Después de unos cuantos sonrojos y unas sonrisas tímidas más, nos dirigimos hasta la cafetería Kora. Por el camino yo intentaba hablar, pero no era capaz.Poco después de sentarnos en una mesa para dos, vino un señor.
—¿Qué os apetece comer?—Preguntó.
—A mí una Fanta.—Dije.
—¿Y a su pareja?
Ambos nos sonrojamos -Otra vez-.
—Yo quiero una CocaCola.—Jungkook habló.
Se me hizo extraño que no comentara nada sobre "Su pareja".
—Pareja... de ¿amigos?—Dijo en bajo, tímido.
Ay, justo en la frienzone.
—Ya lo veremos.—No me pienso quedar en la frienzone.
Nos trajeron lo que pedimos y unas patatas en un pequeño bol. Habíamos ido a la cafetería Kora para hablar, pero... No nos decidíamos a hablar ninguno.
—Bueno, pues...—Dijo.
—Luego te enseño un vídeo. Ahora simplemente pasemos la tarde como grandes amigos.—Dije con un sonrisa tímida.
—Vale.
Tomamos la bebidas en silencio, al final no sirvió de nada ir a la “cafetería del amor”.
Nos estábamos levantando de las sillas cuando de repente escuché dos voces detrás mía.—¡JUNGKOOK! GALLETOO.—Dijo la chica.
—Hey, ¡stop It!—Pensé. "Galleto" es MI apodo hacia Kook.
—¡Oh! ¡Otra Army!
—¿Este es el que canta bien que me enseñaste en los vídeos?—Preguntó el chico de al lado, que resulta que era su novio.
—Sí.—Dijo emocionada.—¿Me firmas un autógrafo?—Dijo siendo adorable.
—¡Por supuesto!—Le firmó el autógrafo.
—Hey, ¿Él es tu novio? Tan sólo J-Hope y tú no tienen pareja en el grupo.
—Hobi si tiene pareja~.—Interrumpí.
—Yo no creo en esas cosas. El amor tan sólo es entre amigos y familia.
-Habrá que enseñarle qué es el amor, yo lo aprendí hace bien poco-.
—¡No digas que no! ¡He visto como se sonrojaba cuando le hablaste!
—Si saliéramos el fandom se enteraría en menos de 2 minutos.
—Estaré pendiente~.—Susurró.—¿Cómo te llamas?—Preguntó ladeando la cabeza.
—Taehyung.—Respondí tímido.
—Nos tenemos que ir, llegamos tarde.—Dijo el novio de la chica.
—Oki, ¡Chao Jungkook! Em... ¿Taekook? ¡Taekook!
—Chao, ¡Buen día!—Se despidió Jungkook, ah, ¿Por qué me encanta tanto su nombre?
Comenzamos a caminar, decidimos que, ya que era temprano, era mejor ir a mi casa.
—Bueno, ya lo dijo ella, quedaría bien, Taekook.—Jungkook dijo.
—Ya, pero... Es imposible que esa "pareja" se haga realidad.
—No hay nada imposible.—Susurró con una sonrisa.
-Si lo hay, imposible es conquistarte, e imposible es que me quieras de verdad.-
—Una pregunta.—Rellené el silencio.
—¿Qué?
—¿Por qué antes no me abrías la puerta?—Pregunté.
—Algo dentro de mí me lo impedía. Te recuerdo que no sé lo que es el amor, ni los sentimientos en sí.
—¿Qué pasaría si de verdad te enamoraras de mí?
—Sería feliz, por una parte sabría lo que es esa sensación, por otra, estaría mucho más tiempo contigo. Nunca he tenido una relación seria, y sé que si tuviera una en este momento, sería de las de verdad. Pero antes tendríamos que conocernos mucho mejor.
Él no lo sabe, yo sé ya muchas cosas de él, y si lo que tengo que hacer es que me conozca mejor y así me querrá, lo haré.
-----------------------------------
La entrada de mi casa estaba sucia, pero al menos el salón no tanto.
—Terminando con el tema del "Taekook", sería imposible, dicen que primero hay que amarse a uno mismo antes de amar a otros.—Dijo serio.
Me quedé pensando; ¿Eso significa que no se quiere a sí mismo? ¿Plantea lo de tener una relación? ¿Sabe que él a mí me gusta?
—Mira esto.—Dije y le mandé el vídeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holiiii!
Nuevo capítulo ricolino.El vídeo de Tae a Jungkook estará en mi Instagram, sorry, no puedo ponerlo aquí por X potivos.
El vídeo es una recopilación de fotos del Vkook y al final pone “no te vayas”I
nstagram: Taeppe8_army_acound
En serio,
lo siento mucho por lo del vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Maknae |Vkook|
FanficTaeTae se derrite cada vez que ve a aquel chico pasando por delante suya. Semanas después se entera de que es compañero de banda de su mejor amigo, por lo cuál este le ayuda en diversas cosas. ~Capítulos cada semana, si son muy cortos, menos.~