- ¿Quiere que baile para usted señor? - lameo sus labios sensualmente y mi pene golpeó contra mis pantalones.
- Sí dulzura. Se una buena niña y baila para mí.
- Hmmm, prometo ser una buena niña. - se puso de espaldas y rebolando su trasero casi en mi cara, llevé la mano a mi amiguito que prensaba incómoda mente contra mis pantalones.
- Entonces baila para mí, mi niña. - sonrió, se levantó de frente mientras se mordía el labio inferior, sus manos subían y bajaban por su cuerpo, mientras balanceaba las caderas con el ritmo de la música, se llevó las manos a los senos, apretando y respirando con excitación.
Sus manos fueron a los botones de su camisa y empezó a quitárselos lentamente, sin dejar de moverse, cuando la camisa estaba abierta, pasó las manos hacia adentro y volvió a apretar sus senos, gruño. Gime mientras se toca, las manos descienden de su pecho hacia su cintura y se pone de espaldas mientras bajaba su falda lentamente, tiene una visión privilegiada de su trasero redondito y lindo con las bragas .
- ¡Gruño! Apretando mi pene, termina de quitarse la falda y se voltea hacia mí, bailando y comenzando a quitarse la camisa.
Tiró las prendas en el suelo, suspiré en deleite, al ver su cuerpo sólo cubierto por un sujetador negro que se destaca en su piel pálida y las bragas pequeñas.
- Quítate el resto. - pedí ansiosamente y sonrió viniendo más cerca de mí, el rayo de su sujetador se quedaba en el frente y lamió sus labios poniendo los senos casi en mi cara.
- Quítame lo. - guía mis manos y con mis dedos temblorosos abro el haz, liberando sus redondos y deliciosos senos, mi lengua sale hacia afuera, y remojo mis labios ansiosos en tocarlos, pero se aleja, antes que haga realidad mis pensamientos reales.
Con una risita sensual, sostiene los bordes de su braga y amenaza con sacarla, pero desiste y vuelve con las manos hacia arriba. Pellizcando sus pezones, girándolos en sus dedos y todo el tiempo bailaba al ritmo de la música.
- Quítate las bragas, Milk. - se acerca a mí de nuevo y se queda de espaldas empujando su trasero hacia mí, volviendo su cara hacia atrás y mirándome con malicia, mientras remoja sus labios, me susurra.
- Quítame lo, Goku
- Oh Dios ... - excitado, agarré los laterales de sus bragas y la tira hacia abajo, suspiro poniendo su trasero casi en mi cara, sus bragas caen en sus tobillos, pero no podía dejar de mirar su trasero.
Sin pensarlo, paso la mano en su trasero, suspira, mis ojos descienden hacia su entrada lisa y la muestra, es como se sintió el olor de su excitación, bajo el rostro, y soplo contra su sexo. Milk se estremece e intenta alejarse, pero soy más rápido agarrando sus caderas y entierro la cara en sus senos empezando a chupar con fuerza.
Mierda está muy mojada.
- OH Dios mío ... - gritó, y pensé que iba a empujarme e irse, pero al contrario, me beso, y metí mi lengua a lo más profunda en su centro, caliente y mojado.
La rodeo por la cintura, y deje el beso para penetrarla con mis dedos, ellos se deslizan fácilmente en su parte íntima, mis labios sintiendo su gusto delicioso en mi lengua, suspira cuando giran mis dedos dentro de ella, y los saco. Empezando a frotar su clítoris, que está duro e hinchado.
- Eres increíble dulzura ... - suspiro, empieza a empujar las caderas contra mi mano, y más rápido de lo que ella espera, o yo preveía, la viro jugando en la cama y quedando sobre ella.
Su pecho subía y baja con su respiración pesada, y mis ojos en sus senos bonitos, los pezones casi gritando para que yo coloque mi lengua en ellos. Espero que me diga que me detenga, pero sólo se muerde los labios, tomando eso con un incentivo bajo la cabeza y coloco su pezón en mi boca, se excita arqueando todo su cuerpo contra el mío. Chupo su pezon con fuerza, y grita agarrando mis cabellos, pero no me aleja, voy al otro pezón y lo chupo mientras apreto el otro entre mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanficQuiero que seas más que una striper para mi +18