-¿No me vas a invitar a entrar? - parpadeó confusa y miró hacia la puerta de la casa y de vuelta para mí.
- Gohan está ahí.
- lo se.
- Oh, ¿Quieres entrar? - Sonreí y cogí su barbilla dándole un beso rápido en ella.
- Me encantaría. - asintió
Caminamos hacia su casa y parecía un poco nerviosa, cuando llegamos a la puerta e iba a abrir tome su mano, me miró y sonrió.
- Si no quieres que entre, entiendo.
- No, me alegra que quieras. Es sólo ... bueno nunca he traído a nadie en casa. Y Gohan...
- ¿No le agrado mucho verdad ? - sonreí y negó apresuradamente moviendo la cabeza, y arqueó una ceja.
- Ok, pero él es solo ... hmmm celoso, sabe que somos los dos desde siempre. Y ...
- Hey, no tienes que explicarme. En realidad es mejor que me valla.
- Yo ... - apenas terminó de hablar cuando la puerta se abrió y allí estaba él con su ceño fruncido .
- ¿Qué haces aquí?
- ¡Gohan! - lo miró feo, bufó y extendió la mano para mí.
- Hola señor. - me miraba con una cara de pocos amigos, pero aún así obedecía a su madre, tuve que aguantar la risa y apreté su pequeña mano, un poco más firme esta vez.
- Hola Gohan. - frunció la nariz mirándome y arqueé una ceja encarando de vuelta.
¡Dios, era como si estuviera conversando con su padre!
- Gohan, Goku va a cenar con nosotros hoy. - se detuvo en mirarme y dejó mi mano mirando hacia Milk.
- ¿Por qué?
-lo Invité.
- Pero ... - lo miró, obedeció y entró adentro.
- Lo siento.
- ¿Quieres que entre? - asintió y abrió la puerta.
- Milk... - una mujer bajita y morena dejó de hablar al verme y le sonreí.
- Suli, quiero que conozcas a Son Goku. - la muchacha parpadeó y dio una mirada de entendimiento a Milk.
- Oh sí, un placer Sr. Son. - apreté su mano
- Un placer Suli, llámame Goku. - sonrió y miró a Milk.
- Oh, me voy a cambiar,Goku siéntete a gusto. - desapareció por el pasillo y miré la mano de Suli que aún apretaba la mía, ella siguió mi mirada y me reí nervioso sacando la mano.
- Lo siento, sien ... siente se.
- Gracias. - me senté en el pequeño sofá y me miró, ya estaba empezando a avergonzarse. - Hmmm, no necesita quedarse en la habitación. Estoy bien aquí. - se asusto y se levantó rápidamente.
- Claro, cierto, yo ... voy a ver la cena. - desapareció corriendo a la cocina y me quedé solo mirando alrededor. La casa era muy pequeña y sencilla, pero limpia y bien arreglada.
- ¿Ese coche por ahí es tuyo? - me voltie viendo a Gohan mirando el auto
- Si, ¿Te gustan los coches? - se encogió de hombros y se sentó a mi lado.
- Son fabulosos.
- Si. Creo que es más que fabuloso. Tengo varios.
- ¿Para tener varios, debes ser millonario? - reí y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanfictionQuiero que seas más que una striper para mi +18