-¿cómo? ¿cuándo murió? - preguntó Alex desorbitado.
-hace unos años atrás- contestó la rubia y el chico bajo su cabeza.
-¿quién quedó a cargo de sus negocios?- preguntó el rubio con un hilo de voz temiendo a esa respuesta.
-yo- contestó la rubia bajando la mirada y su hermano mayor agarró su cabello frustrado.
-tú eres una mafiosa- dijo el rubio y Alessia asintió.
-si, mi destino ya estaba escrito- contestó la muchacha.
-tú tienes a Diego- dijo él esperando una respuesta positiva de la rubia y ella lo miró y levantó una ceja.
-tú hermano adoptivo- dijo la chica y Alex se sorprendió.
-pensabas que no lo sabía, mandé a buscarte e investigarte y lo sé- dijo la muchacha y Alex asintió.
-lo tienes, dime que está vivo- dijo el chico con desesperación.
-él intercepto mi mercancía, por que debería estar vivo- dijo la chica y el rubio tragó saliva.
-lo mataste- dijo decepcionado el rubio y a punto de soltar lágrimas.
-no- contestó seca la chica.
-¿dónde está?- preguntó desesperado el chico y Alessia sonrió sarcástica .
-¿por qué debería decirte? A claro ahora él es tu família- dijo la chica con tono celoso.
-¿estás celosa Alessia?- preguntó el rubio levantando una ceja.
-no- dijo la chica quitando su mirada haciendo un puchero enojada.
-te conozco y ese gesto lo haces cuando estás enojada o celosa- dijo el rubio y Alessia rodó los ojos.
-cómo vas a conocerme si ya pasaron 23 años- dijo la chica con ironía.
-por lo visto, no has cambiado la mayoría de tus gestos- dijo el chico y la rubia lo miró sorprendida.
-¿dónde está Diego?- preguntó de nuevo Alex y Alessia bufo.
-él está bien- dijo la rubia sin dar más información.
-llévame con él- dijo el chico serio y Alessia negó.
-no- dijo ella y Alex la miró mal.
-Alessia Scarlet Bianchetti llévame con Diego- dijo el chico como una papá regañón.
-no, tu no me mandas Alexander William Bianchetti- dijo la rubia y Alex se tensó, hace mucho no lo llamaban por su nombre completo.
-Alessia esto no es un juego de niños, deja de ser tan infantil y llévame con Diego- dijo el chico ya frustrado por la actitud de su hermana.
-yo no soy infantil- dijo la chica fulminandolo con la mirada.
-Alessia por qué tardaste tanto ya terminaron de hacerle los análisis a Tanner- dijo la pelinegra hasta que se percató de la mirada de Alex y se calló ya que Charlene no se esperaba eso.
-Tanner, dijiste Tanner ¿dónde están? - preguntó Alex desesperado y la rubia miró a la diabla con una mirada asesina.
-oh- dijo la pelinegra sorprendida al ver justo ahí a ni más ni menos que a Alex.
-Charlene llegas justo en un mal momento- dijo la rubia fulminandola con la mirada y Alex recordó quién era esa pelinegra, era la niña que a él le encantaba fastidiar.
-¿dónde esta Diego?Alessia estoy hablando en serio- dijo el chico y Alessia bufo.
-bien, Charlene tápale los ojos y llama a Derek para que lo lleven a la mansión- dijo la rubia y la diabla asintió.
-en serio- dijo Alex bufando.
-no me puedo arriesgar- dijo la chica encogiendose de hombros.Alessia subió al auto donde estaban los dos Johnson y arrancó el auto.
-¿y Charlene?-preguntó Diego.
-tuvo algo que hacer- contestó la rubia neutra.
-se quedo con el señor alto que es mi nuevo tío- dijo la pequeña.
-hoy tendrás una visita Diego- dijo Alessia y Johnson frunzo el ceño.OMG ¿ahora que pasará? Mis lindos mafiositos😘.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
RomanceAlessia Bianchetti es un mafiosa muy poderosa más conocida como la Reina de la Mafia Italiana, pero que sucede sí llega el amor del menos esperado; un policía que solo quiere acabar con la Mafia. Sí quieres saber más te invito a leerla. 100% mí imag...