Capítulo 4: Toca tirarse a la piscina.

162 10 0
                                    

Me levanté (otra vez) y me dirigí a mi cuarto, pero cuando estaba en el pasillo me detuve para hacerle una señal a J-Hope para que viniese. Estuve un rato gesticulando con los brazos, hasta Suga me vio antes que
J-Hope.

—¿Qué sucede?—Preguntó Hobi después de entrar en el cuarto.

—Creo que ya sabes lo que sucede.— Dijo algo tímido.

—Ah... ¿Lo de Jungkook? Sí, se te nota con solo mirarte.—Respondió.

—¡Pero no se nada de él! No entiendo como puedo sentirme así por él si apenas lo conozco.

—El amor no tiene límites, estoy soltero, pero tengo "fichada" a una chica, cof cof.—Dijo gracioso.—¡Y no sé nada de ella! Simplemente con mirarlo/a ya puedes adivinar algunos de sus gustos, por ejemplo yo sé que a mi ella, le gusta escribir, siempre tiene la libreta a mano. Yo te ayudo, soy gran amigo y compañero de banda de Jungkook, al igual que Jimin, lo que quieras saber te lo podemos decir tanto yo como él.

—Jimin no lo sabe... Y bueno, intentaré no huir de él cada vez que esté delante. Por cierto, para que no se sepa quién es le voy a llamar Él.— Dije.

—Wow, ¡en un minuto ya tienes todo planeado!—Exclamó el
peli-zanahoria.

Sonreí.—A Jimin se lo contaré mañana o no sé, ya que hoy se va tarde, pero se va con Suga, hoy no tendríamos tiempo de hablar solos.

—Mejor volvemos, que o si no, con tanto encerrarnos a hablar en cualquier cuarto, Jungkook se puede pensar que tengo algo contigo y no se te declare.—Dijo J-Hope.

—Yo a Él no le gusto, él solo está tímido por estar en un lugar "desconocido", y de ahí a que se me declare...—Dije MUY sonrojado.

—No te desanimes, es cuestión de que te conozca para que caiga rendido. Jimin te puede enseñar a ligar.—Dijo riendo en la última frase.

A continuación él salió, pero yo me quedé un minuto más en mi habitación para tranquilizar mis sonrojados mofletes.
Volví a la sala y me senté en el sofá con un suspiro, ya quedaban pocas palomitas, y todos los refrescos de los demás chicos estaban casi vacíos, menos el de Hobi, por la mitad, y el mío, casi lleno.
Le susurré a Jimin, que estaba a mi lado, si podía quedar mañana a la mañana en la cafetería Kora, donde quedáramos también con J-Hope. Él afirmó con la cabeza, a continuación le dije lo mismo a
J-Hope.

-----------------------------------------

Era por la mañana, me desperté cansado y con hambre, la tarde de ayer se había alargado hasta no tan tarde, cuando Jimin y Suga se fueron, media hora más tarde que Suga. En ese rato los conocí, al final Suga me calló muy bien, a pesar de que somos muy opuestos, él es muy tranquilo y yo soy la cosa más enérgica creada en el mundo.
Desayuné, me di una ducha rápida y me vestí, con unos vaqueros, una sudadera y unos zapatos.
Salí a las once, ya que habíamos quedado en la cafetería a y media.

Llegué y sólo estaba Jimin, ya estaba en una mesa. Le saludé y empecé a contarle algunas cosas, metiendo en la conversación alguna indirecta de lo que realmente quería contarle.
Cada vez las indirectas eran más directas, y al final se dio cuenta de que me gustaba Jeon.

—¡Hasta te sabes su apellido!—Dijo Jimin riendo.

—Sí, J-Hope lo nombró una vez.—Dije vergonzoso.

—Si quieres saber algo más de él, yo sé que es muy fuerte, una vez levantó a Suga, mi novio, este me mandó una foto.—Dijo sin poder no sacar el tema de que Suga era SU novio.—Mira.—Dijo enseñándome su móvil.

—Me encanta su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me encanta su pelo.—Dije con los ojos como platos.

—¡Eh! ¡Él es mío!—Protestó.

—¡Me refiero al castaño!—Dije riendo, tímido, alegre y casi vomitando arcoiris.—Se nota que estás muy feliz estando con él.

—Sí, es que al principio solo éramos amigos, después de que nos empezamos a gustar, él seguía sin estar seguro de nuestra relación, Suga es de relaciones buenas y duraderas, por lo cuál supongo que tenía que "asegurarse", pero le pedí de ser novios en una cancha de baloncesto. ¡Y aceptó!

—Ojalá yo estuviese con Él.—Dije mirando a la nada.

—¡Yo te ayudo a conquistarlo! ¡Te ayudaré a ligar!—Dijo riendo en la última frase.

Llegó Hobi, nos contó que se había retrasado porque parara en una tienda a coger chuches. Jimin y yo le contamos con detalles lo que habíamos hablado, incluso le enseñamos la foto. Seguido de eso le contamos a Jimin lo que hablamos ayer.
Quedamos para vernos a la tarde,
J-Hope intentaría arrastrar a Jungkook hasta la plaza después del ensallo con el grupo, mientras que Jimin vendría rápido para estar allí antes que J-Hobi y Jeon. Hobi le dirá a Jungkook que quiere presentarle correctamente al dueño del apartamento en el que estuvieron la tarde pasada.

Enamorado de un Maknae |Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora