En el colegio

88 7 3
                                    

Palomita despertó a Lucia con su pitido, era perfecto de alarma
"Que mal, hoy voy al cole,¿POR QUE A MÍ?"
Lucia se despertó con unos pelos de bruja, que también olía mal porque el anterior día estuvo con Yupi, así que se ducho sin pensárselo dos veces. Después, se vistió y se fue a La Cocina, se sorprendió cuando vio el desayuno preparado con una nota.

    —Que tengas un gran día
"Yupi"
"¡¡¿¿Yupi!!??"

    —Esto es una broma, ¿no?-se preguntó en voz alta cuando sabía que su madre se había ido al campo.

"Bueno pues me voy"
Desayunó he hizo como si nada hubiera pasado.

* * *

Ya en el cole, se puso en la fila y empezó ha ver cómo los niños pequeños jugaban al fútbol, pero se dio cuenta que uno estaba solo, le dio pena, porque veía que un niño se le ha cercaba, el niño dio un golpe en la cara a del otro niño.Lucia no sabia si interponerse o no.
"¿Lo hago?Pero si lo hago me puedo meter en problemas"
Estaba confundida pero cuando vio que El Niño le iba a dar otro un puñetazo más se interpuso.

    —¡Eh, niño déjale en paz!-le dijo gritándole

    —¿Y por qué, he?¿Tu me vas a hacer daño?Si se nota que eres débil niña-Dijo como si fuera más mayor que ella
"Que creído es"

    —¿Te ha echo algo el?¿O es porque te da la maldita gana?Eso no se hace niño tonto.

    —¿Que me has dicho?

Derrepente sonó el timbre

    —Os salvásteis por el timbre-y se fue

    —Gra...gracias.No hacía falta -Le dijo con voz temblorosa

    —Si que hacía falta, yo pase lo mismo cuando era pequeña, la gente es muy mala, intenta defenderte, y ser fuerte.Adios, me voy a clase-Se fue otra vez a la fila corriendo.

Pasaron las clases, y toda su clase siempre estaba hablando,Lucia nunca a soportado el ruido pero nunca dice algo por si acaso.Derrepente alguien abrió la puerta y todos se callaron era Margarita, la profesora de lengua, la peor del universo,siempre si hacías algo mal te regañaba un montón.Lucia cuando la regañaba se ponía a veces a llorar porque no podía decir a su cerebro, "para"

    —Hoy vamos a dar los sustantivos,adjetivos y los verbos.

Cuando ya acabo la clase, era hora del recreo.
Lucia se fue al banco donde siempre se sentaba, mientras se comía el bocata dibujaba un unicornio, ya que,ella dibuja muy bien.

Lucia se fue al banco donde siempre se sentaba, mientras se comía el bocata dibujaba un unicornio, ya que,ella dibuja muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrepente un grupito de chicas se fueron acercando a Lucia

    —Hola Lucia,¿que es esto?

Rápida mente lucia lo arrimo hacia su cuerpo

    —Hola Elena, es algo que no te importa ni a ti ni a tus amigas cotillas.-dijo segura de sí misma

    —Chicas, coger el cuaderno.

Las chicas obedecieron, Lisa cogió el cuaderno y se la dio a Elena

    —Haber haber... anda que es esto, es un unicornio¡JAJAJAJAJ!

Todas la chicas empezaron a reírse pero Lucia pensaba que las chicas no se reían por el dibujo si no, como se reía Elena, porque parecía un cerdo.Perdon,cerda.

    —¡Dejarme en paz!

    —Y tú que crees ¿que te haré caso?

    —Si, tú eres una niñata engreída que molestas a los demás porque no sabe qué hacer con tu vida-Dijo riéndose y a la vez sería.

    —¿Tu te acuerdas cuando eras pequeña, cuando eras una debilucha?Te pasara lo mismo, si sigues interponiéndose en mi camino.

    —Pues si me das mi cuaderno te dejo en paz.

"Aunque tu eres la que se interpone"
Elena se la dio y Lucia se piró

* * *

Ya se acabaron las clases y Lucia se fue a su casa.
Su madre la esperaba para comer.
"Hoy comíamos...espinacas,¿por qué es un día tan malo?"

------------------
Este a sido un capítulo muy largo de lo normal,a lo mejor los capítulos son así de largos si me apoyáis

La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora