-Yupi-
Llevábamos un buen retazo andando. Ya estábamos canasados, pero la bruja, parecía no estar cansada. La verdad, es que, nunca me cayeron bien las brujas, pero esta era majisima, y hacia unos chistes súper malos. Se llamaba María, y se acercaba a mi oído para decirme algo, ya que, las brujas jóvenes, no pueden hablar alto, o sino le dañan sus poderes, y son casi sordas, o eso creo...
Llegamos a un sitio, y me dijo que parásemos. Luego de parar me dijo al oído "aquí está mi casa" dijo con su dulce voz. Se los dije a los demás, y pusieron la misma cara que yo.
La bruja hizo unos movimientos y salió una bella casa. Era bonita, parecía el bosque en una casa.
Entramos, y la bruja empezó ha hablar más alto. Entonces me pico la curiosidad de porque ahora hablaba en alto.-Oye...¿porque hablas ahora en alto?-Pregunte sin más
-Porque, si hablo alto fuera, la voz de las brujas menores de edad, puede traer bichos malignos-Me contestó.
-¿No lo sabías? Si lo dimos en la escuela.-Dijo Copo riéndose de mi.
La bruja nos hizo una seña, y empezó ha caminar hacia una habitación.
Hay estaba una bella bruja, en la cama con los ojos cerrados.-Ella es mi madre, está enferma. En teoría, está enfermedad solo se puede quitar si un unicornio poderoso le añade más magia.-Y todos voltearon a Lucia.
-¿Que? Yo no soy un unicornio, soy una humana con cuerno ¿verdad? Ahora va y me dices que soy un unicornio, y siempre he querido serlo- Lo último lo dijo muy bajito.
-Pues...tu hicisteis una cosa del otro mundo, y por eso lo suponemos-Le respondí.
-Vale...lo intentare. Pero dime cómo se hace.-Y le hice unos movimientos en las manos, le dije que pensara en tristeza. Yo siempre odio este...quitarme magia, porque hay que pensar en negativo.
Enseguida la bruja se despertó, y nos invitó a quedarnos por hay todo el día.
--------
Hola. Hoy quiero avisar y decir, de que lo siento por no actualizar, y segundo, que va estar pausado hasta que me de la maldito gana. Adiós
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)
FantasíaLucia tendrá un gran viaje con su pony/unicornio/persona Yupi , a su paloma Palomita,Måękšø, Hænëūs y, ya si eso, Copo. Espero que os guste Y recordar, ñe al poder!!Y sobre todo,UNICORNIOS! :3 Portada echa por @AdricornioJMR.