Capítulo 41

6.9K 373 34
                                    

El comandante y la mafiosa se separaron por falta de oxígeno, pero él dejo su frente unida a la rubia.
-te amo- susurró el policía en los labios de Alessia.
-yo también te amo- dijo la rubia y se volvieron a besar.

Luego en el transcurso a casa ellos iban en silencio, pero era un silencio cómodo, algunas miradas y sonrisas se reflejaban en los rostros de los dos.

Alessia entró a la oficina de Charlene y la pelinegra frunzo el ceño.
-ok ahora eres tú la que entra sin tocar- dijo la diabla con reproche fingido.
- tengo mucho que contarte- dijo Alessia ignorando lo que dijo la pelinegra.
-sueltalo- dijo Charlene haciendo un gesto con sus manos.
-Diego me propuso matrimonio- dijo la rubia con una sonrisa enorme, pero la pelinegra frunzo el ceño.
-ok de qué me perdí, ustedes ya no se iban a casar- dijo Charlene alzando una ceja y la rubia rodó los ojos.
-deja y te cuento- dijo la mafiosa y empezó a narrar todo lo que sucedió.
-wow creo que mi intuición está vez se equivocó, creí que el policía nos hiba a traer muchos problemas, pero en realidad él te hace muy feliz- dijo la diabla y Alessia la miró divertida.
-puedes repetir lo que dijiste, creo que no escuche bien- dijo la mafiosa divertida y la pelinegra rodó los ojos.
-no pienso repetirlo- dijo Charlene mirando mal a la rubia.
-acabo de escuchar que Charlene Rogers está aceptando que se equivocó- dijo Alessia divertida y la pelinegra la fulminó con la mirada.
-estúpida- dijo la diabla y la rubia soltó una carcajada y la pelinegra le aventó un bolígrafo.
-ya está todo casi listo para la boda, tengo un cura, un juez, un organizador de bodas muy eficiente y un catering service muy recomendado- dijo la pelinegra cambiando de tema.
-tú solo dime la fecha y empezamos a organizarla- terminó de decir la diabla y Alessia asintió.
-lo hablaré con Diego- dijo la rubia y la pelinegra la miró con picardía.
-y también debemos organizar la luna de miel- dijo divertida la diabla logrando sonrojar a la mafiosa.
-te sonrojaste- dijo la pelinegra burlándose de su mejor amiga.
-ja ja muy graciosa- dijo la rubia rodando los ojos.
-ya hablando en serio donde te gustaría pasar tu luna de miel- dijo Charlene mirando a la rubia.
-no lo sé, solo quiero un lugar que sea calmado- dijo la rubia y su amiga asintió.
-ok le preguntaré a Diego- dijo la pelinegra.
-¿por qué?- preguntó Alessia.
-por que es él novio y debe escoger la luna de miel- dijo pícara la pelinegra y Alessia la miró mal.

Diego estaba en su habitación y marcó el numero de Alex ya que la mafiosa le había devuelto su celular.
-necesito que me hagas un favor- dijo el castaño.
-dime- dijo el rubio al otro lado de la línea.
-le propuse matrimonio Alessia y quiero comprarle una sortija- dijo el comandante y Alex tenía su boca abierta por lo que acababa de escuchar.
-ok pero que puedo hacer yo con eso- dijo el rubio después de su trance.
-se supone que estoy desaparecido, pero tengo mi cuenta personal necesito que saques dinero y me lo traigas, pero sin dejar rastros- dijo Jonhson y Alex asintió.
-tengo mis contactos, se como hacerlo- dijo el rubio y Diego sonrió.
-luego me acompañaras a comprarle el mejor anillo- dijo el comandante colgando el teléfono.

Por otro lado Dmitry estaba en una bodega abandonada con olor a humedad donde se encontraba con su nuevo socio.
-Dmitry bambino me tienes buenas noticias- dijo el hombre misterioso al mafioso ruso.
-si señor, Sergey a descubierto que la italiana tiene una hija y al parecer es su debilidad- contestó el chico de ojos grises.
-así que tiene una hija, quién lo iba a decir que sería abuelo- dijo el extraño de la cicatriz.

Oh oh

Será o no será mis queridos mafiositos😘

Les quiere Yarlin💜

MAFIOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora