Capítulo 17: ¿Qué pasa si te beso?

81 4 14
                                    

“Aiuda” sigo queriendo besarle. Ahora sí lo estoy pensando ¿No? Bueno, tampoco pasa nada, él ya sabrá que me gusta.
Ah y creo que "No" es mi palabra favorita desde que Jungkook se puso nervioso al intentar abrirme la puerta. Sí. Leíste bien. Jungkook se puso nervioso por mi :3
Aiuda ײ, no sé qué decirle de nuevo.
Seguíamos sentados en el suelo, y una de sus piernas estaba entre las dos mías.

—¿Pasa algo si de verdad te beso...?

—...

|Vista de Jungkook|

Me estoy muriendo.
Sería mi primer beso, pero no me gustaría tener algo con alguien y luego irme medio año a otro lugar y olvidarlo. No quiero. Si lo olvidase el no me olvidaría, ya me lo demostró. No quiero hacerle daño. Tiene un gran corazón, y no voy a ser yo quien se lo rompa.

|Vista de Taehyung|

—Eres tan lindo cuando te sonrojas...—Exclamó en susurro.—Pero... No entiendo qué te gusta de mí.

—...¿No es obvio?—Tomatae.— Tu sonrisa amplia de conejo, tus ojos marrones, tu forma de ser, de hablar, de hacer que yo me sonroje... Eres simplemente perfecto.

—Yo no me veo así. Mi sonrisa de niño pequeñ-

—Preciosa—Interrumpí.

—Mis ojos color caca, mi poca personalidad, mi forma nula de expresarme.

—Jungkook...

Me miró a los ojos.

—Yo te quiero. ¿Tú te quieres?

—...¿Hace falta preguntar? Desde hace años no me quiero. Me odio. Por eso voy a Japón, fui un tonto, por no decir otra cosa, al no despedirme correctamente.—Dijo fríamente.

—¿Despedirte correctamente...?

—Sí. Una niña me manipuló como a una marioneta. Finalmente me encerró en su casa hasta que la besase y fuese su novio. Me retuvo casi una mañana y tarde entera. Justo cuando enterraban a mi bisabuelo. Tendré que arriesgarme a que me encuentre otra vez, ya que vive cerca del cementerio, tan sólo quiero despedirme.

—...—Cuando me quise dar cuenta ambos estábamos llorando.—Suena a locura, pero te voy a acompañar.

—...G-gracias ¿Cómo te puedo recompensar?

—Em...—Me hice el interesante.—¿Tus labios siguen sin estrenar?

—S-sí...

—¿Me permites estrenarlos?

—Si me prometes que nunca más te dará vergüenza hablarme, llamarme... Besarme...—Afirmé con la cabeza.—Sí... Siempre que quieras...—Me morí.

Emocionado y temblando me acerqué lentamente a sus labios, pero cuando estaba cerca, él con su mano en mi cabeza acercó del todo mis labios con los suyos.

«Primer beso suyo, primer beso mío.»

Fue un beso torpe y corto, pero a ambos nos encantó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y aquí es cuando entra mi foto de perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí es cuando entra mi foto de perfil. ¿A que nadie se esperaba que tuviese todo el rato un spoiler en sus narices?

Por cierto:AJLFQKVCOSVLCVSKVKXIW FLWNBFOCBSKFOSLWGJBCID FICBEODBGLDKBFLCBEKFBKDOABFLAJDNLSKGBWKKJGFKSLKCME ESTOY MURIENDO SON MUY LINDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto:
AJLFQKVCOSVLCVSKVKXIW FLWNBFOCBSKFOSLWGJBCID FICBEODBGLDKBFLCBEKFBKDOABFLAJDNLSKGBWKKJGFKSLKC
ME ESTOY MURIENDO
SON MUY LINDOS

Bai

Luppe~

Enamorado de un Maknae |Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora