Se separaron y ella sonrió mientras él solo la contemplaba.
-mañana es la cita de tu hijo, preparate- dijo Alessia y subió las escaleras dejando a Johnson atrás.Salieron de casa a Tanner lo llevaban en una silla de ruedas con dirección al auto que esperaba.
-mami, yo quiero ir- dijo la niña bajando las escaleras ganándose la atención de todos los restantes.
-esta bien- dijo Alessia y alzó a la niña.Subieron al auto, Charlene de piloto, Alessia de copiloto, Tanner ya lo habían sentado en la parte de atrás y el comandante iba justo a la par y del otro extremo iba la pequeña rubia.
-hola- dijo la niña al Jonhson junior.
-hola- contestó el chico mirando a la pequeña.
-no te había visto antes, ¿quién eres?- preguntó Lisa.
-soy Tanner y tú- dijo el joven.
-Lisa- contestó la pequeña y Diego sonrió por lo que sucedía.
-¿te gustan los dulces?-preguntó la niña y Tanner sonrió.
-sí me gustan y a ti- dijo el chico por que esa pequeña ya se estaba ganando parte de su corazón.
-a mí me encantan, pero mamá me deja comerlos una vez en cuando por que dice que le hace daño a mis dientes- dijo la niña y Alessia sonrió en el asiento de adelante.
-pues tu mamá tiene mucha razón- contestó el chico y la niña sonrió.
-y ¿te gusta el helado?- preguntó la niña de nuevo y Johnson junior sonrió.
-si me gusta mucho, ¿cuál es tu favorito?- preguntó el chico a la pequeña.
-el de chocolate- contestó muy orgullosa la niña.
-así ese también es mi favorito- dijo el chico y Lisa sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.Y así paso todo el camino a la clínica, la niña hablando con el joven y los demás solo prestaban atención a la conversación.
Bajaron del vehículo y Diego ayudó a Tanner sentarse de nuevo en la silla de ruedas.
Llegaron al living de la clínica y preguntaron por Coll el doctor que se encargaría de atender a Tanner.
Cuándo el doctor llegó saludó a todos y entró con Johnson junior para hacerle unos análisis y los demás esperaban en el living.
-mami quiero un helado- dijo la pequeña mientras hacia un puchero que la hacia ver muy tierna.
-creo que hay una heladeria aquí cerca, llevala yo me quedo con los Johnson- dijo Charlene y Alessia asintió mientras empezó a caminar con la niña.Llegaron a la heladeria y Alessia sentó a la niña en una mesa.
-espérame aquí, voy por el helado cariño- dijo la rubia y la pequeña asintió.Alex empezó a correr unas cuadras hasta que pasó por una heladeria, pero algo llamó su atención, una pequeña niña sentada en una mesa, esa niña se le hacia conocida y cuando se dio cuenta sintió un vacío en su pecho ya que esa pequeña se parecía mucho a su hermanita, aquella que dejo de ver cuando la niña tenía cinco años, justó en aquella explosión.
Él entró a la heladeria y se acercó a la niña, no lo podía creer era tan identica, lo único diferente eran sus ojos ya que la pequeña de ahora los tenía verdes y su hermana los tenía azules.
-hola- dijo a la pequeña y ella frunzo el ceño.
-mi mamá dice que no hable con extraños- dijo la niña y Alex sonrió.
-tú mamá es muy sabia- dijo el rubio y la niña sonrió.
-si, lo sé- dijo la niña con arrogancia y eso lo hizo recordar a su hermanita ya que esta niña hacia los mismos gestos que la pequeña Ali.
-cariño, aquí esta tu helado- dijo Alessia entregandole el helado a la pequeña, pero cuando subió su mirada se topó con esos ojos azules que hace mucho no veía y Alex se tensó al ver la rubia, no lo podía creer, era obvio que era ella esos ojos eran los suyos.
-Alex- dijo Alessia con lágrimas en sus ojos, no podía creer lo que veían sus ojos.
-Ali- dijo él y ella soltó sus lágrimas y lo abrazo, al principio Alex no correspondió, pero al ver que tenía a su hermanita justó ahí a su lado no lo podía creer estaba sorprendido así que no lo pensó y la agarró entre sus brazos con mucha fuerza.Awww que hermoso, por fin Alex y Alessia se volvieron a ver. Que emoción mis mafiositos😘.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
Storie d'amoreAlessia Bianchetti es un mafiosa muy poderosa más conocida como la Reina de la Mafia Italiana, pero que sucede sí llega el amor del menos esperado; un policía que solo quiere acabar con la Mafia. Sí quieres saber más te invito a leerla. 100% mí imag...