"chico de la Tierra "

99 7 5
                                    

Fui al refugio, la carta la guarde en mi bolsillo de mi buzo , interrumpí la conversación de Tom y Star y la verdad ,se sintió muy bien.  En fin también hablé con a Janna ,le dije a todos de juntarnos en el "comedor " del refugio .

---escuchen--- *hice un suspiro*--- mañana , apenas salga el sol ,dejaremos mewni, bueno en realidad su capital , que es la que estamos ahora. ---- dije serio para que no lo tomarán a broma.

---¿¡QUE!? ¡NO!--- se quejó la princesa , la cual se paro. ---¡NO PIENSO DEJAR MI HOGAR !---me gritó señalando me con su dedo índice.

---escuche, se que es difícil ,pero si mañana no dejamos la capital ,volverá al castillo y si no vuelve y seguimos  aquí todos menos usted moriremos ,no se si su demonio , pero si quiere seguir con nosostros , tendrá que abandonar su hogar. ----le grite a la princesa , ella hizo un suspiro y se quedó con los ojos cerrados por unos minutos ---si no me cree lea la carta --- le mostré la carta que me dejaron hace un rato .

---*leyó la carta *----¡agggg bien , cuando mi familia manda una amenaza habla encerio , Haci que ,yo sé dónde podemos ir ----

--- ustedes dos ¿algo que decir?--- le pregunté algo nervioso y apresurado a Tom y Janna .Ellos negaron con la cabeza ---muy bien recuerden empacar .

Me fui directo a mi carpa, donde allí empacados todo para mañana , luego me acosté .

*En el sueño*

----basta ¡por favor ! ---- estaba sentado en una silla , en donde tenía los pies y brazos atados en ellas sentía como un látigo me estaba dando en el estómago .

---Sabes que no te servirá de nada recistirte , dinos de una vez ¿en donde está la princesa ? --- me preguntó una silueta humana que no pude divisar ,parecía un hombre que llevaba un traje pero no estoy seguro .

---¿que ?--- estaba muy confundido no sabía dónde demonios estaba .

----no te hagas el Tonto conmigo .---me aclaró y con su mano me disparó un rayo de luz mágico . Eso dolió .

---¿quien es usted ?---Le pregunté algo ingenuo

---¡genial! ¡ya perdiste la razón ! ¡mejor tomemos un descanso! ---- fue lo último que escuché ya que todo se hizo negro.

*Fin del sueño *

Me levanté . Por suerte no me quedé dormido, entonces salí de mi carpa ,fue cuando ví a Star que tiene puesta  una ropa no muy elegante para una princesa.La verdad se veía muy hermosa y bastante adorable .

---¿por que la ropa?---Pregunte con algo de broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¿por que la ropa?---Pregunte con algo de broma .

---- si voy hacer un miembro de los  "refugiados " la vestimenta va acorde al asunto ¿no ? Además con esto no me reco noseran --- me contestó la princesa.

"Pizca de Magia": -SVTFOE AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora