Capítulo 4

11.9K 629 4
                                    

Diego estaba ya cansado de esperar hace como media hora se había quedado completamente sólo y lo que más deseaba era ver a su hijo.
La puerta fue abierta y de ella entró la diabla que parecía una fiera rabiosa.
-no sé ¿por qué? Alessia esta haciendo esto, pero no confío en vos y voy a vigilarte muy bien comandante, así que mucho cuidado- dijo la pelinegra amenazadora mente y después soltó al policía.
-acompáñame-  dijo la chica y comenzó ha salir de ese lugar tan repugnante y él oficial iba tras la diabla.

Salieron de esa bodega que estaba cerca de una mansión blanca, grande con jardines impresionantes, así que entraron y por dentro era mucho más sofisticada. Empezaron a subir las escaleras hasta llegar a una puerta blanca que la diabla abrió.
-está es su habitación comandante y mucho cuidado- dijo la pelinegra y Diego entró a la habitación que era demasiado grande, la chica se retiró, mientras el oficial estudiaba la habitación después de no encontrar nada prefirió salir a ver los alrededores y saber algo de su hijo.

Salió de la mansión y empezó a caminar por el jardín, pero llamó la atención de tres adolescentes una rubia de ojos azules y dos castañas, él siguió su camino mientras las adolescentes lo volvían a ver.
-Lana ¿quién es ese bomboncito?- preguntó una de las castaña a la rubia.
-no sé, pero voy averiguarlo-  dijo la chica rubia parándose de su silla, empezó a caminar en dirección a Diego.
-oye tu ¿quién eres ?- preguntó la chica y Diego frunzo el ceño.
-creo que eso no le incumben señorita-  dijo el oficial y la chiquilla rodó los ojos.
-es que acaso tu no sabés quién es mí hermana- dijo la chica y Diego se rió.
-me lo imagino y soy su prometido- dijo y la chica abrió sus ojos azules como platos.
-¡wow! ¿desdé cuándo mí hermana esta comprometida y por qué yo no lo sabía?- dice la chiquilla sorprendida.
-desde ahora y eres la primera en saberlo Lana- contestó Alessia acercándose.
-tu ¿vaz a casarte?- dijo la adolecente aún sin creerlo.
-si¿qué hay de malo con eso?- contestó su hermana mayor con desinterés.
-es qué yo a ti no te veo casada y ni si quiera sabía que tenías novio- dijo la rubia menor.
-deja de ser tan metiche Lana y procura subir tus calificaciones-  contestó la rubia mayor indignada.
-ya te llamo la vieja chismosa de la directora- dijo la chiquilla y su hermana negó con la cabeza por su comentario.
-haber Lana estás en el mejor instituto del país, invierto mucho dinero en tu educación, así que tendrás que subir esa calificaciones o sino se acabarán tus días de shopping con tus amigas y muchos privilegios más-  dijo Alessia a su hermana y esta tragó saliva.
-ya estás advertida Lana pídele ayuda Adriano si es necesario- dijo la rubia mayor y la rubia  menor asintió.
-bien- dijo y se fue de nuevo con sus amigas, mientras Alessia volvió su mirada a Diego que la miraba sin expresión alguna.
-tu ¿qué haces aquí? deberías estar en tu habitación descansando esa pierna que está herida- dijo la rubia y Diego rodó los ojos.
-no soy un niño que debas cuidar- contestó el castaño fastidiado.
-ok esta bien, como quieras, pero mucho cuidado oficial con planear un escape,  por que ya sabés que sucedera- dijo la mafiosa amenazadora mente y él rodó los ojos.
-bien, ¿dónde esta mí hijo?- preguntó el comandante y Alessia sonrió, empezando a caminar.
-por aquí, sígueme-  dijo cuando ya ha caminado la delantera.

Bueno aquí otro capítulo y bueno espero que la estén disfrutando mis queridos mafiositos😘

Les quiere Yarlin💜

MAFIOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora