"el inicio de los problemas"

36 2 3
                                    

---*suspiro* deberias seguir descansando,Janna ---me fui a dormir ,la.verdad que todos nos fuimos a.dormir demaciado temprano.

¡se me olvido por completo!  ¡No tengo nada que ponerme y para colmo tampoco se a que  hora es la fiesta! Creo que tengo ir al castillo del rey Ludo. 

Sali de mi habitación,  me prepare Algo de comida para comer mientras caminaba hacia el  Palacio(la cual termine más rápido de lo que esperaba). La rana humanoide me habrio la puerta, camine por el largo pasillo hasta llegar al rey Ludo. 

---disculpe, su majestad---dije yo mientras me inclinaba ante el.  Ludo parecía hablar con un Guardia que estaba a su lado escuche algo de lo que decían ;

---sus padres están aquí,  tendrá que dejar el trono, mi rey ---¡¿entonces Ludo es solo un príncipe?! Ja!  Esa no me la esperaba.

---¡agg bien, déjalos pasar en cuanto termine de hablar con el sr.  Marco ¿ese es tu nombre? ¿No? ---Ludo me miro y asisti.

---su Majestad,¿ podría hablar con Enrick?---dije yo incómodo por la situación,  digamos que estábamos en un ambiente algo tenso.

---esta en el jardín real con Eclipsa Butterfly¿algo más,  joven Marco? ---dijo este algo amargado.

---no, gracias su majestad! ---me fui hacia donde entrenamos la última vez y allí estaban ¡oh no! ¡Eclipsmsa esta alli! ---Entrenador---ambos voltearon al verme. 

---¿que se te ofrece, Marco?---

---¿cuando es la gala de hoy? ---paresco un  idiota preguntando esto.

---chico¿acaso no viste los papiros? Están colgados por todo el pueblo---pregunto mi entrenador algo extrañado ¡ahora si que paresco  un idiota!  Bueno ahora que lo pienso no salgo mucho de casa...

---es que no estoy acostumbrado a salir a las calles--- le dije poniendo Mi mano en mi nuca de manera nerviosa. Bueno, como sabrán solo cuando necesitaba aclarar mi mente recoria las calles de miwni,  como la vez que recibí la Carta de amenaza de los buterfly. Y cuando salía siempre lo hacía con mi capucha puesta sin mirar a las personas.

---oh entiendo,  la gala es a las 8:00pm, deben ser puentuales esta vez. A los nobles no les Haze mucha gracia que lleguen tarde,  aparte ¿no irás así vestido, o si? ---dijo mientras me señalaba de arriba a bajo mi entrenador, pero ya encontré una solución para mi atuendo,  voy usar ese mismo traje que usé para robar esa Gala mewmana solo que esta vez lo usaré para un buen fin. 

---no se preocupe,  tengo todo planeado ---dije yo con una sonrisa---bueno adios entrenador, adiós Eclipsa,gracias por la información---dije mientras me iib. Cuando pase por el gran salón real (donde está el trono del rey) VI a dos aves más grandes que Ludo y parecidos a el ,  solo que eran más altos y uno era mmuje.  Sin mencionar que eran mayores de edad,  supongo que serán sus padres .

Iba a saludar al rey, pero ellos me miraron desconfiados.

---gracias por dejarme aclarar mis dudas,  su majestad---me incline frente a la familia real,  el que parece ser el padre de Ludo me miro en las mejillas,  espero que no tengan nada en contra de los Mewmanos o estaré en grandes problemas. 

---¡Ludo que significa esto! ---me miro  con enfado (el padre de Ludo) ---¡sabes cuanto nos costo escondernos de ustedes malditos mewmanos,  para que no caigamos en un guerra que seguramente no ganaremos ---escuche pasos,  aparecieron Eclipsa y Enrick.

---el no es un mewmano,  es un experimentos de ellos,  y tubo que huir para que no lo encuentren, por que si lo arian sería destruido--- me defendió Eclipsa,  encerio debo de agradecerle.

---ademas esta entrenando para ser parte de nuestro ejército y servir a la corona moster---nunca dije que entrenaba para eso,  yo lo hacía para que no se llevarán a Star a mewni y ella viviera una vida sin lujos ,  como ella Desea.

---per- ---Enrick me miro amenazante, creo que es un plan improvisedo para que no me hechen del Castillo (ni de la dimension).

---bien, espero que solo tu , tambien espero un exelente Guardia,  comandante Enrick---dijo la que parecia ser la madre de Ludo, Ponbre Ludo,  terminara muerto jajaja ya no devo de reir...

---bueno,  tengo prisa,  Como dije antes - --fui interrumpido por Eclipsa.

---su majestades,  de echo la princesa de los Newmanos esta aqui---¿¡que demonios acaba de decir?! ¡si tan estan enojados con los muwmanos no me imagino que aran con Star!,  mi expresión cambio de confundido a una de pánico.

---¿¡que!? ---la Reina Mosters se altero---¡como de te ocurre hijo! ¡Ahora pensaran que la secuestramos! no tardarán poco tiempo en rastrear su magia


---perdoneme por interrumpirla, mi Reina, pero ¿los mewmanos pueden rastrear magia? ---me que de estupecfacto ¿por que nos hicieron pedazos desde un principio? 

---solo magia de verdadera Sangre real---me respondió la Reina algo preocupada---pero aun tengo una duda¿por que la princesa mewmana esta aqui? ---me Miro a mi ,  Ella supuso que yo tenía las respuestas y ella estaba en lo correcto.

--vera Ella esta en desacuerdo con los planes de reforma de su familia, odia Los Lujos y asta diapuests a defender a las dimensiones mas debiles---lo ultimo lo invente,  no se si Star estara dispuesta a hacer eso lo dije para que ella entre en razón y así Star se pueda quedar

---bueno,  en ese caso me gustaria conocerla, e gustaria saber, con más precaución cual es la reforma mewmana, y también necesitaremos armar un plan de Liberación para tomar el territorio de mewni ,además si es cierto lo que dice, joven, tener a una princesa mewmana de nuestro lado no dará la fuerza necesaria para pelear contra ellos.---dijo el rey con tono molesto.

---la podran conocer en la gala de hoy---dije yo algo nerviso.

---¿una gala? ---pregunto la reina desconsertada.

---Pinsas De Langosta hizo una gala en su honor,  ya sabia de su llegada y  de su Largo viaje---dijo mi entrenador abrazando a Eclipsa.

---oh este Pinsas de Langostas,  siempre ah sifoo leal a la corona *rie refinadamente *---vamos a descansar mi amor el rey hizo caso a su esposa.

---adiós su majestades---*todos nos inclinamos.

---aún tengo una duda---repuse yo algo confundido.

---dime---me miro Enrick.

---¿por que no capturaron a Eclipsa si ella tiene magia real? Ya la deberían de haber encontrado hace mucho. ---me cruce de brazos exigiendo respuestas.

---yo disminui a cero mi nivel de magia,  no podrán encontrarame si no tienen magia que rastrear. Además cuando ayude a star,  no usé mi magia o peleamos,  solo la ayude a decodificar el libro de hechizos. ---respomdio Eclipsa con una sonrisa,  aun no se si confiar en ella .

"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora