Cruzamos al portal y no sabía que Star tenía unas tijeras ,nos hubiera sido más fácil desde un principio.
---¡tenias tijeras dimensionales todo este tiempo!---Le grite enfadado a Star ,ya que , como dije ,se nos pudo hacer más fácil desde un principio .
---oye no le grites así a la princesa, tiene que haber una razón para que no la usaríamos antes ---Por más que odie admitirlo Tom tenía razón ,tal vez no debí gritarle a sí a la princesa ,pero estaba alterado de que nos pasará algo .
---lo siento princesa ,es que estoy algo alterado .----dije avergonzado,luego ella me miró sería y se comenzó a reír.
---*riéndose *---¡chicos, ya basta!---*dejo de Reise pero mantuvo su sonrisa*---escuchen ya no estamos en el palacio ,no en la capital ,ni siquiera en esa dimensión ,así que no soy princesa de nada ,desde ahora quiero que me traten como una de ustedes ¿esta bien ?----Dijo con una sonrisa y algo divertida .
Veo que Janna se para ,ya que anteriormente se había caído cuando cruzó por el portal , entonces ve a la princesa y le dice;
---bienvenida al equipo ----levanto su brazo y le tocó el hombro a la princesa,creo que Janna aprobó de una buena vez a la princesa,pues a ella al principio y en estos días no le gustaba la idea ,pero veo que las palabras de Star la cambiaron de parecer .
La bella rubia de ojos celestes se quedó petrificada con el comentario de mi mejor amiga , entonces la abrazó, Janna no sabía que responder ,entonces alzó su cabeza y me miró ,como diciendo ;<<¿que hago ahora ?>>yo en señas le dije que correspondiera ,ella lo hizo,Janna no sabe que hacer en esta clase de situaciones ,ya que nunca recibió un abrazo, bueno si de parte mía pero ella no ya está acostumbrada a eso , creo que en su vida nunca recibió afecto a diferencia de mi que yo si tenía padres en la tierra , ella no. Además recuerdo que me fue muy difícil hacerme su amigo .
Flashabak
---Hola ---Le dije yo , apenas tenía 10 años ,ya que a esa edad nos secuestraron, estábamos compartiendo una celda luego seguia otro experimento . Janna solamente se hizo bolita y se fué para la otra esquina donde había más oscuridad.---¿como te llamas ?----dije para romper el hielo ella pensó antes de responder ,ya que la ví muy concentrada mirando hacia abajo .
---Janna ---me respondió con frialdad, bueno entiendo que no estamos en la mejor situación del mundo pero no pasa nada si le metemos en poco de "felicidad" ¿no?.---¿quienes crees que sean?---me preguntó ella y yo me sorprendí creí que solo eso sería nuestra conversación.
---no lo sé ----le respondí , en ese momento no sabíamods que eran los de Santa olaga o Heinous por que aún no nos habían revelado nada .
---mira---me dijo señalando a una mujer mayor, que no daba un buen presentimiento , tenía rulos y un vertido de mucho dinero de color morado oscuro que casi derivaba más al negro .---sus cachetes ---me aclaró ,ví que tenía unos tréboles ,parecidos a los de la cartas de poker .
---si en sus cachetes tiene unos tréboles--- le dije , ella la estaba analizando a la anciana que me daba escalofríos.
---¿crees que sean naturales ?---me preguntó con rapidez y seriedad no entendí a qué se refería
---¿a que te refieres con "que sean naturales" ?---Le pregunté confundido .
---que si los tiene pintados o si nació con ellos, creo que nació con ellos.Supongo ---me dijo hacercanfose más a las rejas para analizarla más de cerca .---¡diablos viene para acá! ---me dijo volviendo para dónde estaba .
Fin del flashbak.
Si lo recuerdo como si fuera apenas ayer que nos conocimos. Ella está muy decida
A destruir a quienes nos hicieron esto, yo le dije que no hace falta ,por que la venganza no es buena. Pero ella nunca me hizo caso ,pero no puedo a ser nada más que aconsejar, ambas de separaron luego Star habló;---muy bien , tengo una amiga que nos puede ayudar en esta situación,es una aventurera . ----Dijo entusiasmada
---¿es de fiar ?---no podemos confiar en cualquiera Pues nos podría tradicional y decir en cuál es nuestra ubicación. Espero que la princesa esté bien segura.
---la conozco desde que tengo memoria es mi mejor amiga así que señor marco Díaz yo sé en quién puedo confiar y en quién no---dijo un poco enfadada al final.
---Si tú lo dices---le dije yo .
Star saca su barita y la parte en donde está la estrella la trasforma en un comunicador(?
---Hola amiga. Escuchar te necesito, es urgente ---habló la princesa por lo que parece ser una especie de comunicador (?
Entonces toca la manita y al parecer Parece que ya se cortó el mensaje .---y cuando se supone que-. ---me interrumpió y Lugo dijo ;
---1,2,3 --- lo decía cerrando los ojos y con una sonrisa , derrepente escuchamos un grito que parece estar viniendo a nuestra dirección . Adelante de nosotros , presumiendo su gran entrada , apareció una cabeza de unicornio , con el pelo rosado y su cuerpo era de color celeste claro,parecía estar muy maquillada ,por su marca en el cuello en forma de corazón puedo deducir que se trata de una princesa.
----B-fly ¿es cierto ?----Dijo con emoción e ignorando nuestra existencia.
---¿que cosa ?---Preguntó Star algo confundida.
---que te escapaste ---lo dijo con tanta emoción que ya aturdía ,por que lo decía gritando .
---si¡ escucha te presento a los "refugiados"----Dijo presentándonos aunque Janna y yo preferimos "chicos de la tierra " pero la princesa no lo sabe ,además de que ella es miembro al igual (supongo) que Tom entonces creo que el nombre no está tan mal ,entonces qué tal ¿rebeldes ?si ese es mejor.
---creo que será mejor cambiar el nombre del equipo por que siento que no hace débiles ¿no? Bueno no importa ahora ,hola princesa . . . Princesa ---no sabía cuál era su nombre y me miro confundida ya que no dijo que era una princesa.
---princesa Poni-head ---dijo confundida ya que no había dicho que era un princesa ,entonces volvió a hablar ---¿como sabías que soy una princesa ?,nunca lo mencione---me miró con desconfianza .
--- lo supe por su marca en forma de corazón en su cuello --- le respondí .
---si . . . . ¿nombres?--- me dijo ella algo incómoda.
---yo soy Marco Díaz y ellos son Janna y Tom --- le dije señalando a mi mejor amiga y al demonio.
---ouuu genial y ¿para querías mi ayuda
B-fly ---dijo volteando hacia Star otra vez .---necesitamos donde escondernos ,tu sabes que mi familia ,dentro de poco vendrán . ---dijo relajada como si no significara nada . ---ya que como tú has viajado por las mayoría de las dimensiones deves tener un lugar .
ESTÁS LEYENDO
"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-
Fanfic¿Magia? ¿que magia ? para los mewmanos era un simple relato para niños, no existía tal cosa, más bien para ellos era inalcanzable solo la tenía la nobleza ,"la familia Buterfly" ,pero aún así estarán esas personas que querrán tener al menos una pisc...