Hmmm ... - me lo chupó de nuevo y me miró. - Todo lo que quieras.
Me recosté en la silla y observé que la llevaba en su boca, lenta y largamente, lamiendo y chupando todo mi saludo.
Agarré su cabello y la hice mirar, lame los labios carnosos y mi polla se estremeció.
- Abra la boca. - obedientemente la abrió, y la hice tragar mi pene, gemí alto sintiendo el calor de su boca a mi alrededor.
Invierte mi polla en su boca como si estuviera cogiendo su vagina, deslizaba la lengua por mi cumplimiento, y yo arpía. Como la tuerca de un adolescente yo gozaba en segundos, alejé su boca de mi polla.
- Levántate.
- Si Sr. Son. - pasé la mano por su cadera y apreté su trasero.
- Volteate. - obedeció inmediatamente y gemía mirando su trasero, la hice inclinarse un poco y su vagina mojada quedó a la muestra. Puse dos dedos dentro de ella y moví mi mano
- Mojadita ...
- Hmmm, sólo para usted señor Son - le di una palmada en su trasero y dio un grito. Sonreí y retiré mis dedos.
- ¿Quieres mi polla vacía?
- Sí señor.
- Entonces se siente en él. - voltio el rostro para mí y sonriendo se sentó en mi pene, gemí al sentir su vagina mojada y caliente tragando mi pauta lentamente, suspiraba y daba embestidas que me llevaba a la locura.
Invierte mis caderas hacia arriba y ambos gemimos cuando mi polla se enterró, se agarró en los brazos del sillón y empezó a moverse sobre mí, subiendo y bajando lentamente. Llevé mis manos a sus senos y los apretaba, gimió y se movió más rápido, pellizque y giré sus pezones entre mis dedos y su vagina parecía más mojada alrededor de mí.
- Goku ...
- Eso dulzura, rebosa deliciosa.
- Oh ... - se burló cuando lleve la boca a su nuca y empecé a besar y lamer su piel caliente.
- Su gusto es tan bueno ... - gemí chupando detrás de su oreja y se movió fuerte en mi pene, yo vendría pronto, su vagina masajeaba mi pene, y yo no podía aguantar más.
Solté sus senos bajando mis manos por su vientre, hasta llegar a su centro, abrí sus piernas y froté su clítoris hinchado. Milk gritó moviéndose más fuerte y su vagina ya apretaba mi pene. Su gozo vino largo y mi palillo pulsó. Cayó contra mi cuerpo, su espalda en mi pecho, y la abrase apretado mientras me recuperaba. Besé su cuello dando mordiscos y ella se rió.
- Eso fue ...
- Increíble. - completé.
- Sí.
- Y tu quieres desperdiciar todo esto.
- Suerte nuestra que tu eres un tipo persistente.
- Sí, realmente lo soy.
Abrí los ojos a la mañana siguiente y una sonrisa se extendió en mi cara inmediatamente. El cuerpo caliente y desnudo de Milk estaba pegado al mío. Mi Milk me abrazaba, su cabeza en mi pecho, y las piernas enroscadas en la mía, yo estaba en el cielo. Aleje su cabello de su cara, ella hizo un gesto y me apretó más, como si tuviera miedo de que yo no fuera? Yo sentía lo mismo. La quería a ella en mis brazos para siempre.
¡Mierda! ¿Eso no era bueno ?
Esa necesidad que tenía de ella, debía ser algo mal, pero yo sentía que era muy cierto.
En realidad esa necesidad empezó desde que la conocí, y con el paso del tiempo sólo fue aumentando. Ahora no podía imaginarme sin ella, sin sus besos, sus sonrisas, su cuerpo. Toda ella era una necesidad, la necesitaba, y eso me asustó. Nunca me sentía ligado a una mujer, pero seguramente no debería ser una mala cosa, era una sensación óptima. Más aún que correspondía a mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanficQuiero que seas más que una striper para mi +18