Capítulo 52

5.3K 333 3
                                    

- pero ¿qué paso aquí? Un huracán- dijo la pelinegra mirando su alrededor, el living estaba completamente destruido.
-ay señorita, la patroncita perdió el control y destruyó todo esté lugar- dijo Wendy una de las chicas de servicio que estaban ordenando.
-¿cómo?- preguntó preocupada Charlene.
-si, después de la visita que recibió, se puso así- dijo Carim la otra chica.
-¿qué visita?- preguntó confundida la diabla.
-era un hombre muy raro- dijo Wendy y Charlene frunzo el ceño.
-tenía una cicatriz en la cara y daba miedo señorita- dijo Carim y la pelinegra estaba aún confundida ¿quién era ese hombre para que Alessia perdiera el control? Era la pregunta que estaba en la cabeza de la pelinegra.
-¿dónde está Alessia?- preguntó la diabla.
-la patrona está ahorita en su habitación, el señor Diego la calmó y la llevó a la habitación- contestó Carim.
-y los demás- dijo preocupada.
-están en la habitación del joven Adriano- dijo Wendy así que la pelinegra subió las escaleras.

Charlene entró a la habitación donde estaban los jóvenes.
-Charlene ¿sabés algo de mi hermana?- preguntó Adriano parándose de la silla giratoria.
-estoy aquí por eso, para saber ¿qué paso?- contestó la diabla mirando a el rubio.
-mi hermana perdió el control de si misma, nunca la había visto de esa manera- dijo Lana mientras acariciaba el cabello rubio de Lisa que se había dormido en las piernas de su tía.
-¿ella vio a su madre de esa manera?- preguntó Charlene mirando a la pequeña.
-desgraciada mente sí- contestó Adriano bajando la mirada.
-algunos de ustedes saben ¿quién era ese hombre que vino a verla?- preguntó Charlene y los jóvenes negaron.
-no, pero- dijo Adriano y luego se calló.
-pero él dijo algo muy extraño- dijo el joven ganándose la curiosidad de la pelinegra.
-¿qué dijo?- preguntó desesperada.
-algo como que era su padre, aunque eso es imposible por que papá está muerto- dijo el rubio y Charlene se tensó al escuchar la palabra "padre".
-¿cómo era?- preguntó la diabla.
-era un hombre mayor, sus ojos azules, cabello rubio canozo y tenía una cicatriz- contestó Adriano y Charlene lo miró en shock.
-no, él no puede estar vivo- susurró Charlene, pero Adriano logró escucharla.
-Charlene ¿acaso tú sabes algo qué nosotros no?- preguntó el muchacho mirándo seria mente a la pelinegra.
-no, debo irme- dijo y salió de la habitación mientras Adriano se quedaba confundido ese " no" no lo dejo confundido definitivamente pasaba algo de lo cual ellos no estaban enterados.

Charlene salió de la mansión y se dirigió a la guarida. Entró a su oficina y llamó a Derek.
- diabla aquí estoy- dijo el castaño entrando a la oficina.
-¿hiciste lo qué te pedí?- preguntó la pelinegra mientras tequiaba en la computadora.
-por supuesto diabla- contestó Derek y ella asintió mientras marcaba en su teléfono, uno dos tres tonos y una voz sonó al otro lado.
-hola- dijo el colombiano al otro lado de la linea.
-¿tienes alguna pista del socio de los rusos?- preguntó la pelinegra.
-oh Charlene que gusto escucharte, estoy muy bien gracias por preguntar- dijo irónicamente Mariano.
-no estoy para juegos Mariano- dijo con tono amenazante.
-tranquila, está bien lo único que tenemos es que estuvo mucho tiempo desaparecido y que es peligroso- dijo el pelinegro.
-es todo- dijo histérica la diabla.
-así es- dijo Mariano y luego la pelinegra colgó el teléfono.
- a ver- dijo la pelinegra y Derek le entregó el sobre.
-puedes salir- dijo la diabla y el chico salió de la oficina, mientras Charlene abría ese sobre con el contenido.

La pelinegra abrió el sobre con mucho cuidado y sacó los documentos.
-Allek Bianchetti, nacionalidad italiana 12/06/1962 - 18/04/2002- decía en el papel.
-no estás muerto maldito infeliz- dijo apartando el papel de su mano.
-estoy segura que eres tú, quién está detrás de todo esto, como siempre arruinando nuestras vidas- dijo mirando la foto del mafioso, pero noto algo extraño en ella.
-está foto no es de antes, esa cicatriz no la tenía- dijo mirando más a fondo la foto.
-esté bastardo está vivo- dijo confirmando su sospecha.
-y se atrevió a regresar, eso significa que quiere venganza y qué la guerra está apuntó de comenzar- dijo la diabla dejando la foto en la escritorio.

Ok Allek Bianchetti está de regreso y ahora cada vez se acerca más a su venganza mis queridos mafiositos😘

Les quiere Yarlin💜

MAFIOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora