El castillo

70 8 5
                                    

Lucía tuvo que bañarse en el lago que había, ya que se había caído a un charco de barro.
"Porque tengo tan mala suerte. Bueno me he traído por lo menos ropa de repuesto"
Cuando Lucía ya se había cambiad, Fue hacia al castillo con la paloma.

    —Oye,¿Cómo te puedo llamar?

    —Y yo que se.Tu eres original con los nombre.

    —Vale, creo que ya lo se.ORIGINAL.

    —Ja ja.NO.Ni se te ocurra.Llamame...Pablo.O Palo.Vale me rindo...nada me queda bien.Llamame Palomito.

    —No me gusta pero bueno.Te llamare Palomito, porque eres un palo-mito.

    —Es que no me queda nada bien.¡PORQUE A MI!

    —Vamos a calmarno. Te llamare Palomita. Ese siempre a sido tu nombre.

    —Ya pero es q...

    —No te quejes.

Mientras que hablaban Lucía se chocó con un árbol mágico

     —¡¡¡AUCH!!!!!

     —¿Estas bien? Tienes la cara un poco roja.Como la de un...tomate.JAJAJAJAJAJJAJSJAJSJSJAJAJJAJAJAJA QUÉ PRINGUI, SE HA CHOCADO CON UN ÁRBOL.JAJAJAJAJ

    —Oye...que me ha dolido.Y por cierto ¿Porque el tronco es morado y las hojas azules?

    —Te repito.Hay unicornios, tienes el pelo galaxia, pedo hablar, tienes un cuerno...Y te sorprende el color del árbol.

    —¿Cómo que tengo un cuerno?-Lucía toco la parte de su cabeza y se dio cuenta que tenía un míni cuerno - Es verdad.Pero es muy pequeño.Un momento...¡Puedo hacer magia!

    —No me digas...El cuerno no es para hacer magia ni nada por el estilo.El cuerno se utiliza como cuchillo.

    —¿De donde has sacado ese sarcasmo tan malo?

    —De mi.

Cuando llegaron al castillo se dieron cuenta de un pequeño detalle.Estaba alto y Lucía claramente no podía volar, a no ser que es una humaunipegaso.Que buena soy escribiendo nombres.

    —Vaya...¿ahora como subo yo?

    —Apañatelas, yo te espero arriba.Por lo menos yo puedo volar.

    —Seras...

Lucía estuvo mirando un buen rato, hasta que vio un grupo de pegasos tumbados.Lucia se acercó, y un pegaso la miro.

    —Hola.¿Te puedo ayudar en algo? Eres muy rara por cierto.Y no te queda bien esa ropa que llevas - Los pegasos son animales un poco tiquismiquis.

    —Si,¿Puedes llevarme hay arriba por favor?

    —Depende de lo que me des a cambio.

    —Pues tengo unas riquísimas hojas del campo de mi granja.Es de mejor calidad.Si me llevas arriba te las doy, si no no serás la más popular como estas sabrosas hojas.Saldras perdiendo.
"Me encanta hacer chantaje"

    —Vale, trato echo.

Lucía se montó en el pegado agarrándose se su pelo blanco.Llego arriba y le dio las hojas.El palacio era de arco iris y con muchos detalles, tenia una puerta muy grade.Hay le esperaba Palomita.

    —Has tardado demasiado.

    —Y tu te quejas demasiado.Ademas, he tenido que hacer chantaje y ¡he montado en un pegaso!

    —Bueno, llama a la puerta que yo no puedo.

Lucía llamo a la puerta. Pero se abrió sola.

    —Oye ¿me puedo apoyar en tu hombro? No es que tenga miedo ni nada de eso.Je je

    —Si.Yo también tengo un poco de miedo a entrar.A la de tres entramos.Una, dos y tres

Entraron y se encontraron con mucha luz y mariposas, parecía un lugar mágico, cosa que lo era.Lucia y Palomita se quedaron un rato mirando.Siguieron el pasillo hasta llegar a una puerta bastante grande.Llamaron, y está vez si que contestaron.

    —Adelante - sonó una voz agradable y suave.

    —Es ella mama - Dijo alguien susurrando pero Lucía lo escucho.
Abrió la puerta y se encontró a unos cuantos unicornios.
"Deben ser los que gobiernan.Ese debe de ser el pegaso de agua, un unicornio de fuego, otro unicornio de plantas, uno que creo que es de magia y por último, el más grande, con unas alas y un cuerno impresionantes, tenia el pelo arco iris, y al lado suyo había uno igual pero más pequeño, parecía...¡Yupi!"

    —Ho-hola- Dijo el peque

    —¡Lo ves, es muda, porque escogiste a una humana que no habla y parece tonta!- Dijo el unicornio de fuego.

    —He, no soy muda y aun menos tonta.Ahora callate y necesito hablar contigo, por favor.- Señaló a "Yupi"

    —¿Y porque conmi - migo?

    —Yupi, se que eres tu.No me mientas, esto es muy raro, tengo el pelo de colores pasteles, me ha salido un míni cuerno, los animales pueden hablar y hay pegasos y unicornios.Todo es muy raro.

    —Me pillaste, ahora mi madre te lo explica.

    —Bueno, ya veo que querías mucho a mi hija y por eso lo has reconocido, aunque sólo ha sido por dos semanas...Yupi , como lo llamas tu te ha elegido a ti, para una gran misión. Por eso tienes un míni cuerno y el pelo de colores pastel, eres por así decirlo un unicornio.Si quieres te puedes intentar transformar.

    —Primero:¿Que misión?
Segundo:¿Cómo que me puedo transformar en un unicornio?

    —Ya aprenderás. La misión se trata de intentar salvar al hermano de "Yupi " cosa que tienes que tener cuidado.Primero entrenarás un poco.Te va ha acompañar Yupi y el.

Derrepentente un chico apareció.

-----------------------------------------------------------
Hola.Necesito que me ayudéis en una cosa.Si podeis, quiero que me den opiniones, y ya de paso como se va a llamar el chico y como va a ser físicamente.
E sacado un poco tarde este cap, porque
Primero:
Lo tenia casi echo y Derrepentente se me borro la mitad.
Segunda:
Estoy en Londres y como ando y tengo que mirar cosas, no me puedo permitir estar todo el rato con el wattpad, me conozco y se que me quedaría medio año embobada.
Gracias y adios

La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora