Eso es genial Goku. Es bueno verte feliz. - Bulma sonrió animada y pigarretada.- Es, hmmm tengo que irme.
- Oh sí ve, tu familia te espera. - arqueé una ceja y parpadeó para mí sonriendo maliciosamente y me estremecí.
Yo amaba a Bulma como si fuera una hermana, pero la mujer siempre tenía planes para arreglarme una boda. Sólo porque la suya era perfecta, no quiere decir que yo encontraría uno también. Caminé apresuradamente por el pasillo, y avisé a Vegeta viniendo en mi dirección.
- Tu cobarde miserable. - puso cara de susto y fingió inocencia.
- ¿Que hice?
- Primero me abandonaste con Gohan
- Hey el chico prefiere quedarse contigo. Sólo tomé mi equipo de campo y te ayude a ser el papá del año. - arqueé una ceja y se rió. - No mientas sé que querias. -
- lo que sea ha si Bulma esta en mi oficina- Me costaba haberle avisado !?
- ¿Mi osito está aquí? - habló todo animado y gruño
- Sí, y ella está teniendo ideas. Ve a la oficina, la quitas de allí, y la limpias.
- ¿De hacer qué?
- No lo sé, pero la limpias. Sé que alguna idea está hirviendo en su cabeza.
- Bueno, jeje, voy a distraer a mi osito. - él sonrió malicioso e hice una mueca.
- No en mi oficina en. - se rió y se alejó rápidamente. - Lo digo en serio. - grité y pensé en ir a confirmar, pero Milk y Gohan me esperaban.
Rosnando corrí al ascensor, apreté el botón y así las puertas se abrieron, accione el botón del estacionamiento, me recoste en el fondo del ascensor. A pesar de la visita de Bulma, el día había sido muy bueno. Me la estaba pasando maravillosamente con Gohan, él era un gran chico. ¡Excepto cuando quería que le haga caballito!
Pero fuera de eso era bueno estar cerca de él. Mi problema ahora era Milk, yo quería y hacía mucho tiempo desde que estuvimos realmente juntos. Sólo ver su cuerpo y ganar sus besos me estaba dejando loco. Pero yo tendría que ir con calma, a pesar del lugar donde nos conocimos, ella no era nada parecida a las mujeres que ya me había involucrado.
Ni las prostitutas y mucho menos las socialistas que sólo estaban interesadas en estatutos al involucrarse conmigo. Milk, era diferente a todas, y por eso debía ser tratada especial. Y yo quería tratarla de otra manera, ella era especial.
Finalmente las puertas se abrieron, y corrí hasta mi coche, Gohan estaba al volante fingiendo conducir y sonreí al acercarme y golpearle en la ventana, él se mordió el labio nervioso y con la ayuda de Milk abrió el cristal.
- Hmmm, hola. - hice cara de bravo.
- Quiero ver su licencia de conducir chico. - parpadeó y sonrió
- Estamos hambrientos aquí. - él sonrió y se sentó.
- Entonces sal del volante. - abrí la puerta y le ayudé a entrar en el asiento trasero y le puse el cinturón en él.
Me senté frente al volante y sonreí a Milk, pero ella parecía un poco aburrida. Fruncí el ceño, pero me apresure a conducir, tal vez ella estaba irritada por haber demorado. Paré en una señal y miré rápidamente por el espejo, Gohan estaba distraído mirando por la ventana y cogí la mano de Milk.
- ¿Estás bien?
- Si si. - ella se mordió el labio y evitó mi mirada.
- Milk ... - oí una bocina, mostrando que la señal ya estaba abierta y murmurando volví a conducir, la miré de reojo y ella miraba sus manos, gruñe bajito.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanfictionQuiero que seas más que una striper para mi +18