-¿¡Qué le digo!?-Pregunté, bastante alto.
-¿Qué le dices a quién?-Dijo el castaño detrás mía, luciendo una adorable sonrisa.
-No...Nada, a nadie. Hablo solo.-Dije inmóvil.
-Ah, bueno... ¿Qué te trae estar por aquí?-Preguntó.
Se oyó un sonido, como de un mensaje.
Cuando miré para atrás Hobi estaba en la otra acera con mi móvil, escribiendo.
Quería quedarme un rato en tu casa para charlar, el otro día me caíste muy bien :3-Escribió J-Hope.
Jungkook leyó el mensaje.
-¡Claro que sí! Por las mañanas tan sólo voy a pasear un rato y luego estoy en casa. A mí también me caes bien, eres adorable, hasta llorando.-Respondió "Kook".
*Modo tomate on*
Cuando entramos J-Hope dejó mi móvil en el buzón, pero antes le escribió otro mensaje a Jungkook.
Dime "a mí mismo" que tengo correo-Escribió antes de dejar el móvil.
-¿Tae? dice tu móvil que tienes correo en mi buzón.-Comentó.-Ah, ¿Cómo quieres que te llame?
-Novio novio novio novio novio-Pensé.-Como quieras.-Dije.
-¡Tú llámame Kook!
-¡Galleto!-Dije sin pensar.
-Como quieras.-Dijo imitándome.
-¿Dónde está el buzón?-Pregunté.
-En la puerta.-Dijo riendo.
Salí del salón y fuí hasta el buzón. Él lo abrió y cogió unas cartas, entre ellas mi móvil con su funda de Totoro.
-Toma.-Dijo entregándome el móvil.
-¿Cómo sabes que es mío?-Dije sorprendido.
-Por la funda de Totoro, ya te la había visto antes.
-Ah.-Dije tímido.
-Por cierto, ¿Vas a ir al cumpleaños de Jimin?-Preguntó el castaño.
-¿Jimin?
-Sí, la planes que tengo por la tarde son de ir a su fiesta de cumpleaños.
-¿A dónde váis?-Pregunté curioso.
-¡A la bolera!-Respondió entusiasmado.-Por cierto, ¿Te quieres quedar a comer?
-¡S- , digo, ¿No tenías planes por la tarde? No quiero que llegues tarde por mi culpa.
-Si quieres puedes venir como mi acompañante.
Me sonrojé aún más.
-Como amigos, me refiero.-Dijo algo vergonzoso.
-Si no estorbo...-Dije.
-No seas así contigo mismo. Antes de amar a otra persona uno se ama a sí mismo.-Dijo con una sonrisa. ¿Él sabrá que "me gusta"?
-Entonces..., ¿Te puedes quedar? Luego nos vendría a buscar Jin, junto con Caballo-Kun.
-Sí, ¡me quedo!-Dije emocionado.-¿Caballo-Kun?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Maknae |Vkook|
FanficTaeTae se derrite cada vez que ve a aquel chico pasando por delante suya. Semanas después se entera de que es compañero de banda de su mejor amigo, por lo cuál este le ayuda en diversas cosas. ~Capítulos cada semana, si son muy cortos, menos.~