----este si conozco muchas, pero ¿se van a quedar ahí para siempre ¿no?---todos asistimos ---entonces tendrá que tener comida y que está sea comestible para todos y que no sea solo maíz , mmm ¡ya se! ¡la tierra!---¡LA TIERRA!----gritamos Janna y yo al mismo tiempo.Es cierto ¿¡por que no se me ocurrió antes!? Aunque no podemos, es el primer en donde nos buscarán ¿no?.
---¿no habrá otra dimensión?, Ya saben, una que ¡NO SES CONOCIDA POR LOS MEWMANOS!--- era obvio que ese lugar no lo íbamos a elegir, no se por que Poni-head lo sugirió en un principio, además seguramente la realeza saben que la princesa tiene tijeras dimensionales y seguramente pensaran que volvimos a nuestro hogar .
---Marco tiene razón--- me dió la razón Janna dirigiéndose a la unicornio --- ¿hay una dimensión que los mewmanos no conozcan ?---interrogó mi mejor amiga.
---mmm ¡lo tengo! ¡la dimisión moustro!----Esta vez Poni-head asertó.---allí tienen todos los recursos necesarios para sobrevivir, pero como dije en esa dimensión reinar los moustros, lo digo por que la mayoría de esos tienen "mascotas " o más bien criaturas místicas así que traten de no meterce con ninguno.---nos advirtió la princesa Poni-head.
---muchas gracias, princesa---le agradecí a la unicornio y luego mire a Star con una sonrisa y ella me correspondió, ya que sabíamos a dónde debemos ir .
---fue un placer ,Marco ¡NOS VEMOS!,¡LOS VISITARÉ SEGUIDOS!, ADIÓS CHICOS , ADIÓS B-FLY ---Gritó un saludando mientras se iba .
----¡adiós!---la saludamos todos al mismo tiempo.
---me pregunto, ¿como será esa dimensión?---cuestionó Tom rascándose la nuca.
---no lo sé por qué no l-. --- la princesa fue interrumpida por que vimos que un portal se abrió, supongo que será el protector de la familia real ( en esta realidad Toffee es humano ) su pelo era de color negro y tenía un traje y tenía unos extraños ojos verdes que no parecían normales, por alguna razón, este parecía ser elegante .Gracias a mi magia puedo persirvir que está enojado, claro al menos que te haga lo mismo que Star.
Me preocupe demasiado, Star lo vió pero Janna y Tom no se dieron cuenta, eso me enfadó un poco ya que nunca tienen que bajar la guardia, entiendo que Tom no lo comprenda , pero siempre se lo eh repetido a Janna.
----¡chicos vámonos!---susurre a todos.Janna y Tom se dieron cuenta, al parecer estaban hablando, me imagino, que es la primera vez que lo hacen.
---¡aguarda!---me detuvo Star---yo hablaré con el, me entiende, el me comprenderá ---me me miró con cara de preocupación.
---no. ¿acaso no lo entiendes ? No podemos confiar en nadie,menos en él---le dije serio, ella solo me empujó y se fué directo hacia el protector de la familia real, por alguna razón me pareció haberlo visto antes.
---Toffee--- lo llamó Star, yo estaba muy nervioso, no puedo permitir esto, simplemente no puedo, ¿que hago ahora ?--- no volveré a casa,ya no más .---Le dijo sería y con tono frío en sus voz, eso me causaba miedo, menos mal que la tenemos como amiga ¿no? Aún que . . . Por alguna razón. . . Quiero que seamos más que eso.
---esa no es decisión suya, princesa---le responde con el mismo tono de frialdad, la verdad que es muy poderoso,lo sé gracias a mi magia, aveces no están malo ser un ser mágico.--- ni tampoco mía, si no, de su majestad.
---Toffee, no quiero hacer esto, pero, no quiero ir contigo---dijo Star mientras lo apuntaba con su barita, no la dejaría sola en un batalla, entonces me puse al lado de ella en modo de combate y me miró---¿que se supone que estás haciendo?
---no pienso dejarte sola en un batalla, menos, en un batalla con el ---Toffee sólo rió y me miró con una sonrisa maliciosa . No debería decirlo , pero te daba escalofríos y ganas de dejar el combate, pero no pienso dejar sola a un miembro de nuestro equipo y menos a la princesa. Entonces Star me miró con un sonrisa,por lo que veo permitió que me quedé .
---yo tampoco quiero hacer esto princesa, pero como dije, no es decisión suya, si no de su madre ---Le dijo con seriedad,pero no se puso como si quisiera pelear, siguió igual,como si supiera el resultado y que ese resultado iba a hacer satisfactorio para el .
---¡no se llabará a Star !--- grite yo haciéndome el valiente pero en realidad tenía ganas de huir.Pero no lo haré, amo a Star y no la dejaría sola en ningún momento, además me tengo que ganar su confianza¿no? .
---no se esfuerzan inecesariamente en una batalla, la cual saben que no pueden ganar--- Parece estar muy confiado, pero aveces, eso puede ser un problema, ya que te haría bajar la guardia rápidamente.
---no iré contigo,Toffee, lo siento.---habló Star, Entonces lanzó el hechizo de los muffins moustro, ese ataque que causó que originará el escudo más grande que hubiera creado.Este hizo que el hechizo se esfumaran con tal solo extender su mano, al parecer no estaba alardeando con respecto a su nivel de magia, ese ataque casi hace que yo pierda en una batalla y a él no le hizo ningún daño. No tenemos oportunidad,pero eso no hace que yo renuncie a la pelea.
Yo decidí lanzar flechas hechas con mi magia pero esta vez eran demasiadas,las lanzo directo hacia el, Toffee creo un escudo, era tianagular y de color verde, logró esfumar todas mis flechas rojas,no puedo creerlo, realmente no teníamos oportunidad.
Fue ahí cuando el protector de la familia real corrió hasta nosotros para tomar a Star y obligarla volver , pero yo no lo deje ,no quería que lo hiciera, a pesar de como estaba la situación empeze a relajarme, ya que es lo queda conviene hacer y me concentre , sentí que mis triangulos en mis mejillas brillaban , apunte mis manos hacia Toffee y lanse un ataque muy poderoso que bastó para que Toffee no se llevará a Star y que no cruzará el portal, deje a Toffee herido.
ESTÁS LEYENDO
"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-
Fiksi Penggemar¿Magia? ¿que magia ? para los mewmanos era un simple relato para niños, no existía tal cosa, más bien para ellos era inalcanzable solo la tenía la nobleza ,"la familia Buterfly" ,pero aún así estarán esas personas que querrán tener al menos una pisc...