Alessia salió de su despacho y subió directamente a su habitación, por que recordar ése trágico momento no era nada agradable.
Diego pasaba tiempo con Tanner.
-papá quiero salir de aquí- dijo el muchacho algo desesperado, por que ya estaba aburrido de estar en esa cama.
- pronto lo harás hijo- contestó el comandante.Alex dejó pasar al castaño a su oficina.
-¿qué es eso que tienes que hablar conmigo?- preguntó el rubio con desconfianza.
-soy investigador privado y me dijeron que usted necesita saber donde esta su hermano- mintió el castaño y Alex frunzo el ceño.
-¿usted me está diciendo qué lo contrate para buscar a mí hermano?- preguntó Alex serio.
-exacto, se que le parece extraño, pero soy el mejor en mí trabajo- dijo Derek y el rubio lo dudó.
-no entiendo, quién le dijo que estaba buscando a Diego- preguntó con astucia el rubio.
-mis fuentes son secretas, pero bueno si no quiere que encuentre a Diego Johnson, me retiró- dijo Derek y el rubio lo detuvo.
-esperé- dijo Alex.
-cuando empieza, voy a contratar sus servicios- dijo el rubio y Derek sonrió de medio lado, por que logró su sometido.
-no se arrepentira, Johnson- dijo el castaño ya que estaría infiltrado cerca de Alex y averiguaría sí es el verdadero Alex Bianchetti.Alessia se levantó con un humor insoportable, no aguantaba absolutamente nada.
-Carim preparame un té de tila- dijo la rubia y la muchacha de servicio asintió.
Diego bajaba las escaleras justo cuando la rubia se sentaba en el sofá y él se puso nervioso por lo del beso, además por que él había sido el que dio el primer paso.Siguió su camino tratando de pasara desapercibido ya que la rubia tenía los ojos cerrados.
-ya te escuche Diego- dijo Alessia sin abrir los ojos y el comandante pensó si esta mujer era bruja o qué.
-no quería molestarte, tienes un aspecto cansado y estresado- dijo el policía y la mafiosa sonrió de medio lado.
-le preocupa mí estado comandante- dijo la chica.
-si- contestó el comandante y Alessia sintió las supuestas estúpidas mariposas en su vientre.
La rubia abrió los ojos, topándose con esa mirada achocolatada del oficial, se levantó sigilosamente y empezó a caminar hasta llegar al frente del policía.
-así que le importó- dijo la chica y el policía bajó su mirada a los rosados labios de la mafiosa.
-más de lo que tu crees- contestó el policía y Alessia se sonrojó.
-sabías que cuando te sonrojas, resalta más el azul de tus ojos- dijo Diego y Alessia quitó su cara por que estaba más roja que un tómate, pero el policía la tomó por la cintura y la acercó a su pecho, por ende Alessia colocó sus manos en el fornido pecho del comandante y el mencionado la besó. Sus bocas se movía sincronizadamente y sus lenguas bailaban al compás de sus movimientos. Se sapararon por falta de oxígeno y se miraron directo a los ojos y los dos sintieron el corazón palpitar exageradamente.
-me encantas Alessia ya no lo puedo negar más- dijo el comandante tan cerca del rostro de la rubia y está sonrió y lo volvió a besar. Sus manos viajaron al cuello del comandante identificando el beso, mientras el comandante tenía sus manos en la cintura de la rubia.Por otro lado dos desconocidos, estaban planeando un encuentro con Alessia ya que la querían muerta. Por que querían adueñarse del imperio italiano.
Por fin nuestros protagonistas están aceptando que sienten algo por el otro.
Y ¿quienes serán esos desconocidos?.
No pierdan la calma mis queridos mafiositos😘.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
Roman d'amourAlessia Bianchetti es un mafiosa muy poderosa más conocida como la Reina de la Mafia Italiana, pero que sucede sí llega el amor del menos esperado; un policía que solo quiere acabar con la Mafia. Sí quieres saber más te invito a leerla. 100% mí imag...