El portal

63 7 3
                                    

Pasaron unos par de días y ya se acabo el colegio, Lucia y su madre no es que hablaran mucho desde aquel día, pero Lucia todavía se acuerda de la especie de portal.Ese día quería ir a ver.Pero estaba castigada sin salir, entonces la otra opción a sido...Escaparse de la "bestia"
Era casi las 21:00 y ya había cenado, cogió lo necesario un saco de dormir, el móvil,una botella de agua, y un poco de comida.
"Este es el día que Lucia se va escaparse por primera vez, hay que nervios,primero voy a salir por la ventana luego cojo a Yupi y a Palomita si quiere venir, y nos vamos"
Lucia empezó y salio por la ventana.
Se dio cuenta de que Yupi y Palomita estaban ya despiertos y preparados.
"¿Cómo demonios sabían que nos íbamos? Va da igual"
Se montó en Yupi y Palomita les persiguió. Fue corriendo en el camino correcto, pero no era ella quien guiaba, si no Yupi.
"¿Porque Yupi se sabe tan bien el camino?"
Cuando llegaron al portal Lucía se quedo asombrada por lo hermozart que era.
"Es hora de meterse"
Cogió a Yupi de la riendas y paso el portal.

* * *

Cuando Lucía entro se quedo embobada de lo bonito que era ese prado, y se dio cuenta de que... ¡HABÍA UNICORNIOS Y PEGASOS!

    —Wow, como mola - Dijo Palomita.

    —A que si.Es superior bonito.Un momento...¡HAS HABLADO!

    —Si.Te sorprende de que yo hable cuando hay unicornios, tu tienes el pelo colores pasteles, hay un castillo, y es un hermoso prado¿¡Enserio!?

    —¿Cómo que tengo el pelo de colores pasteles?-Lucía miro su pelo y sorprendentemente tenia razón - Cómo mola.Espera...Aquí falta algo...
¡¡Yupi!! ¿Donde esta Yupi?

    —Y yo que se.Creo que deberíamos ir al castillo, ah y por cierto soy un chico.

    —Ah.¿Me has tenido que aguantar llamando te Palomita, enserio?

    —Si, desgraciadamente si.

Lucía iba tan feliz para ir al castillo, hasta que se cayo en el único charco de barro que había.
    —¡¡Ahu!!

Un unicornio se le ha cerco con cara de "que pardilla"

    —¿Enserio te has caído? Dios mio.

    —No, no me he caído, sino el charco estaba solo y triste y fui a darle un abrazo.No te digo.

    —Pues que se sienta mejor el charco de barro.-Y se fue

    —JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DIOS - dijo palomita mientras Lucía se levantaba y se iba a un lago.

-----------------------------------------------------------
Hola.He tenido pequeños problemas.Y no me había dado cuenta que se me había borrado la mitad del capitulo.Losiento muchísisisisimo.
Adiós y que disfrutéis de la vidaaaaaaa.

La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora