"Tom y Janna "

54 2 0
                                    


--- así es Marco ,pero ,cómo estás esperando no creo que Glosarick te pueda enseñar algún otro "hechizo" por qué sólo habla con miembros de la familia buterfly y el comité de magia ---me dijo con rapidez,ya que quería terminar de una vez esto y hacer algo que a ella le importará,o eso es lo que pienso yo.

---¡Tiene sentido! ,¡La magia solo le pertenece a la familia buterfly !¿No?--- se levantó Janna ofendida , ella quiere venganza contra la realeza por hacernos lo que somos ahora. . . Creo que debo de ir hablar con ella .

---lo siento iré a hablar con ella --- le dije a Star y Tom, la princesa estaba algo triste y confundida .

Con Janna y Marco

---¡Marco quiero estar sola! ---me gritó Janna con enfado en su voz .

---escucha ,está no eres tú ¿Esta bien ? Por qué te enojaste ,eso era obvio ¿Acaso piensas que los buterfly van a dejar la magia a mercerd de todo el pueblo? ¡Oh vamos ! ¡Ni siquiera hacen asambleas reales ! ,¿Que te suscede ? ,¡Sabias que esto iba a pasar! ---le grite a Janna para que entre en razón ,no entiendo por qué se ofendió ,era evidente que esto pasaría .

---!es que! ¡Estoy muy cansada! ¡Solo quiero acabar con esos maldita realeza y hacer de la magia un derecho para todas los humanos !--- dijo Janna llorando ,yo solo fui y la abraze . Ella siguió llorando aún más fuerte.

---¡Ya te eh dicho la venganza no es buena, Janna ! ,Trae sentimientos malos.No es buena.---le repetí yo separándola de mi abrazo y apoyando mis manos en sus hombros .

---agg cállate !---me gritó ella ,y Soco mis manos de sus hombros ,odio cuando se pone haci, suele ser tranquila y relajada ,no suele hacer esta cosas . . . Estoy preocupado

---Janna . . . ---dije con tristeza ella solo se fue enojada. En estos momentos es mejor dejarla a solas . . . Fui a donde estaban Star y Tom ,seguían con la a misma exprecion con la cual los dejé .

---¿Está todo bien?--- preguntó Star preocupada ,que tierna ,se preocupan por Janna, es bueno tener una amiga cómo esa .

---ella, solo está cansada ,nada más . . . ---mentí no quería que la princesa se preocupara demasiado .

---bueno si no pasó nada yo me voy a dormir ---dijo Tom dejándonos solos a mí y a Star.Hay no, espero no hacer ninguna estupidez.

---bueno . . . ¿Quieres entrenar? --- dijo Star ,que yo supongo que lo dijo para cortar el silencio incómodo que se había formado.

---si. Vamos --- le dijo yo, salimos al jardín ,donde en un corral estaba nuestra criatura mística , era como un águila gigante. Había muchos siervos <<gente que trabajaba trabajaba para el dueño de un terreno>>que nos miraban mal .Claro no estábamos trabajando,pero lo que ellos no saben es que le dimos un cierto pago al rey para no tener que trabajar.

---muy bien, yo empiezo--- declaró Star apuntando me con su varita mágica ---"¡Puño magenta!"--- un puño de color magenta hecho con magia salió de la barita de la princesa .Yo lanze un hechizo cualquiera ,apuntando mi mano para abajo antes de que el puño me alcanzara ,me eleve en aire gire y dije ;

---"Lanza de sangre" ---una lanza apareció en mis manos mientras seguía en el aire ,le apunte a Star ,ella uso su varita como forma de bloquear mi arma, y está volvió hacia mi . Hice otra voltereta y me aleje .Ahora estábamos como "acorralados" , todos nos estaban mirando asombrados, algunos incluso con miedo , fue cuando lo vió el administrador que los siervos no estaban trabajando y gritó;

---¡ Sigan Trabajando! --- los siervos solo siguieron trabajando como si nada ubiese pasado ,ahora era el turno de Star .Vino corriendo directo hacia mi y de su barita salió una especie de espada de color rosa .
Yo esquive todos los ataques que ella me daba .en un momento me rodeó y no podía esquibar ninguno de su cortes ,eso dolió. entonces hize un ataque que me cuesta hacer pero tal vez lo pueda lograr;

---"¡Expandir! "--- una honda de color rojo claro se formo ,como si fuera la misma honda que una exposición ,aleje a Star hasta las tierra del vecino, estaba algo débil.por eso me asusté y fui corriendo haber cómo estaba .---¿Star, estás bien ? ---le pregunte muy preocupado, y si lo estoy creo que exagere un poco con la fuerza del ataque.

--- bien hecho Marco ,ganaste y si .estoy bien ---le extendí mi mano y ella correspondió mi ayuda .

Una hora después. . .

---wow ,creo que merecemos un descanso ¿No?---sugerí yo tomando algo de agua que había preparado antes.

---si,tengo hambre ¿Tenemos comida?---preguntó Star.

---no lo sé ,entremos a la casa a verificar eso ---ella solo asistió con su cabeza ,entramos a la casa ,Tom y Janna no estaban aunque escuchamos unas risas provenir de la habitación de Janna .¿Que está pasando allá ? Si ella recién estaba molesta .Star y yo nos miramos y nos hicimos una seña para entrar y eso hicimos .

---¿Qué sucede aquí?--- pregunté yo confundido ,encontramos a Tom y a Janna riéndose e inclusive Tom le estaba por contar un chiste a Janna .Me sorprenda que alguien como Tom pueda consolar a un chica como Janna .

---Marco tengo hambre vamos ---la princesa me empujó rápidamente hasta el comedor, yo solo la mire confundido y ella solo empezó a reír .

---¿Por qué te ríes ?--- Star paro de reír para luego mirarme gracioso y luego seguirse riendo por unos minutos ,ella tomó aire y se dispuso a explicar la razón de su repentina actitud.

---¿Que no lo ves? ---mire aún más confundido--- ellos dos, necesitan estar juntos y a solas .---

---¿Janna y Tom? ¿Juntos? ¿Que? No lo creo. Jajajaja dices tonterías ---yo solo no logro comprenderlo ¿Janna ? A Janna no le interesa tener relaciones, aunque talvez la princesa no este tan errada . . .

---solo piensalo, cuando Toffee estaba llegando ellos bajaron la guardia, nisiquiara sabían que había llegado, estaban hablando ellos dos --- yo reciénl lo comprendí ,por eso Janna miraba con mirada fría a ese demonio ,tal vez no sabia lo que sentía por el y lo odiaba y trataba de ignorarlo . Tiene mucho sentido ahora ,por eso a Janna le molestó que dijera que su pesatiento favorito era dibujar, no quería que Tom supiera eso.Pensaba que era malo que lo sepa . Janna está enamorada de Tom.

---¡Ahora entiendo todo! ---dije yo gritando Star me miró con gracia .

---entonces hacemos que sean una pareja--- dijo Star con estrellas en sus ojos ,yo solo rei.

---esto se pondrá bueno ---dijo Star mientras movía sus manos maliciosamente .

🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤🔼❤

Perdón por no subir cap , no lo había terminado de escribir 😅 bueno espero que les esté gustando la historia ,desde ahora todo se pondrá más interesante ,es lo único que diré , nos vemos 👋

&quot;Pizca de Magia&quot;: -SVTFOE AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora