-nunca aceptaría nada de tu parte y tu sucio dinero- dijo Diego y la rubia sonrió.
-sabía que ibas a reaccionar así, pero deberías dejar ese orgullo atrás y pensar en la felicidad de tu hijo- dijo Alessia mientras él se tensaba.
-¿qué quieres a cambio de esa operación?- preguntó él y ella sonrió por que había logrado lo que quería, su atención al asunto.
-ay comandante yo puedo pagar esa operación para que Tanner vuelva a caminar ha cambio que usted acepte casarce conmigo- dijo ella y eso a Diego lo confundió, por que esa mujer quería convertirse en su esposa acaso estaba loca.
-no es nada personal, es que tengo un negocio importante con un arabe y bueno él no aceptará mí negocio sino estoy casada, por esa razón es que te propongo esto ¿qué te parece?- dijo ella y él no podía creer la ambición de esa mujer, que no le importaba casarce sin amor con tal de conseguir un negocio.
-no lo puedo creer tanto es tu ambición- dijo él y ella sonrió con malicia.
-entonces que comandante ¿acepta o no?- dijo ella y aunque le parecía una locura total, lo que más deseaba era ver a Tanner volver ser aquél muchacho positivo y feliz,así que no le quedaba otra que aceptar aunque el tenía que sacrificarce por su hijo.
-acepto- contestó él y la rubia sonrió como sí le hubieran dado la mejor noticia.
-eso si Diego, haces algo estúpido, olvidare que no mato personas inocentes y acabaré con la vida de tu hijo- dijo Alessia amenazadora mente y el hombre se tensó.
-estás advertido Johnson, por que cuándo tu vas yo vengo, capito- dijo guiñandole un ojo, él asintio, pero no le tenía miedo aun que con mafiosos no es fácil jugar, pero él no era estúpido, así que no se hiba quedar de brazos cruzados.
-Charlene- dijo Alessia por un aparatito que estaba en su oído y minutos después la diabla apareció en el lugar.
-¿qué pasó Alessia?- preguntó la pelinegra y su amiga la volvio a ver.
-busca ha alguien de servicio y ordenales que preparen una de las habitaciones para nuestro invitado- dijo señalando al policía y su amiga frunzo el ceño.
-perdiste la cabeza Alessia ¿ no vas a matarlo?- dijo la pelinegra y su amiga la fulminó con la mirada.
-no- contestó cortante la rubia y su amiga rodó los ojos.
-es un policía Alessia abre los ojos- dijo Charlene y Alessia la miró mal.
-te acabo de dar una orden, así que ve inmediatamente a cumplirla- dijo Alessia ya cansada y su amiga rodó los ojos frustrada.
-bien- dijo con fastidio la diabla y salió del lugar, buscó a una de las empleadas.
-Carim- dijo la pelinegra a la chica de servicio.
-si, señorita- contestó la chica.
-necesito que una de las habitaciones este lista para ésta noche- dijo la pelinegra.
-ahorita mismo la ordenaré- contestó la muchacha.Por otro lado Alessia salió del lugar donde solía torturar a quiénes la traicionaban y se fue en busca de su mayor tesoro, esa pequeña niña que adoraba con el alma.
-mami- dijo Lisa al ver a su madre en el umbral de la puerta.
-hola mi amor- dijo la rubia, la niña sonrió corriendo hasta que su mamá la alzara y la abrazara.
-te extrañe mucho- dijo la pequeña y Alessia sonrió.
-y yo también princesa- dijo y la pequeña rubia de ojitos verdes sonrió.
-te hice un dibujo mami- dijo la niña y le entregó un papel a su mamá.
-mi amor esto es hermoso- dijo Alessia contemplando la obra de arte de su hija que a pesar de ser algo que no valía económicamente, tenía un valor más profundo sentimental mente.
-somos tu y yo mami- dijo la niña y Alessia sonrió.
-lo guardaré muy bien- dijo y la niña sonrió por que ese dibujo iría justo para su caja fuerte con muchos más que ahí tenía.Bueno aquí esta, será posible que esa boda llegué a pasar o no bueno hay que esperar ya que habran muchas sorpresas así que paciencia mafiositos😘.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
RomanceAlessia Bianchetti es un mafiosa muy poderosa más conocida como la Reina de la Mafia Italiana, pero que sucede sí llega el amor del menos esperado; un policía que solo quiere acabar con la Mafia. Sí quieres saber más te invito a leerla. 100% mí imag...