Sonreí para ella y extendí la mano sobre Gohan, sonrió, se movió y cogió mi mano, sus labios se movieron y pude entender un susurro que decía que me amaba y yo susurré lo mismo.Solté su mano y me acurruque contra Gohan, lo abrace, suspiró y se relajó en su sueño.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Sentí algo que me golpeaba y me sacudía de un lado a otro, sentí el golpe de nuevo y tiré la sábana más arriba.
- Hmmm ... - gruñí, pero el chirrido continuó, abrí un ojo y Gohan me miraba sonriendo tímidamente.
- Buen día. - me frote los ojos y miré hacia el lado de Milk, no estaba en la cama.
- Buen día compañero, ¿dónde está tu madre?
- Haciendo el café, vamos a desayunar panqueques.
- OOOOO eso es bueno y viniste a llamarme?
- Sí, mamá me mandó, siento en haberte despertarte. - bajó su carita
- Hey no hay problema, dormí demasiado. - me senté en la cama, cogí mi barbilla y sentí la barba que creció durante la noche, me levanté bostezando. - Sólo voy rasurarme la barba y ya bajo.
- Puedo ... - se quedó quieto pensado, suspiró y cuando me miro sus ojitos eran pendientes. - ¿Puedo hacerlo también?
- ¿Qué?
- La barba. -lo miré, no tenía ningún vello en su rostro, pero si él quería. Pues no me molestaría.
- Claro, vamos.
- Heeeee. - salto de la cama y fuimos al baño, el fregadero era muy alto para el, entonces lo hice esperar, fui al pasillo y encontré una silla, me puse de frente al espejo, lo ayudé a subir y cogí las cosas que uso para ponerle en la barba.
- ¿Te has afeitado antes?
- No.
- Ok, entonces te voy a enseñar a usarlo. - sonreí animadamente y cogí uno de mis rastrillos, saqué la lámina y se lo entregue, cogí uno para mí, y la espuma de afeitar lo frote en su mano y agarre un poco para mí. - Bueno ahora vamos a hacer bastante espuma así. - me froté una mano en la otra y lo pasé en la cara, me imitó y reímos de nuestras barbas de espuma.
Enjuagamos nuestras manos, y cogimos los rastrillos, le mostré cómo pasarlo en el rostro, asintió y me imitó, habíamos hecho la mitad cuando oímos pasos y Milk entró en el baño.
- Hey chicos ... ¡Oh Dios mío! - dio un grito y la mira asustado. - No se muevan. - gritó y corrió fuera de la habitación, nos miramos y nos quedamos parados esperando, luego entró de nuevo en el baño y sonreí al verla con una cámara digital apuntada hacia nosotros.
- ¡Madre! - Gohan gruñó, pero ella lo ignoró.
- Quieto Gohan. Digan x. - habló y tomó la foto.
- Quiero esa foto después. - sonrió mientras miraba la foto.
- Claro, ahora acaben pronto, que los panqueques se están poniendo frías.
- Está bien. - Gohan gruñó pero sonrió un poquito, lo empujé de broma con el hombro.
- Nuestra primera foto de padre he hijo - su sonrisa se volvió gigantesca.
- si, pero necesitamos más. - sonríe también.
- Tomaremos muchas, vas a ver. - todavía sonriendo como bobos seguimos rasurando nuestras barbas.
[...]
Después de un estupendo desayuno, estaba sentado en una de las sillas alrededor de la piscina leyendo mis correos electrónicos, mientras que Milk pasaba el protector en Gohan, afortunadamente estaba un sol fuerte y sabroso.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanficQuiero que seas más que una striper para mi +18