🌹capítulo 6🌹

2.2K 162 23
                                    

Sali de su casa, me siento mil veces mejor. Bueno no he tenido relaciones todavía, y eso no sucedería tan pronto. Pero saber que Gohan es su hijo, y no tenía ningún marido en el medio ayudó mucho. Incluso al niño no le agrado que digamos.

Pero a partir de mañana, sería mi asistente personal. Las aspiraciones para conquistarla no faltarían. Sólo espero que no se  moleste al descubrir que yo sería su jefe. Pero seguramente adoraría la idea.

[...]

En la mañana siguiente con una gran sonrisa, salude a todos los que vi y muchos me dieron miradas extrañas, seguramente creyendo que era bipolar, pero nada quitaría mi  gran humor, no hoy. Tomé el ascensor y fui hasta el último piso, saludé a mi secretaria, antes de ir a mi oficina. Creo que la mujer me miró con ojos abiertos, pero eso no importaba ahora.

Me senté en mi mesa y miré el reloj, aún eran las siete y media. En breve ella estaría aquí. Tomé el teléfono llamando a la secretaría y entró en la sala.

- Buenos días Sr. Son.

- Buenos días Srta. Stanley. Cuando la Srta. Milk Ox llegue, traiga la a mi oficina inmediatamente. - su sonrisa desapareció un poco.

- Oh sí, señor. - salió de la sala e intenté organizarme, pero estaba un poco ansioso, oí un golpe y Vegeta colocó la cabeza hacia adentro.

- ¿Es seguro entrar?

- Buenos días Vegeta. - saludé y él arqueó una ceja, pero acabó sonriendo y entró.

- Buen día chiquillo, estás de buen humor hoy heee finalmente pudo trabajar Goku jr. -

- ¿Un hombre necesita tener sexo para estar feliz? - pensó por un momento y se sentó en la silla frente a mi mesa.

- Por supuesto. - rodé los ojos.

- Bueno, no creo.

- ¡¿Eso quiere decir que nada de sexo todavía ?!

- ¿Puedes dejar de hablar de sexo? - sonrió.

- Claro, amigo. Entonces puedo saber a qué se debe ese buen buen humor.

- Voy a tener una asistente personal.

- No sabía que necesitabas una. ¿Sora no hace bien su trabajo?

- ¿Quién es Sora? - rodó los ojos.

- Tu secretaría.

- Oh, su nombre es Sora? - terminé riendo. Y él sonrió.

- Sí, ahora dime, ¿Es agradable tu nueva asistente social?

- Mucho.

- ¿Cómo?

- Ella es muy buena.

- Espera. ¿Ya la conoces?

- Sí, estoy ayudándola. Necesita el trabajo.

- Entiendo. ¿Y vas a contratarla para que sea tu asistente personal?

- Sí, es perfecto ¿No crees?

- Bien, depende.

- ¿De que?

- ¿Tienes pretensiones con esa chica?

- ¿Pretensiones?

- Sí, tu quieres sexo con ella.

- Por supuesto.

- Goku

- ¿Qué? Me gusta Milk

- Oh te gusta. Entonces no es sólo sexo.

- Creo que no, quiero ayudarla. Pero también quiero hacer el amor con ella. - sonrió.

Mi striper. ✔️Historia Concluida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora