---bueno por que no la llevas a la gala de mañana ---yo estoy sorprendido ¿Una gala ?¿Yo? Bueno ya no estoy en mewni haci que puedo ir ,olvide que ya no hay por que esconderme en esta dimencion (bueno hasta que si nos encuentran ) recuerdo haber robado una vez en.una gala mewmana nunca olvidare lo que paso. . .
Flashback
Era una epoca dificil,tanto para mi como para Janna. Ella decia que era una mala idea y que nos iban a despreciar mas de lo que ya ermaos despreciados ,yo entiendo ahora, en ese momento estábamos tan corruptos que no se me ocurrio mejor idea que robar en una gala algo de comida,bueno, refinada .
Al entrar (encubierto por supuesto) janna no habia ido, como dije, Ella No estaba de acuerdo. Medi cuenta de la gran gente que habia y del alboroto que se armaria si me decubrian ,por lo tanto tenia que ser sigiloso .
Me hize pasar como imbitado ,por suerte eran tantos que no me reconoserian (o eso era lo que pensaba) da la casualidad de los azares del destino una señora de un vestido color rosa ,tanto como su capelina y sus guantes me hablo,sabia quien era.Esa señora ,era la misma que me dijo que no merecía la magia que poseía y me grito fenomeno cuando le robe a un mercader.
---¿Eres nuevo?¿Cierto?---preguntaba la mujer examinandome. Yo me puse contra la mesa , para así poder meter la comida en la bolsa que habia traido para ese proposito. Estaba nervioso , si descubre quien soy estoy perdido.
---si *rio nervioso* ---ya me habia una gran cantidad solo tengo que salir de esta incomoda conversacion, menos mal que el vestuario de noble que habia hecho esa niña humana que rescate de las garras de heinius.
---¿No té eh visto en algun lado?---pregunto la vestido rosa obsebandome detenidamente mi rostro.
---¡NO!---grite muy fuerte, lo sufiente para que me escuchara la gente de al rededor¡Bien hecho Marco! Ahora se dara cuenta tengo que salir corriendo ahora.
---¿Qué esta sucediendo aqui?---un hombre alto y delgado, con un trajecte elegante.se hacerco a nosostros .
---¡Ya se quien eres! ¡Maldito desgraciado! ¡No solo tienes algo que no té pertenece si no que tambien robar comida no apta para los de tu clase! ---la señora se emigració yo me altere (en ese momento no controlava muy bien mis poderes) mis mejillas briyaron y diapare un rato de magia a la señora dejandola inconciente ,yo no queria hacer eso yo quieria huir nada mas, no dejar heridos . La mujer cayo encima del que yo desdusco que era el anfitrion de la fiesta,corrí lo más rápido que pude .
---¡Le avisare a la reina Moon sobre esto!---se quejo el señor alodorido en el suelo,fue lo unico que escuche. Por suerte me quede con la comida , algo salió bien .
Fin del flashback.
----buena idea Enrick. ----dije yo con una sonrisa me sienta raro llamado asi ,creo que es por que sienpre le dije guardia.
---solo dime entrenador ---me aclaró el.
---como desee señor del terror---dije yo mobiemdo las manos con gesto de susto y a la vez riendo .
---solo vamos con las mujeres, *rie* ---suhirio el entrenador con una sonrisa.
Nos dirigimos a donde estamos antes , vi como Star hacia un hechizo , de su barita salio una honda explosiba pero Eclipsa cubrio sus brazos en forma de cruz y bloqueo el ataque,vaya fuerza .
---*Nos vio a nosotros*bueno Star creo que terminamos ---habló Eclipsa, me saludó y fue directo hacia el entrenador,mi cabeza me dolió otra vez ,es raro que pase dos veces.
ESTÁS LEYENDO
"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-
Fiksi Penggemar¿Magia? ¿que magia ? para los mewmanos era un simple relato para niños, no existía tal cosa, más bien para ellos era inalcanzable solo la tenía la nobleza ,"la familia Buterfly" ,pero aún así estarán esas personas que querrán tener al menos una pisc...