Epílogo

8.4K 405 20
                                    

1 mes después:

Alessia estaba frente al espejo, aún no creía que ese día llegaría.
-estás hermosa- dijo Charlene entrando a la habitación.
-gracias- contestó la rubia.

Les contaré un poco lo que ha sucedido Alessia dejó la mafia en manos de Mariano el colombiano y se retiró encargándose solo de la cadena de hoteles Bianch, donde es la presidenta y dueña. Charlene ahora es gerente en Marketing en los hoteles y Derek gerente en financiero.
Diego también se retiró del servicio de comandante, ahora trabaja individual mente.

Derek y Megan empezaron a salir antes de todo y ahora están en una relación.
Adriano y Nina aún están juntos y felices.
Lana y Tanner también tienen su relación, la rubia a subido sus calificaciones y Tanner ahora ya puede manejar un poco más sus piernas y la universidad le ha vuelto a solicitar la misma oportunidad de estudiar en ella y jugar Baloncesto después de su mejora.
Charlene y Alex después de todo lo sucedido empezaron acercarse más y ahora están juntos, aunque aveces son como perro y gato.

Alessia miró de nuevo el vestido blanco que moldeaba sus curvas.
-Mami te vez como toda una princesa- dijo Lisa sonriendo con su vestido lila.
-gracias mi amor- contesto la rubia.
-bueno yo y está pequeña debemos salir ya que nos están esperando- dijo Charlene alzando a la niña.

MAFIOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora