"preparacion "

38 2 2
                                    

---yo disminui a cero mi nivel de magia, no podrán encontrarame si no tienen magia que rastrear. Además cuando ayude a star, no usé mi magia o peleamos, solo la ayude a decodificar el libro de hechizos. ---respomdio Eclipsa con una sonrisa, aun no se si confiar en ella .

---gracias por la respuesta , con sus permisos me retiro. ---me fui del Palacio y camine hacia casa para relajarme un poco y descansar para la noche, en eso veo a Star muy emocionada. ---¿por que tanta emoción? ---dije bromeando ella se detuvo, ya que estaba corriendo y gritando por todos lados.

---bueno la cosa es que le dije a Tom sobre la gala, el se sorprendió que bayamos juntos, entonces me dijo que iba a invitar a Janna y ¿que crees? ---dijo ella con las manos en la Caridad y moviendola .

---¿lo hizo? ---pregunte sorprendido, Star se mordía los labios de la emoción.y movía las manos con gracia, como si pidiera aire

---¡SI! ---ese grito resonó en mi cabeza. Me sacudió fuerte, encerio que somos Buenos Cupidos.

---¡wow! No puedo creer que Janna accediera a ese tipo de cosas, y menos en la condición en la que esta. ---star giró acostado su cabeza de modo confundida. Se ve tan linda de ese modo.

---¿a que te refieres? ---me pregunto confundida.

---bueno... Ella se peleó conmigo--dije yo algo avergonzado, y si, no se como lo tomara star.

---¿que pasó? ---se preocupó la princesa. Mientras ponía su brazo sobre mi hombro, sigo pensando que se ve tierna su cara de preocupación.

---pues... Ella se enojo conmigo por que no hize respecto a Eclipsa ya que ella fue la causante de que nos alejaran de nuestro hogar, si, Devo de admitir que no confió mucho en Eclipsa, pero si te entrenó y esta dispuesta a que nos recuerde , además pude sentir sinceridad cuando me confesó todo. ---sonaba inquieto y precupado, pues lo estaba. No se por que Eclipsa me pidió que hablará con ella después de la gala, tampoco se por que me duele la cabeza cada vez que me acerco a ella.

---esto está mal, tienes que arreglarte con ella ---me dijo apoyándo su codo sobre mi hombro, y señalandome con su dedo índice al pecho.

---si, tienes razón, pero ahora no está en el mejor momento para escucharme... ---aclare mirando para abajo, estoy algo triste puesto que no nos peleabamos desde hace mucho tiempo y no me gusta discutir con amigos.

---¿y si yo habló con ella? ---se señalo a ella misma.

---no lo se, no creo que tenga ganas de ver a un miembro de la realeza--- acote yo sin ánimos.

---pero Marco, te dije que ya nos arreglamos con eso ---dijo star nostálgica.

---lo se, lo sé pero no creo que funcione, creo que tiene que estar sola ¿no lo crees? ---dude por lo que dije, creo que no es la mejor opción que se me ocurre, pero no es seguro que star hable con mi mejor amiga.

--- mmm---star se tocaba la barbilla de manera pensativa sus corazones cambiaron a un reloj de arena que iba girando es sus cachetes ,y de inmediato cambiaron a una bombilla encendida. ---¡lo tengo! ¡¿Y si Tom habla con ella!? ---me agarro de los hombros y me agitó como había hecho anteriormente.

---no es mala idea ---dije moviendo mi dedo índice, ya que un montón de consecuencias positivas venían a mi mente si Tom hablará con Janna .

---además dicen que para que un pareja funcionen necesitan "conversación" ---dijo star haciendo comillas, pero su emoción seguía estando ahí.

---¡gran idea! Pero le tenemos que contar todo a Tom---le dije cambiando su expresión a un de flojera.

---tienes razón, oye ahora que lo pienso, earth boy ~, emos estado conversando mucho tiempo ---dijo star volviemdose apoyar a mi hombro ¿earth boy? ¿Que querrá decir con eso?

---¿ e-earth b-boy? ---vaya, encerio me sonroje. Star solo rió.

---es tu nuevo apodo ¿tengo creatividad, o no? ---dijo presumiendo yo empeze a reír. "earth boy " No puedo creer que estemos haciendo esto.

---ja ja, muy gracioso, princess heart~ ---dije yo de manera sarcástica, inventar apodos no es fácil, ambos reímos, pero creo que nos estamos yendo de tema. Además, es cierto, le tengo ue decir a Star que los Reyes Mosters la quieren conocer. ---star , en la gala vendrán los Reyes Mosters, es decir los padre de Ludo, los verdaderos Reyes de esta dimensión y te quieren conocer.

---de acuerdo y por cierto,somos malos poniendo apodados,earth boy ~ ---dijo despeocrupada y con algo de gracia al final.

---si... pero enserio, tienes que decir que estas en contra de la reforma mewmana y además, que estarás dispuesta a proteger las dimensiones débiles , lo dije para que te dejaran quedsrte , por que no toleran a tu familia, te iban a echar y si a ti te destierran, no lo dudes , Star , que si te hechan me hechan a mi también ---dije tomando sus manos y mirándola directamente , vi como los ojos de la princesa se iluminaban .

---no te preocupes todo saldrá bien,Marco , te prometo que daré la mejor imprecion ---Star se abalanzo y me abrazo, yo obiamente correspondi, aveces me gustaría que en vez de abrazos fueran besos...

---ven vamos hay que decirle a Tom ---la tome de la mano corriendo y ahí estaba, en el patio¿como lo se? Mientras iba hacia la casa lo vi en el patio junto a nuestra mascota . ¿Acaso no tiene nada que hacer?

---¿que quieren? ---nos dijo de manera fría y lanzado nos manzana, que, anteriormente estaba jugando con ella.

. . .

Le contamos todo lo sucedido, al principio no estaba convencido de la idea , pero después accedió, star se emocionó y se acordó que tenía que tener un vestido para la celebración de las ocho.  También Tom y yo teníamos que prepararnos, al igual que janna. Pero Tom apenas le contamos se fue directo a hablar con mi mejor amiga. Espero que todo salga como lo preparado.

Estábamos todos reunidos en la casa, ya una vez que todos terminaremos las compras , la verdad yo no tuve que hacer mucho solo me puse el traje de Noble que tenía jecho para esa mala ocacion , fue aburrido estar solo mientra los demás compraban.

🔺❤🔺❤🔺❤🔺❤🔺

Hola soy yo,  la autora y si se que están  impacientes por la gala pero esto era necesario para el desarrollo de la historia además les sorprenderá lo que pasará en siguiente cap. 7w7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora