Lucia estaba comiendo con su madre espinacas y de postre flan.Lucia se levantó a por pan, y mirando a la ventana vio...
"¿Eso es un príncipe y una niña que parece una lila?Que raro es el día de hoy"
—Oye,¿te apetece dar un paseo con el caballo?Yo iré en bici-Dijo con la boca llena de espinacas.
—Vale, pero dos cosas:la primera, llámale Yupi no Carballo y la segunda, no se habla con la boca llena que pareces que vas a vomitar.
Cuando recogieron Lucia se fue a cambiarse de ropa para montar en Yupi.
—Venga mama que ya estoy.
—Espera que llene la botella de agua, que si no la traigo luego te quejas-Dijo muy seria.
Lucia se montó en Yupi y mientras le dio una zanahoria pero derrepente Palomita cogió la zanahoria.
—¡Eh, Palomita!Dámela que no era para ti, te he dejado ahí comida.
Palomita la dio la zanahoria y fue donde había señalado.Su madre ya había sacado su bicicleta, entonces empezó a pedalear.
—Cuéntame que has echo en el cole, ya que falta dos días para que acabe el colegio.Nunca me cuentas nada.
—Bueno...pues...es que...no sé por dónde empezar...-La dijo mientras sin darse cuenta el Caballo,perdón, Yupi iba a por las plantas que había para comérselas-¡Eh Yupi!Ya te he dado una zanahoria.
—Lucia, no cambies de tema por favor, me preocupa que no tengas amigos o que te pase lo mismo de cuando eras pequeña-puso una cara de "estoy muy preocupada"
—Bueno...pues...Hoy me he echo una amiga.
"¿por qué dije eso?
—Enserio.Para de mentir se ve que estás mintiendo Lucia.Quiero que tengas una vida normal,no hablando con los animales todo el tiempo-Lo último lo dijo casi susurrando,Lucia la escucho lo último.
—¡¿TU TAMBIÉN PIENSAS QUE ESTOY LOCA?!MI MADRE DICIENDO QUE ESTOY LOCA.-Lloro
Lucia rápidamente se fue con Yupi galopando y llorando hasta un sitio que no esté su madre y pueda estar tranquila
—¡Espera, yo no he dicho que estés loca Lucia!-la persiguió pero se canso.
—¡NO ME EXTRAÑA QUE PAPA SE DIVORCIARA!-Y se fue* * *
Lucia estaba con Yupi y Palomita andando, Lucia se había cogido la botella sin que ella se diese cuenta, se sentó y empezó ha beber agua y también le había dado a Yupi que estaba muy cansada
"Porque esto me pasa"
Derrepente vio otra vez al príncipe y a la niña esa rara, que la miro a los ojos y vio que decía algo,
"nos está viendo esa chacha otra vez,corre"
Lucia se los quedó viendo mis tras sé alejaban.
Lucia se montó en Yupi, y fue más al fondo hasta que vio algo raro,derrepente Yupi salió corriendo
—¡aaaaaaaaaaah!¡para Yupi,para!
Yupi le había llevado a un portal o eso pensaba, era de colores galaxia, algo asíLucia pensó que no se debía meter pero algo la intrigó
"Iré otro día ha ver esto"
Y se fue a su casa preguntándose cómo podría estar su madre.* * *
Ya llego a su casa y se dio cuenta que un jarrón estaba roto y que la oía llorar
—Hola mama-lo dijo bajito.
—¡CASTIGADA, A TU HABIATACIO, NO TE QUIERO VER HOY MÁS!-La dijo enfadada pero llorando
Lucia se fue a su cuarto ,cogió su movil y empezó a escuchar música para que la animara.
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)
FantasyLucia tendrá un gran viaje con su pony/unicornio/persona Yupi , a su paloma Palomita,Måękšø, Hænëūs y, ya si eso, Copo. Espero que os guste Y recordar, ñe al poder!!Y sobre todo,UNICORNIOS! :3 Portada echa por @AdricornioJMR.