Desde el otro día, no volví a salir a la calle, a parte de ir a por el pan. Estuve todo el rato a lo largo de la semana pensando en aquel chico castaño.
Me había caído bien Jimin, siempre estaba contando alguna historia, por lo visto, estaba muy feliz con su pareja, ya que la mayoría eran de ellos dos. También pude saber que su compañero de vida, amigo y novio, se llamaba Sugus, o al menos es así como lo nombraba.
Me decidí para pedir una pizza, pero antes de poder pedirla, me llamó un número oculto. Después de unos segundos descolgué.—¿Sí?—Dije.
—Em... ¿Está Taehyung?—Preguntó la otra voz.
—Sí, estás hablando ahora mismo con él.
—Ah, pues soy Jimin, era por si luego podíamos quedar los cuatro, te iba a llamar J-Hope pero él prefirió que te llamase yo.
—¿Cuatro?
—Sí, Yoongi, J-Hope, tú y yo.
—¿Yoongi? ¿Te refieres a tu pareja?
—Sí, su nombre real es Min Yoongi, pero también le dicen Suga, Azúcar... Yo le llamo Sugus.—Dijo Jimin feliz.
—¡Ah! Entonces, venir cuando queráis.—Dije.—Podéis venir ahora, iba a pedir pizza, puedo pedir unas cuantas más.
—¡Vale!—Dijo entusiasmado.—Es perfecto, por que a Sugus no le gusta demasiado el exterior.—Rió las últimas palabras.
Estuvimos un rato más conversando ya que teníamos que esperar a que los otros respondieran al mensaje que les mandamos (Jimin a Suga y yo a
J-Hope) preguntándoles de qué querían la pizza. Por alguna extraña razón J-Hope pidió dos pequeñas. Jimin una grande para compartir con Suga y yo me pedí una pequeña.
Cuando respondieron las pedí y preparé la mesa, con cuatro platos y cubiertos. Además también puse una flor blanca de mi pequeño jardín en el medio.
Llegaron los chicos, les abrí la puerta y ví que primero pasaba J-Hope, luego Jimin, después Suga y después... ¿Quién era ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Maknae |Vkook|
FanfictionTaeTae se derrite cada vez que ve a aquel chico pasando por delante suya. Semanas después se entera de que es compañero de banda de su mejor amigo, por lo cuál este le ayuda en diversas cosas. ~Capítulos cada semana, si son muy cortos, menos.~