- Hmmm, ¿Crees que tenga algo malo?
- No lo sé, pero quiero que vaya a un médico para estar seguros.
- Ok, voy a llamar a Bulma.
- Claro, pídele una cita a más tardar mañana.
- Sin problemas. - cogió el teléfono, me levanté y miré a Gohan.
- Gohan, quédate con tu tío Vegeta, voy a ver a tu madre.
- Sí papá. - murmuró devorando su bocadillo para poder jugar, reí y fui a los baños, esperé en el exterior femenino, y poco después ella salió.
- ¿Milk?
- Goku, estoy bien, sólo un poco mareada. Comí demasiado rápido.
- Vegeta está hablando con Bulma, para una consulta.
- Goku no lo necesito ...
- Shiii, lógico que si lo necesitas, no estás bien amor. - suspiró y asintió, pasé mi brazo por su cintura y ella echó la cabeza en mi hombro, la llevé de vuelta a la mesa y Vegeta sonrió.
- Bulma tenía una consulta ahora a las tres y dijo que pueden usar el horario de ella.
- Vegeta no es necesario ...
- Gracias Vegeta.- interrumpí, la miré, bufó y cruzó los brazos, sonreí y me senté con ella en mi regazo.
- Todavía me parece innecesario.
- Pues creo que es muy necesario. Vegeta puedes llevar a Gohan de vuelta a la empresa y dejarlo en la guardería - en ese momento Gohan que jugaba con su robot levantó la cabeza y miró entre nosotros.
- ¿Por qué? ¿Adónde van? ¿Por qué no podemos ir juntos?
- Calma, calma, Gohan amor voy al médico. - si Milk creyó que eso mejoraría sólo empeoró.
- ¿Por qué? ¿Que tienes? ¿Estás enferma? ¿Por qué no podemos ir juntos?
- Gohan, tranquilo compañero, es un médico de niñas, ¿Eres niña? - hizo una mueca.
- Claro que no.
- Eso mismo, entonces voy a llevar a tu mamá y esperar fuera.
- ¿No podemos ir juntos? Sabes, para hacerte compañía. - miré a Vegeta pidiendo ayuda y él sonrió.
- Gohan no quieres ser mi ayudante hoy. - su cabeza se volteó hacia Vegeta.
- ¿Ayudante?
- Sí, necesito un ayudante especial, pensé que podrías hacer ese trabajo, pero si vas con tu padre, entonces dejémoslo allí. - Gohan me miró, luego a Milk en duda y se rió.
- Hey compañero, no me encanta estar solo, pero creo que deberías ayudar a Vegeta, realmente necesita ayuda.
- Pero, ¿y mamá?
- Estará bien, tu padre va a estar allí para ayudarla.
- ¿Prometes que vas estar bien?
- Claro que si, sólo estoy estresada a causa de los preparativos de la boda, no es nada malo.
- Ok, voy con el tío Vegeta.
- Perfecto. - Vegeta me pasó la dirección del médico y los horarios y Bulma contacto al médico avisando el cambio de paciente.
[...]
Nos quedamos una hora en el Mac para tomar helado, que Milk no tuvo que vomitar de nuevo. En cuanto acabamos Vegeta cargo a Gohan y lo arrojó sobre sus hombros haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanfictionQuiero que seas más que una striper para mi +18