" carta de amenaza "

90 7 0
                                    

Ya había pasado un día desde que la  princesa está en el refugio Janna  últimamente ha estado muy antisocial(? . Ni siquiera habla con la princesa ni conmigo además que siempre tiene una mirada algo fría hacia Tom . Luego hablaré con ella ahora quiero conocer mejor a la princesa .

---Hola---le dije algo nervioso y como no estarlo frente a ella es como si estuvieras ante una superioridad. Aunque aún así tiene un montón de cosas y no creo que todas ellas entren  en el refugio, deberá dejar algunas y no sé cómo lo tomará.

---hola---esta vez no lo dijo con miedo sino como si no interesará  mi presencia .Claro que me molestó un poco puesto que le ayudamos dándole al menos un lugar donde pueda quedarse pero no le di importancia ya que debes estar acostumbrada a  contestar así.

Vi a Tom acercándose A dónde estábamos cubrió a la princesa de manera protectora y la empujó a un lado y luego me dijo molesto;

---no tienes derecho acercarte a la princesa ellas más superior que tú---me lo dijo mirándome su mirada estaba llena de furia

---Oye! yo tengo derecho hablar con la princesa ¿sabes? Ya no esta  en la en el Palacio. Significa que ahora es igual de importante que nosotros. Además porque eres tan paranoico sólo le dije "Hola" estás actuando como si fuera usar mi magia contra ella ---le dije muy enfadado puesto que no tenía derecho a ser eso

----no tendrías porque meterte , sólo estábamos hablando normalmente y tampoco me iba a atacar así que por mejor no te vas nose hablar con la chica antisocial de allá ---le gritó al demonio mientras apuntaba hacia Janna . Me sorprendió mucho que la princesa me defendiera puesto que sonaba muy desinteresada cuando me habló¡ creo que me confundí! Lo que percibí Gracias a mi magia fue que estaba desinteresada, pero creo que no era cierto .

---Está bien princesa ---Tom se marchó y fue directo hacia Janna ! En serio y le iba a hablar¡ , Pobre de él no sabe lo que le espera . . .

---¿sorprendido?---me cuestiono la princesa con tono  de burla.

---yo- yo---no sabía que responder ¿Acaso ella sabía que puedo hacer esto?. Lo de la magia.

---Sólo estaba jugando contigo, no estaba desinteresada Por cierto sé que tienes el poder de de percibir Cómo están las personas y qué es lo que sienten al hablarte y créeme que yo también lo puedo hacer, por eso también  puedo hacer eso a mi voluntad puedo hacer que las personas que tengan magia persivan un sentimiento falso en mi , para ocultar el real. Y esa habilidad la use como broma Contigo . Si te molestó disculpa. Me encanta hacer esta clase de broma, la hacía mucho con mi madre.---lo qué dijo la entristeció un poco  y creo que esta vez no estaba ocultando sus sentimientos.

---¿estas bien?---Le pregunté de forma ingenua.

--- si, oye puedo hacerte una pregunta ---me dijo algo nerviosa yo no tengo problema en que me hagan preguntas espero que no sea nada incómodo . .  .

---¿que sentiste?

---¿eh?---no entendí a qué se referia con a "que sentí" ¿que sentí al . . . Conocerte (? ¿qu sentir al . . . Verte (? No capto el concepto de la pregunta .

---ya sabes ---*no sabía *--- ¿que sentiste al momento cuando te "inyectaron" magia ?

---ouuu eso  digamos que todo se detuvo para mí , no se, fue extraño. ---

--- . . . Debió ser doloroso ¿verdad?--- me ciestiono con algo de preocupación .

--- usted no se imagina las cosas inhumanas(? Inmewmanas (?. Bueno sabe   a lo que  me refiero que me hicieron en ese lugar . ---Le comenté ,ya que las torturas o lo que ellos hacían llamar " pruebas " eran realmente dolorosas ,y la verdad no sé cómo sobreviví a eso.

---para nosotros sería Inmewmanas ---lo dijo con tono de broma y luego reí , entonces fue cuando me dijo algo que nunca me hubiera imaginado escuchar de la realeza--- lo siento ---

---¿por que ?--- estaba confundido ,no sé a qué se refería ¿se refiere a lo que me hicieron? .

--- por . . . Escucha yo . . . No me parece correcto lo que te hizo el pueblo mewmanense haci que de parte de la princesa recibes disculpas y te prometo que cuando todo esto termine-

--- ¡ALTO !--- escuche una voz , era Tom, que por alguna razón iba a detener las palabras de la princesa ---¡no puedes hacer eso! ¡apenas lo conoces y ya le tienes la suficiente confianza para decirle eso !--- no sabía a qué se refería , solo me iba a pedir disculpas .

---Tom, almenos ¿sabes de lo que estamos hablando?---le preguntó la princesa con enojo  y la verdad yo también estoy enojado, estábamos hablando, necesito saber lo que le pasa a ese demonio, la otra vez nos hizo lo mismo. Para estar más seguro le tocará el brazo ,así lo que percibo se determina mejor. Le toque del brazo son que se diera cuenta y el sentimiento  que percibí  fue el de los celos .Haci es, Tom estaba celoso .

---emm . . . Yo . . . Tenemos que hablar ----agarró la princesa de la muñeca y se la llevó a un lugar lejos para hablar sin que yo pudiese escucharlos  ,pero para mí suerte Janna estaba allí . Luego le preguntaría , ojalá escuché algo .

Entonces me decidí a caminar por las calles de mewni , claro incubierto , con un buzo negro y tenía la capucha puesta. Derrepente empiezo a sentir un viento muy fuerte y este parecía estar hecho de hielo de lo frío que estaba ,una vez que esa brisa pasó no te en mis pies una nota ;

Marco Díaz ; si no devuelves a la princesa Buterfly ,estarás en graves problemas , serás perseguido ,además  no te crees que estás logrando escaparte de nosotros , siempre supimos dónde está tu refugio , esta vez no tendremos piedad .
Mañana a las 12:00hs irá nuestro protector personal a retirar a la princesa ,por lo tanto si no estás en la plaza principal , prepárate para tu muerte .

Atte:La familia real Buterfly.
PD:también queremos al demonio .

¡OH Dios! ¿que hago ahora? Definitivamente no entregaré a la princesa tengo que ganarme  su confianza ,!Eso es! ¡mañana a la amanecer escaparemos!.

"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora