|Vista de Taehyung|Taehyung se aburría estando solo en su pequeño apartamento por lo cuál llamó a su amigo J-Hope para dar un paseo por algún parque cercano.
J-Hope le preguntó si podía llevar a un invitado, a lo que TaeTae respondió que sí.------------------------------------------------
*Vista de Taehyung*
Llegué al parque diez minutos antes para visualizar un sitio donde pasar la tarde, había traído aperitivos para la merienda, J-Hope me había dicho que iba a traer una botella grande de algún refresco y unos pocos vasos.
Vi que había un sitio plano con bastantes árboles donde nos pudiera dar la sombra, así que acomodé una alfombra vieja, ya que es lo único que encontré, y puse en el medio los aperitivos aún guardados.
A lo lejos ví a J-Hope con al lado un chico bajo, de pelo gris y con ojos... No alcancé a ver de qué color eran, ya que el chico tenía los ojos ¿cerrados?
Venían hablando de un chico, que por lo que escuché, era la pareja del amigo de J-Hope.—¡Vichito!—Exclamó el pelirrojo.
—¡Hobiii!—Respondí.—¡Te teñiste al fin de zanahoria!
—Mira, este es el "amigo" del que te hablé.—Dijo Hobi al del pelo gris.
—“"Amigo"”— Dije poniendo muecas.
—Sí, es que le conté de lo que pasó hace cuatro años. Pero tranquilo solo somos amigos, ¡mejores amigos!
—Hola, soy Park Jimin, me puedes llamar Jimin.— Dijo sonriendo, algo tímido.
—Hola, mi nombre es Taehyung, me puedes llamar Tae.—Dije imitándolo.
—Bueno, ahora que ya os conocéis, ¿dónde vamos?—Miró al rededor.—Traje Soda y cuatro vasos.
—Bien hecho, seguro que antes de empezar a comer rompo el vaso.—Dije con otra sonrisa.—Y… ya preparé el sitio donde sentarnos, tengo bocadillos y unos bollos, también traje una bolsa de patatas.
—Pues vamos, yo tengo hambre, hoy mi pareja y yo comimos pizza, pero yo comí un Ramen de verduras, desde entonces no comí nada más.
Nos sentamos en la desgastada alfombra, sacamos la bocadillos y abrimos las patatas, al final, los bollos no triunfaron.
—¿Este bocadillo de qué es? No me puedo pasar con mi dieta.—Dijo ¿Park Jimin?, ¿Jimin?
—Algunos son de queso y jamón, otros son de Nocilla.—Le respondí después de tragar un gran bocado de mi bocata.
—¿Dieta?—Preuntó J-Hope inclinando un poco la cabeza.
—No te acuerdas cuando estábamos en el ensallo, que me desma-… —Jimin prefirió no recordar aquel momento, por lo que, después de parar de hablar, simplemente afirmó.
Terminamos los bocadillos, guardamos los vasos y la alfombra y andamos hasta el parque, donde nos sentamos en un banco.
—Ah y, sobre lo que me contó J-Hope de vuestra relación… ¿Qué pasó al final? ¿Cómo acabasteis siendo mejores amigos?—Preguntó Jimin para rellenar el silencio.
—Estuvimos saliendo durante seis meses.—Contó J-Hope.
—Luego pensamos que era mejor quedar solo como amigos, y aquí estamos, cuatro años después, siendo mejores amigos.—Dije con mi sonrisa cuadrada.
-------------------------------------------
—¡Eh, Jimin mira!—Dijo J-Hope poniéndose de pie y señalando a alguien.
Ambos se levantaron y corrieron hacia aquel muchacho.
—¡Jungkooooooooook!—Gritaron a la vez.
Yo me quedé en shock, pero unos segundos después fuí donde ellos. Me tomé el tiempo de "analizar" a aquel chico de arriba a abajo. Ni sé porqué pero simplemente no podía hablar, pero como por arte de magia se me pintó una gran sonrisa en la cara. Me separé rápidamente, no sabía que había pasado, era como si ese chico tuviese algo que nadie más tenía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Maknae |Vkook|
ФанфикTaeTae se derrite cada vez que ve a aquel chico pasando por delante suya. Semanas después se entera de que es compañero de banda de su mejor amigo, por lo cuál este le ayuda en diversas cosas. ~Capítulos cada semana, si son muy cortos, menos.~