---¡Ahora entiendo todo! ---dije yo gritando Star me miró con gracia .
---entonces hacemos que sean una pareja--- dijo Star con estrellas en sus ojos ,yo solo rei.
---esto se pondrá bueno ---dijo Star mientras movía sus manos maliciosamente .
❤🔼
--- hecho , entonces tenemos que idear un plan.--- continuó diciendo yo .
---¡Tengo una idea! Tu hablaras más con Tom y yo con Janna ---dijo ella con emoción en su voz .Esto va hacer muy malo no sé si me cae bien Tom ,pero si esto es necesario para que mi amiga ya no piense más en la venganza contra los buterfly haré el sacrificio.
---lo haré pero te advierto esto será difícil y más para ti --- le advertí a ella. Solo me miró confundida ---escucha Janna se ofendió por quiere venganza contra tu familia Y . . .
---Marco, yo ya no pertenezco más a la realeza , menos a esa familia ya no más .Además Janna me aceptó ---dijo ella poniéndome sus manos en mis hombros
Flashback---punto de vista de Star ---
---bienvenida al equipo ---me dijo Janna. Creo que es por qué dije que no me llamen más princesa . . . Eso es bueno le caigo bien a todos ,no quiero que me traten como una princesa ya tuve demaciado de eso ,una de las razones por las cuales escapé .yo no aguante , esto es una sorpresa para mi y entonces la abrazó con todas mis fuerzas, ahora todo estará mejor . . .
Fin del Flashback
---esto empieza ahora --- dijo Star emocionada .
---YEE ---dije de manera sarcastica, Star solo se rió ,creo que le gusta verme sufrir .De esa conversación rápidamente Star cito a Janna a hablar con ella en el jardín y conocer un poco más a nuestra mascota .Yo me quede solo con Tom ,esto no va a funcionar.
---chico de la tierra--- dijo Tom rapidez y lgo enfadado me molestó un poco que me llame así --- ¿Que tienen tu y la princesa?
---uno. No soy " chico de la tierra " soy Marco Díaz ,aún que eso tú no lo sabías pero ahora lo sabes, dos . No hay nada entre yo y Star. Tercero,le molesta que le digan princesa. Cuarto .¿Por qué la pregunta?---le dije con algo de velocidad ¿Acaso es muy obvio que me gusta Star? . Y no se si el sigue celoso ,por que veo que conoció a Janna ,bueno lo que suponemos yo y la princesa es que gusta de ella . . .
---facil . . . Digamos que los estuve espiando mientras entrenaban. Ví tu reacción al tocarse de las manos y la de Star ,además ahora mismo tengo una prueba. Acabas de demostrar "lealtad " hacia ella Dijiste que le dijera por su nombre y no por su nombre de jerarquía . ---esto me enojó bastante¿Que hacia espiandonos? Agg seguramente estaba celoso ¡Controlarte Marco !¡No digas así sobre las personas! No puedo dejar que me moleste lo que dijo.Lo que hace es para molestar ,ahora que lo pienso podría aprovechar esta oportunidad para . . . .
---¿Y que hay entre tú Janna en realidad?---pregunto para perfuficarlo y saber la verdad así proseguir con el plan que tenemos Star y yo.
---na-nada ---se notaba que estaba completamente rojo ,más de normal.Eso era una evidencia y tambien la manera con la cual lo dijo .
---Si ,claro. . ¿Te gusta ?,¿Verdad? --- el solo suspiro rendido .No creí que esto fuera tan rápido ,pero tal vez a el le pasó lo mismo que me pasó con Star .
--- digamos que si,no se ,solo me parece muy Linda ,es todo , todavía no la conozco bien . . . ---dijo el demonio rascándose la nuca y con algo de nervios .
---bueno puedo hacerte un favor , te dejaré más a solas con Janna.---le extendí la mano para que aceptara el trato .Este lo aceptó,esto es genial solo me queda decirle a Star que Tom "gusta" de Janna ,lo digo de esta manera por que aún no la conoce muy bien ,pero ahora que lo pienso si Tom hizo reír a mi mejor amiga, nadie lo ah logrado. Creo que es el indicado
Una hora pasó. Star y yo estamos entrando a una almacén cerca del palacio del rey , el ahora mismo está saliendo para venir hacia donde estamos nosotros para entrar al almacén,yo lo saludé como se debe ,Star no hizo nada y me miró con curiosidad .Ludo vio a Star de manera decepcionante yo le di un pequeño codazo a Star para que entienda que se tiene que agachar ,ella lo hizo y el rey la miró con una sonrisa de superioridad.
Yo siento algo extraño ,un nivel de magia impresionante viene de, si no me equivoco de un tejado ,que está yendo hacia Ludo . Yo me volteo para verlo y si era una flecha hecha por magia de color verde oscuro . Hago un gran salto ,de la altura de la flecha e invoco mi escudo escarlata, la flecha se desvaneció ,caigo al suelo ,pero de buena manera , sin provocarme daño alguno .
Alguien quería matar a al rey . Ludo al igual que sus sirvientes miraban con asombro no esperaban que un chico de clase baja tuviera tanta fuerza.
---¿Oye chico de donde vienes ?---dijo el otro acompañante del rey ,que al parecer era de alto rango .Este me mira impactado como si no ubiera visto nada igual antes .yo solo me puse nervioso nunca hablé cara a cara ab con la realeza ,bueno sin contar a Star.
---yo soy de la tierra---respondí algo nervioso este pareció asombrarse más y luego me miró con desconfianza y habló;
---esto es falso, los seres de la tierra no tienen habilidades mágicas ---dijo desconfiando
---no es mentira , mire vera . . . Es algo complicado de explicar.---no sé si contarle toda la historia ,la cosa es que esto no es para decirle a medio mundo que pasó esto no confío en el pero tal vez está sea una gran oportunidad no lo sé ,solo es presentimiento. ---*suspiré *
---espera tus mejillas tienen algo pintando ,lo de la tierra no la tienen si solo los mewmanos, al igual que ella---señaló a Star con su dedo índice,Star solo se puso nerviosa --- ahora que lo pienso la dimensión tierra no es una dimensión poderosa, ¿Cómo se que pudieron conseguir tanto oro y una corona real de mewni? ---miró con sospecha a Star .---¡Tu eres la próxima heredera al trono de mewni!--- hay no ,esto será malo aunque tal vez Star pueda hacer alguna alianza entre reinos. Pero no lo sé, ella es princesa no reina.
---se lo ruego por favor no quiero volver !¡Haré lo que pidan !--- dijo Star haciendo un berrinche.
---tu reino te querrá de vuelta y pensaran que nosotros te secuestramos .Los mewmanos se conocen por causar conflictos y desechar a la basura los tratos de paz .---dijo el guardia con desprecio mirando a Star ,Ludo solo miraba con interés la conversació.
---no saben dónde estamos ---le dijo la princesa con algo de enfado en su voz el guardia solo rodeo los ojos .
---tarde o temprano lo sabrán ---comento con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-
Fanfiction¿Magia? ¿que magia ? para los mewmanos era un simple relato para niños, no existía tal cosa, más bien para ellos era inalcanzable solo la tenía la nobleza ,"la familia Buterfly" ,pero aún así estarán esas personas que querrán tener al menos una pisc...