-Goku ... - sonrió y sabía que quería, podía verlo en sus ojos.
- Te quiero a ti, Milk, siempre. - repetí y asintió.
- ¿Entonces, hacemos las maletas ahora? - mi sonrisa debía dividir mi cara de tan grande, solté la caja de Gohan y agarré a Milk en un abrazo apretado la levanté del suelo, gritó abrazándome por el cuello riendo.
- ¿De verdad quieres vivir contigo?
- Sí, sí, sí ... - asintió, poniendo el rostro en mi cuello y suspiré de contento.
- Madre? - Gohan vino hacia fuera, extrañando nuestra demora y nos miró confuso, puse a Milk en el suelo y corrí a abrazarlo.
- Gohan, tú y tu madre van a vivir conmigo. - los ojitos de él brillaron y miró ansiosamente a Milk que sonrió asintiendo.
- Ebaaaaaaaaaaaaaaaa. - me abrazó y besé su cabello, miré a Milk que sonreía y aún con Gohan en mi regazo fui a ella envolviendola en un abrazo, Milk me abrazó de nuevo suspirando.
Nos quedamos unos minutos abrazados como una familia, una media loca, porque estábamos en medio de la calle. Reí de mis pensamientos y los solté.
- Vamos a hacer sus maletas ... - empecé a caminar a la casa, pero Milk me detuvo.
- Espera, es mucho para hacerlo ahora.
- Oh, pero dijiste ahora ... - rodó los ojos y me interrumpió dándome un beso.
- Goku no estoy diciendo que no vamos ir a tu casa, pero es mucho para arreglar ahora, mañana o el próximo fin de semana hacemos un cambio completo bien.
- Oh - suspiré desanimado y Gohan debía reflejar mi expresión, pues Milk se rió.
- No se preocupen niños, todavía vamos hoy a casa de Goku.
- ¿En serio? - Gohan y yo hablamos al mismo tiempo y ella sólo sonrió.
- Claro que sí. Pero Gohan y yo necesitamos tomar algunas cosas para la semana.
- Claro, voy a ayudarles. - cogí la caja de juguetes de Gohan y la puse de nuevo en el maletero, siguiendo a Milk dentro de su casa.
Milk se fue a la habitación de ella, nunca había entrado allí, en realidad nunca había pasado de la habitación y la cocina, su cuarto era simple y hermoso, pintado de lila con una cama de matrimonio y un armario de soltero en caoba, me pidió recoger una maleta sobre el guardarropa, y la cogió. Ella rápidamente comenzó a moverse por la habitación tomando algunas ropas de trabajo, algunas se quedaron en la casa y fue metiéndola en la maleta.
- Goku ayuda a Gohan con su ropa, seguro que sólo está tomando juguetes.
- Claro. - besé su mejilla y fui a la habitación al lado de la suya, era muy pequeña las paredes pintadas de azul claro con adhesivos pegados cerca de la cama de soltero y una cómoda ambos en marfil, Gohan estaba arrodillado en el suelo frente a un baúl con dos juguetes en la mano.
- ¿Qué estás haciendo?
- Ah, hola padre, sólo escogiendo lo que llevaré. -
- Gohan lleva todo el baúl, venga a ayudarme a recoger algunas ropas para la escuela, ¿Usas uniforme?
- Sí. - sonrió y se levantó apresurándose en abrir el primer cajón de la cómoda donde había varias camisetas blancas con el emblema de la escuela y pantalones cortos azules. Tomé cinco camisetas dos pantalones y dos bermudas, para la semana debía dar.
- Toma unas dos pijamas y me muestras dónde quedan las ropas de jugar.
- Claro padre. - sonreí y revolví su cabello, juntos tomamos rápidamente lo que él debería usar por la semana, tomó su mochila de la escuela con los materiales, y cuando lo separamos todo, Milk entró en la habitación con una maleta menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi striper. ✔️Historia Concluida
FanfictionQuiero que seas más que una striper para mi +18