Se separaron por falta de oxígeno y la rubia sonrió.
- ¿entonces ahora eres mi novio?- preguntó Alessia con una sonrisa y el comandante sonrió de una manera satisfecha.
-obviamente- contestó el castaño y dejó un casto beso en la frente de la rubia.
-bueno, novio mío tienes visita- dijo la rubia y Jonhson frunzo el ceño.
-¿cómo?- preguntó extrañado el policía.
-soló debes ir al living- dijo la rubia y aún con confusión el castaño asintió.Diego bajó las escaleras y la rubia detrás suyo, pero el comandante no creía lo que sus ojos estaban viendo, frente a él se encontraba su casi hermano y mejor amigo.
- Diego- dijo Alex y se lanzó ha abrazar a su hermano.
-Alex ¿cómo es qué?- dijo el castaño y volvió a ver a la rubia extrañado.
-creó que es una muy larga historia y tienen de mucho que hablar, así que yo estaré en mi despacho- dijo Alessia y camino hasta la puerta para luego desaparecer de la vista de los hombres.-aún no puedo creer que Alessia es tu hermana- dijo Diego después de escuchar toda la historia que el rubio contó.
-¿cómo es que estás aquí y por qué?- preguntó Alex y el castaño sonrió recordando lo que paso en la planta de arriba.Adriano estaba en la universidad y en eso Nina se acercó.
-hola- dijo la chica y el rubio sonrió.
- hola- dijo el muchacho un poco tímido.
- Adriano sé que tenemos poco tiempo de conocernos, pero en serio me gustas- dijo la castaña y el chico quedó en shock y en ese momento se levantó y salió corriendo hacia los baños.Cuándo entro a los baños empezó a pensar una chica linda estaba confesándole que él le gustaba.
-estúpido- gritó golpeando una pared.
-ahora quedaste como un cobarde- dijo el rubio, pero la puerta fue abierta y entraron los chicos que siempre le hacían bullyng.
-oh pero mira a quién tenemos aquí- dijo el castaño que era el líder de ese trío de imbéciles.
-que quieren, por favor no me hagan nada- dijo el rubio temeroso y los tipos empezaron a reírse.
-pero mira si la nenita está temblando- dijo el moreno y se reían del rubio.
-mira nerd de está no te salvas, hoy la presiosura no podrá defenderte- dijo el castaño y lo agarró de la camisa empujándolo y los otros dos chicos lo agarraron por la espalda y el castaño empezó a golpearlo sin compasión.Después de la paliza que le dieron al rubio los tres se fueron y dejaron casi inconsciente a Adriano.
Nina empezó a buscar al rubio por toda la universidad pero no lo encontraba por ningún lado.
-¿han visto Adriano?- preguntó la muchacha a un grupito de personas, pero todos negaron y así paso hasta que escuchó decir aún chico que cuando fue al baño encontró a un chico golpeado y lo llevó a la enfermería.
-oye espera ¿cómo era el chico que encontraron en el baño?- preguntó la castaña preocupada.
-era rubio, creo que es un nerd, pero estaba muy mal- dijo el muchacho y Nina asintió e inmediatamente se fue directo a la enfermería.
-buenos días, por casualidad no ha ingresado un chico rubio que fue golpeado, es mi amigo y estoy preocupada- dijo la castaña y la enfermera la dejó pasar y ahí estaba él en una camilla con algunas vendas y algunos hematomas en su rostro y cuerpo.
-Adriano- dijo la chica y el rubio miraba hacia otro lado ya que no quería que ella lo viera de esa manera.
-le hemos avisado a tu hermana, está en camino- dijo la enfermera entrando a la habitación.
-no, por que lo hicieron- dijo desesperado el muchacho ya que él lo que menos quería era que Alessia lo viera de esa manera y se decepcionará de él tanto como lo había hecho su madre al abandonarlo.OMG ahora que pasará, seguramente Alessia no dejará pasar eso, por qué para ella la familia es intocable.
Espero de todo corazón que les este gustando mis queridos mafiositos.Les quiere Yarlin
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
RomanceAlessia Bianchetti es un mafiosa muy poderosa más conocida como la Reina de la Mafia Italiana, pero que sucede sí llega el amor del menos esperado; un policía que solo quiere acabar con la Mafia. Sí quieres saber más te invito a leerla. 100% mí imag...