Capítulo 12: *Especial* J-Hope×Yuna.

86 5 11
                                    


Nos quedamos un rato más escuchando algunas canciones. Más tarde nos despedimos de todos y nos fuimos de la fiesta; Hobi, Yuna y yo. Yuna había accedido a pasar un rato en nuestras casas, ya que la suya tan solo estaba a diez minutos andando de la de Hobi.

-Wow ¡Me encantó ver la cara de Jimin cuando le dimos la sorpresa!-Dijo Hobi.

-A mí me gustó más tu cara cuando se te acercó Yuna.-Dije, provocando un tono rosado en las mejillas de Hobi.

-¿Ahora por dónde es?-Preguntó Yuna en bajo mirando a dos caminos.

-Por allá.-Dijo Hobi señalando el camino derecho.

Rápidamente llegamos a la casa de Hobi.

-Me encanta tu casa, ¡Se nota que tienes buen gusto!-Dijo Yuna al entrar en la casa.

-¡Sonrójate!-Le dije en muy alto a Hobi.

-¡Nunca!-Respondió el mayor corriendo escaleras arriba.

-Se nota que le gustas.-Le dije a Yuna.

-Bueno... La verdad es que el también a mi...

-¡TE GUSTA!-Exclamé.

-Puede...-Dijo Yuna confusa.

-Yo te ayudo a confesárselo.-Dije.-¡HOBI!-Dije emocionado.

-¡NO! ¡Calla!-Dijo intentándome tapar la boca.

Hoseok escuchó el gran grito de Yuna al decir que no. Miré a las escaleras y pude ver a Hobi asomado por unos segundos.

-Es una chica, ¡No un monstruo!

Le intenté empujar hacia las escaleras, pero nada.

-Enserio, ¡Hobiii!-Hablé mirando al piso de arriba.

Yuna realmente estaba muy muy roja.

Como no podía mover a Yuna, subí las escaleras. No había nadie en el pasillo, Hobi se había encerrado en su habitación. Al otro lado de la puerta es dónde él se encontraba, se oía su agitada respiración. Me giré y vi a Yuna subiendo el último escalón.
Intenté de nuevo abrir la puerta pero Hobi la estaba bloqueando con su espalda.

Después de diez minutos Yuna ya se había acomodado un sitio para sentarse en el suelo. Estaba en la otra punta del pasillo donde, si Hobi abría, no la vería.
Hobi se decidió y abrió la puerta poco a poco, dejando un pequeño hueco para ver si Yuna estaba cerca.

-¡No seas películas! ¿No era que no tenías ningún problema al hablar con quien sea?-Dijo un poco burlón.

Abrió un poco más y me dejó entrar.

-¿Qué te pasa?

-ELLA me pasa.

-Hobi, a ella también le gustas. No seas tan estúpido como estoy siendo yo al no declararme a mi chico, "prefiriendo" que se vaya y perder la oportunidad. ¿Qué crees que puede estar pensando Yuna? Yo realmente te apoyo en lo que sea, pero tienes que decirle algo. No soy el más indicado a hablar, lo sé, pero, como me dijo un sabio hace no mucho; «realmente lo que sientes es amor, se nota que te preocupas por ella».

No respondió, pero parecía que estaba muy decidido, ya no tenía la cabeza entre sus manos y se disponía a salir del cuarto, en busca de SU ella.
Me quedé detrás suya y simplemente observé la escena; Hobi se disponía a buscar a Yuna.
Cuando Hobi bajó las escaleras en su búsqueda, le hice una señal a Yuna para que viniera.

-Estoy aquí.-Dijo tímida desde la barandilla.

-Ah, pues yo...

-¡ÉL TE AMA!-Dije sin contenerme.

-Tranquilo, yo siento lo mismo.-Dijo Yuna de una.

Me fijé en la frente de Hobi, estaba sudando.
Le di un empujoncito a Yuna para que se abrazasen o algo.

-LA NUEVA PAREJA.-Pensé. Casi lo digo en alto cuando se estaban abrazando lindamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me maten con el hype que dejé con lo que pasará con estos dos, ya que en el siguiente capítulo continuaré con Hobi fangirleando con lo que le haya pasado con Yuna.

Enamorado de un Maknae |Vkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora