Alex estaba en su oficina, cuando entra el castaño que tiene investigando sobre el paradero de su hermano y su sobrino.
-¿alguna pista?- preguntó el rubio y Derek sonrió.
-tengo entendido que Johnson fue quién intersecto mercadería ilícita de la mafia italiana- dijo el castaño y Alex tensó la mandíbula cuando dijo italiana y eso no pasó desapercibido para Derek.
-tengo la sospecha que lo hayan secuestrado por venganza- dijo el castaño aunque ya él sabía dónde estaba.
-crees que mi hermano y sobrino estén en manos de una mafia tan peligrosa- dijo el rubio y Derek lo miró intrigante.
-es una sospecha- contestó el castaño.
-¿creés que lo hayan matado?- preguntó el rubio.
-no ya hubieramos encontrado sus restos, esa mafia trabaja de esa manera, siempre dejando una prueba de lo que le hacen si se meten con ellos- contestó el castaño y Alex asintió.
-si, lo sé- dijo el rubio y Derek frunzo el ceño.
-¿cómo lo sabes?- preguntó el castaño esperando con ansias la respuesta.
-se quién la dirige y se su forma de trabajar- dijo el rubio y el castaño lo miró levantando una ceja.
-así ¿cómo sabés quién la dirige? Puedes confiar en mi, soy tu amigo- dijo el castaño al ver que el rubio tenía los ojos brillosos.
-mi padre- contestó el rubio y Derek sonrió eso era lo que necesitaba para saber si era el verdadero Alex Bianchetti.Flash-back
El niño se encontraba sólo en el hospital, su cuerpo le dolía y tenía muchas quemaduras, tanto en su espalda, pierna derecha y brazo derecho.
Entro un doctor acompañado de una mujer castaña que tenía los ojos llorosos.
-este es el niño que su esposo salvó- dijo el doctor y la mujer sonrió dulcemente.
-hola pequeño- dijo la mujer con voz maternal.
-¿dónde esta mi mamá?- preguntó el niño y la mujer bajó su mirada y el doctor no supo que contestar.
-tú mamá es un ángel que siempre va a cuidarte desdé el cielo- contestó la mujer y el niño lo entendió, estaba muerta,su mamá había muerto así fue como comenzó a llorar y la mujer lo abrazo mientras él lloraba.Los meses pasaron y por fin logro salir del hospital, la única persona que lo visitaba durante esos meses había sido aquélla mujer castaña, así que cuando salió del hospital esa mujer lo llevó a su casa. Era una casa pequeña, pero muy bonita.
El niño entró de la mano de la mujer y miró alrededor de la casa hasta que se encontró con la mirada de otro niño que lo miraba con curiosidad.
-Diego cariño, él es Alex va ser como tu hermanito-dijo Esmeralda como se llamaba aquélla mujer castaña.
-hola Diego Johnson- dijo el niño estirando su mano.
-Alex- contestó el niño rubio y la mujer sonrió dulcemente.
-quieres jugar con mis carritos- dijo el pequeño castaño y Alex asintió y así fue como ese niño se volvió su mejor amigo y su casi hermano.Fin del Flash-back
Alex sacudió su cabeza después de ese recuerdo y se despidió de Derek quién se fue muy feliz por que había logrado su misión saber si el rubio era el verdadero Alex Bianchetti.
Alessia estaba en su despacho y caminó hasta la ventana, miró hacia fuera donde el comandante hacia ejercicio, estaba con pantalon de chandal y sin camisa, la rubia lo miraba con descaro hasta que Johnson sintió la mirada y volvió a ver con dirección a la rubia y la mencionada inmediatamente se dio vuelta ya que había sido descubierta admirando a ese hombre sexy y el chico sonrió arrogante al ver que la rubia mejor dicho estaba babeando por él.
Bueno aquí les traigo más mis lindos mafiositos😘 ¿ahora qué pasará? ¿será que Alessia este cerca de reencontrarse con su hermano? Uy Alessia fuiste encontrada con las manos en la masa admirando al comandante.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
RomanceAlessia Bianchetti es un mafiosa muy poderosa más conocida como la Reina de la Mafia Italiana, pero que sucede sí llega el amor del menos esperado; un policía que solo quiere acabar con la Mafia. Sí quieres saber más te invito a leerla. 100% mí imag...