Después de unos cuantos minutos en silencio Jungkook se fue preocupado con los demás chicos, encendí mi móvil; "2 Mensajes de Hobi". Los abrí, el primero era el contacto de Jungkook, y el segundo era pidiéndome disculpas.
No te preocupes, ahora sólo necesito tranquilizarme, no hacía falta que te disculpases.—Escribí.
Añandí a Jungkook como Kook. Tenía pensado en mandarle un vídeo, pero no era el momento adecuado.
Volví y Jungkook preguntó otra vez tímido, sin poder aguantar preguntarme. Le negué nerviosamente con la cabeza.Hablamos durante un hora todos juntos. En ese rato salió un tema del que no me gustó hablar. Jungkook se muda dentro de poco a Japón. No estaría mucho, ya que el límite era un año para que no le echaran de la banda oficialmente. Hobi hace tiempo me contara que a Jungkook le gustan los chicos Japoneses.
Si no le decía que me “gustaba” en menos de una semana, posiblemente se acabarían mis posibilidades de tener algo con aquel chico.Mañana quedamos por la mañana en mi casa, tengo que hablar contigo urgentemente.—Le escribí a Hobi, ya que no quería que nadie más lo oyese.
Rápidamente le sonó el móvil y contestó con un "okey".
Se hizo tarde, por lo que nos fuimos cada uno a nuestras casas. Hobi me preguntó si podía quedarse a dormir a mi casa, así ya hablábamos y pasábamos un rato juntos. Yo le respondí alegremente con un sí. Después de mucho andar llegamos a mi piso, cocinamos ramen y nos sentamos en frente del televisor.—Cuál duda tienes pequeño aprendiz—Empezó a hablar.
—Lo de Japón.
—Pero volverá en menos de un año.
—¡Le gustan los japoneses y se va a Japón casi un año!
—También le gustan los coreanos, ¡Y tú eres coreano! Además él es muy tímido, y a tí ya te conoce.
—Y, otra cosa... ¿Por qué me tiraste contra él?—Dije medio riendo.
—Porque me parece que hacéis muy buena pareja, y si a ti te gusta él, ya es un paso más para una linda relación. Y además dijiste que tú baile era ridículo, y no lo era. Así que te "castigué".
—Ya te lo dije, no sé lo que es el amor, ni si lo siento o Él lo siente. Y cuando salimos tú y yo teníamos 14 años, y estábamos descubriendo lo que realmente somos.
—Tendremos que adelantar el proceso de que aprendas a ligar.
—Tengo preparado un vídeo, se lo iba a mandar cuando me pasaste su contacto.—Dije enseñándole mi móvil reproduciendo el vídeo.
—Tienes que enseñárselo. Todos los Bangtan intentamos que no se fuese tanto tiempo, pero decía que tenía un asunto pendiente desde hace unos años.—Dijo Hobi.—Y sí, realmente lo que sientes es amor, y yo no soy un genio en el amor, pero se nota que realmente te preocupas.
—¡Pero él me quema!
—¿Te quema?—Preguntó curioso.
—Cada vez que me acerco a él. Me quemo.
—Por muy difícil que sea tienes que hablar con el, no por chat, si no en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Maknae |Vkook|
FanfictionTaeTae se derrite cada vez que ve a aquel chico pasando por delante suya. Semanas después se entera de que es compañero de banda de su mejor amigo, por lo cuál este le ayuda en diversas cosas. ~Capítulos cada semana, si son muy cortos, menos.~