Estaban Lucia, Hanna, Yupi la Palomita buscando a Mike. No le encontraban y estaban agotadas de tanto buscar. Se encontraron un lago, y había una barca. Era raro.
-¿Que hace una barca aquí?Yo me quiero montar-Dijo Hanna
-Yo no soy muy fan...pero por ti lo haría todo-Dijo Palomita
-UuU. Alguien se a enamorado de una persona.-Yupi
-Era una broma, claramente. Yo ya conocí a Paloma, la paloma más famosa y guapas de todas las palomas. Yo no me pienso montar.
-Pues yo me montó-Saltó hacia la barca-Wiiii
-Nosotras nos quedamos aquí. Comiendo, ¿o no quieres comer,Hanna?
-Si que quiero comer, pero comeré en la barca-Cogio comida y se monto otra vez en la barca-Que divertido
-Todavía no comprendo cómo te puede gustar el agua, cuando, eres de fuego...-Dijo Lucia pensativa
-Bueno...me recuerda a Mike,el siempre le a gustado el agua. Y...aunque sea de fuego, me gustaría ser de agua. Ya que todos dicen que el fuego son muy enfadones y fuertes, pero yo soy muy feliz y los de planta y agua siempre están felices. Es raro, ya que mi padre es lo contrario, creo que te habrás dado cuenta y...raramente...a mí no me afecta el agua, mejor dicho, me sube las fuerzas, igual que el fuego.
-Wow, vaya charla. Eso es muy raro. Bueno, pos vete a la barca,hay recuperaras la fuerza y energía.-Dijo Palomita, tan majo,bueno...solo habeces es majo..
-Si ya estoy en la barca.Palomita...si me estabas viendo!!
-Ok ok, vamos a calmarno ¿eh? Vamos a calmarno.
Hanna empezó a remar, hasta que llegó en El Centro del lago. Y se tranquilizó.
~Hanna~
Estaba en la barca, me descalza y metí los pies, se estaba tan fresquito y relajarte.
Era lo más de lo más, además, así me podría tranquilizar un poco por lo de Mike...~Mike~
Seguía oyendo pasos, pero derrepente note que alguien estaba atrás, me giré para ver quién era pero no había nadie y derrepente se veía todo negro, tenía una venda.
Me llevo o llevaron a un sitio húmedo,se oía gotas caer. Era una cueva. Me quitaron la venda, y...anda,tenía razón, qué sorpresa. Estaba atado a una silla. Me daba cuenta de que...¿el agua era un poco naranja? Imaginaciones mías. No había nada, hasta que vi a...~Hanna~
Estaba jugando con el fuego dentro del agua, nunca lo legue a probar, ya que mi padre no sabia mi gran secreto. Pero por fin lo probé y era hermoso. El fuego con un tono naranja se espandida por el agua. Pero, me di cuenta que...que había una luz azul en el fondo. No me atrevía a meterme entera, ya que no estoy segura si afecta a mí cuerpo el dolor del fuego y el agua. Hasta que pensé que alomejor era Mike, ya que habeces luce azul cuando está agobiado, cosa que nunca pasa. Sin pensármelo más me metí, y no se lo dije a Lucia ni Yupi. No me dolía nada, era mágico, maravilloso, dentro me sentía una chica fuerte, que puede contra todo. Nade donde estaba La Luz, había agujeros, pero estaba tan atenta de eso que no me di cuenta que me estaba ahogando.Me desmaye en el fondo del mar, y con una última vista ví a alguien que me cogia.~Mike~
Era... Cœspëd...llamado en el otro mundo "Copo" se que suena bonito el nombre pero...tiene una gran historia, Derrepente me ilumine, siempre me iluminó de azul cuando me agobio.-Hola...Hace un poco mucho que no nos vemos...-Dijo con su pelo blanco y ojos azules casi grises.
-Hola. Si hace mucho que no nos vemos ¿Ahora vives en una cueva? No me esperaba que fueras tan mala para no tener casa.
-Ja-Ja que gracioso. Vaya..veo que eres tan atrevido de irte al bosque maldito...y te vi, estabas dormido con tus "amigas" y alguien que creo que es algo más. Era la oportunidad- Derrepente sonó a alguien
-¡Pille a alguien!
Rápidamente Copo y yo nos volteamos. No podía creer quien estaba allí. Tendrá que ser una broma...estaba Hanna, desmayada y mojada. ¿No tenía oxígeno? O¿le hacía daño el agua?
-Anda...mira quién es. Estuve a punto de atraparla, pero ya me bastaba contigo.Dejalo que en esa silla.-Dejó a Hanna en la silla atada- Dëskóūpsåštë-Hizo un hechizo para que Hanna se despertase.
-EH¿DONDE ESTOY?-Me vio-¿Mike?¡¿COPO?! QUE DEMONIOS-Derrepente Hanna quemo la cuerda que la ataba, y se hacerlo a Copo-¿¡Que hago aquí!?Hace mucho que no te veía, por cierto...¿Que tal?
-Bipolar...Bien. Estás n mi guarida ya no tan secreta. Te he echado de menos Hanna, pero me tuve que ir...emmmm, y sobre lo de Maik...es una historia, je je.
-Todavía no comprendo porque me atrapaste.
-Y yo no comprendo porque mi alomejor mejor amiga me a atado a una silla...ejem
-Bueno...es que...Jope, os lo tendré que explicar
-¡YUJU, UNA HISTORIA!Venga empieza que o sino te rajo.
-Ok,ok
~Yupi~
Tarda demasiado, y tenemos que seguir buscando¿Donde se a metido?
Tengo una idea.-Palomita, busca a Hanna que nos tenemos que ir ya.
-Oki doqui. Ya lo busco yo.
>Palomita<
Me fui a volar...busque y busque. El lago, el prado y el bosque juntos era hermoso. No había nada. Me quede parado un momento para verlo mejor, hasta que las nubes me llegaron. Yo no veía nada y me caí. Pero justo me caí en la barca donde debería estar Hanna...¿¡DONDE SE METIÓ ESTA LOCA BIPOLAR!?Rapidamente fui corriendo hacia Lucia y Yupi para avisarlas. Otra persona se perdió...¡No puede estar pasando!---------------------
Hola a todos, aquí otro capítulo y...¡por fin Palomita se dice en el capítulo! Si, por fin Palomita no lo he dejado de lado. Bueno, ¿que pensáis que es la historia? Porque se me tiene que ocurrir una idea para la historia que contará Copo. Bueno, espero que os haya gustado.
Ads(Adiós) Xb
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)
FantasíaLucia tendrá un gran viaje con su pony/unicornio/persona Yupi , a su paloma Palomita,Måękšø, Hænëūs y, ya si eso, Copo. Espero que os guste Y recordar, ñe al poder!!Y sobre todo,UNICORNIOS! :3 Portada echa por @AdricornioJMR.