo.

---¡A entonces también robas !,¡Deberías avergonzarte fenómeno ! ---me regañó la señora viendo cómo venia el orden de los  acontecimientos.¿Pero como quieren que haga ? No me dejan trabajar en ninguna parte , nadie quiere contratarme , la única amiga que tengo es igual que yo . . . ¿Como quieren que haga para sobrevivir? Si todos ustedes me rechazan . . .

El comerciante me quitó la comida ,la señora ,aproposito ,compro esa fruta. El señor gordo me iba a dar un golpe ,pero como en ese momento no controlaba mis poderes ,un rayo de luz ,bueno, de  magia  golpeó al comerciante dejandolo en el suelo inconsciente

---¡Moustro ! --- la señora no hizo más que insultarme y ver si el hombre estaba bien,comenze a llorar disimuladamente para que la señora no me vea y salí corriendo de allí .

Fin del flashback

--- marco ,enserio ¿Estás bien?---volvió a preguntar la princesa¿Acaso se disimular ? O tal vez Star es demasiada astuta . .  .

---y-yo ---nos sentamos en la mesa .y Star  me puso la mano en el hombro en señal de apoyo.

---solo dime qué te sucede ahora que todos vivos juntos debemos más confianza¿No lo crees ?---me aconsejó Star ,ell se rió por mi exprecion yo también ,aún así ahora que lo recuerdo Star nos tiene que contar sobre el libro de hechizos y Glosarick

---bueno , a Janna y a mi ,cuando vieron que teníamos esto en nuestras mejillas nos tacharon de fenomenos ---señale mis triángulos --- al igual que tú madre y seguramemte el comité de magia,fue muy difícil para no-.--- fui interrumpido por Janna que se sentó en la mesa y reclamó;

---muy bien Star dijiste que nos contarias lo del comité de magia ,libro de hechizos y ese tal Glosarick. . . ---dijo ella con cara desafiante ,por alguna razón ,Tom escuchó los que dijo y también se sentó en la mesa, esperando una explicación por parte de Star .

--- bueno no tienes que hacerlo si no quieres ,pero aún así nos debes una explicar---dijo yo para no podemos era tan nerviosa a Star ,pero igual la princesa suspiro ,fue por sus cosas y saco un gran libro que en la portada parece tener un infinito y dos gemas . . .

---estos es el libro de hechizos ,utilizado por cada reina buterfly , heredado generación. Tras generación . .   Una reliquia , que ninguna buterfly puede perder ,mostrar a campesinos, comerciantes  o esclavos nisiquiara a familias de clase alta .Para que lo utilizaban se preguntarán,bueno lo utilizaban para aprender toda clases de hechizos ---yo quede asombrado entonces podemos aprender toda clase de hechizos ,esto será genial!

❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼

Perdonen por no actualizar tuve un problemita con el internet ,pero por suerte lo solucionamos justo hoy. acique espero que les venga gustando cómo va la historia .

&quot;Pizca de Magia&quot;: -SVTFOE AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora