Capítulo 14: Volviendo a la casa de Él.

73 5 20
                                    

Después de que oficialmente fuesen novios, lo confirmaron con un beso.

----------------------------------

Al ver tantas parejas juntas, Yuna y Hobi, Namjoon y Jin, Suga y Jimin... Hasta algunos en los grupos estaban saliendo, recordé lo hermoso, tierno y genial que era tener una pareja.
Pero va a ser realmente difícil, tendré que decirle claramente lo que siento, o al menos una gran indirecta.

Me desmuteé.-Te quería decir una cosa.

-Dispara.-Dijo después de tranquilizar a Yuna. Ésta se sentó en el regazo de Hobi.

-Pues que hoy voy a tener que ir de nuevo a la casa de Jungkook.

-Continúa.-Dijo acariciando su barbilla.

-Y... Bueno, no sé qué decirle.

-Dile que le amas fuertemente.-Dijo riendo.

-Él ya lo sabe.

-Puedes decirle que te importa mucho, ya que lo quieres SOLO PARA TI.

-Le diré la primera parte; Simplemente, me importa demasiado para que se vaya durante tanto tiempo. ¡Gracias Hobiii!

-Aihhh, ¡Tengo unas ganas de veros juntos!

-¡Yo también! Bueno, me voy a comer y luego ya me voy, ¡Chao!

-¡Chao!-Dijeron ambos.

Aún me quedaba tiempo para llegar al supermercado y comprar algo.
Llegué en menos de diez minutos al supermercado, no había mucha gente.
Compré algo de ramen y cosas varias.
Al llegar a casa me preparé uno de los ramen. Me vestí y puse la corbata que ayer me había puesto Jungkook en una bolsa para devolvérsela.
Ya que el día anterior había ido a su casa andando, ya me sabía más o menos el camino hacia su casa.

Llegué temprano porque quería tener el máximo tiempo posible ya que sabía que no se lo iba a decir de una.
Timbré. A los pocos segundos se oía unos pasos dirigiéndose a la entrada. Jungkook había mirado por la mirilla, pero era raro, parecía que se había puesto nervioso o algo por el estilo.
Se oía su agitada respiración.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-Pregunté.

-No...

-¿No hay nadie? Vale, pues me voy.-Dije bromeando en la última frase.

-¡NO!-Salió de la boca del menor.

-Em... ¿Estás bien?-Dije tímido y confuso, es imposible que él esté nervioso por mi. Igual estaba duchándose y sigue... Ya saben, con una """bonita ropa""".

-No.

-No voy a comerte, simplemente quiero hablar.

Jungkook por fin abrió la puerta. No, no estaba como me lo imaginé. Estaba mejor, llevaba una camiseta te manga larga apretada con unos vaqueros, que le quedaban muy bien.
Le había llevado el vídeo que quería enseñarle en un disco, pero al verlo así no me atreví a dárselo.

Después de un silencio un tanto vergonzoso fuimos hasta su habitación y nos sentamos, uno en la cama y otro en un sillón.

-Eh... Pues...-Dije rascándome la nuca -¿Cómo empiezo?-.-Me he enterado de que te vas un tiempo a Japón...-Dije en bajo.

-Sí...

Pasaron unos minutos en silencio.

-¡AH! ¿Qué diantres nos pasa? Me caes súper bien y parece que no se ni hablar.-Dijo Jungkook.-Desde que ví esta última semana taaantas parejas me siento raro.

-Yo también.

-¿Tú también viste muchas parejas?

-Sí. Pero yo también me siento raro.

-Ahh...-Dijo nervioso.

-...Raro cada vez que estoy a tu lado.-Dije.-No soy capaz.-Dije levantándome de golpe y dirigiéndome a la puerta de la habitación.

-¿Capaz de que?-Dijo Jungkook con tono suave.

-De no ser un estúpido. No sé ni expresarme.-Dije triste saliendo de la habitación.

-No eres el único...-Escuché detrás de mí.-Iremos a la cafetería Kora, como me dijo Hobi que habías planeado ayer. Hablaremos.—Jungkook estaba de nuevo rosado.

Enamorado de un Maknae |Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora