Capítulo 7: Quema 2/2

108 6 0
                                    

—¿Desconocida? ¿Army? ¿Acosadora? ¿Fantasma? ¿Dónde estás?—Dijo mirando a todas las direcciones.
—¡Aquí! ¡Eres tú! ¡El real! ¡Park Jimin! ¡El sensualón de Bangtan! ¡Eres tú!—Dijo con alguna lágrima.

Jimin se quedó muy shockeado.

—¡J-Hooooooooooope! ¡Jungkooooooooook! ¡No os había visto!—Dijo.—¡Tú! ¡Estabas bailándoles! ¡De seguro eres un nuevo integrante!

Después de un gran shock nos decimos a hablar con la fan.

—N-No... Ni soy integrante de nada.—Le dije.

—Sí, soy yo Jimin, soy el real, el sensu—¿Qué?

—El real...—Dijo llorando.

—El único que le llama sensualón a Jimin soy yo.—Dijo alguien por detrás de la fan, acto seguido ésta rió.

—¡Entonces el Yoonmin es real! ¡Lo sabía!—Dijo mientras Jimin reía.

—Holi.—Se dijeron Suga y Jimin.

—¿Me puedo sacar una foto con los cuatro?—Dijo poniendo una cara linda.

—Si sale él sí.—Dijo J-Hope agarrándome del brazo.

—¡Claro que sí!—Dijo aún más linda.

Nos sacamos un selfie y nos despedimos de la fan, también los chicos le firmaron un autógrafo.

—Un Jimin biased más.—Dijo Jungkook.

—Yo soy el Jimin biased número 1.—Dijo Suga abrazándolo por la espalda.

—Ya se olvidaron de mi ridículo baile.—Dije en bajo.

—NO ES RIDÍCULO.—Me dijo Hobi.—Vas a tener un castigo que no es un castigo.

Acto seguido Hobi me enseñó "el signo del bias" y me empujó despacio haciendo que me chocara con JUNGKOOK, ambos caímos al suelo. Estábamos a unos centímetros, pero se levantó rápidamente. Éste me dió la mano, y, como no, me puse más rojo que el pelo de la fan. No alcancé a ver si Kook se puso rojo, simplemente salí corriendo a una fuente que estaba a pocos metros. Me eché mucha agua en la cara, pero nada, mis mofletes seguían calientes.

—Pienso lanzar a Hobi contra la chica que le gusta, haber si se pone tan rojo como yo.—Pensé "maléficamente".

—Hula.—Dijo posándose en mi espalda.

—Te lo agradezco, ¡pero haber sido más discreto!—Dije.—Pensará que me gusta. Ni siquiera sé que es querer a alguien.—Dije un poco enfadado.

Puse mis codos en un muro, sosteniéndome la cabeza, con los ojos cerrados.

—¿Estás bien?¿Te hiciste daño?—Dijo EL CASTAÑO apareciendo por atrás.

—Sí, pero quema .—Dije mirándolo, notando que él había visto mis sonrojados mofletes.

---------------------------------------------

Tae estará viciado o algo a Playing With Fire (BlackPink), ya que su love está "un fire" :'v


Enamorado de un Maknae |Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora