Llegaron al castillo,y rápidamente Yupi acordándose que era una humana se transformó en un pegasocornio.Estaba la reina en una especie de colchón tumbada y...Se había transformado en humana.Era hermosa, no tenía ninguna imperfección en la cara.Tenia el pelo arco iris y rizado.Los ojos de arco iris.Llevava un vestido blanco, pero no un vestido de la realez, sino uno más de ir por la calle.Lucia se dio cuenta de que estaba otra persona.Tenia un cuerno, claramente.Tenia el pelo de color rojo,naranja y amarillo.Sus ojos parecían llamas, de color rojo.Su piel era un poco oscura y tenía una especie de tatuaje naranja.
-Hola, chicos.No me había dado cuenta que estabais aquí.Yupi, transfórmate-Yupi se transformó con un suspiro de "ahora me transformo otra vez"-Por cierto, ella es Hænëūs.La podéis llamar Hanna.
-¡HOLA,¿¡QUE TAL!?SOY HANNA, ENCANTADA.-Se paro se relajó-Lo siento, nunca he estado con personas del otro mundo.Soy la hija de unicornio del fuego.Siempre me ha gustado hacer cosas nuevas, y...¡Voy con vosotros a la misión!O más o menos, no estamos seguros.Mi padre dice que no...Pero me hace ilusión,Además, viajare con la princesa, y con personas del otro mundo,QUE EMOCIÓN.
-Bueno,ya veremos si vas o no.Eres la más pequeña.Mike tiene 17 años, aunque ya lo conoces, Lucia 16 y "Yupi" 15,y tú vas a cumplir 15 dentro de una semana.Asi que ya veremos.A mí no me importa que vayas, con que te cuiden me vale.Venga, tenemos que ir on tu padre.Adios chicos.Esperaos en la plaza ünįcœrníãl.-Y se fue fuera de la habitación, con Hanna.
-Wow.No me esperaba esto,y...me acabo de enterar de cuantos años tenéis.Yupi,¿Tienes quince y me he puesto encima tuya,no es incomodo?
-Haber,si tengo quince.Y en un poco incómodo,pero a pesar de eso, ser un Carballo tienes más fuerza, igual que un unicornio o un pegaso.Bueno, vamos a la plaza ünįcœrníãl.Que o si no mi madre me echa la bronca.
Se fueron a un prado,que era una especie de plaza,echa de plantas.Excepto por una estatua echa de oro y diamante.Era un pegacornio.Parecia como si estuviera luchando.Lucia cuando lo vio se quedo pasmada y casi se le cae la baba.
"Wow.Nunca he visto tanto diamante antes.Es impresionantemente impresionante.Parece que pone hay algo"
Se hacerco a la figura de diamante y abajo del todo ponía:
"Hürøįsôp.
El gran guerrero que protegió nuestro mundo,contra un unicornio muy poderoso.Tenia la magia negra.Una gran historia.Le honraremos en nuestras patatas"(Bueno no ponía patatas, pero me gusta decirlo así)-¡Oye,Lucia,ven!-Lucia se acercó-¿Te cuento la leyenda?Ese es mi...Nada.
-Vale, me he quedado impresionada.¿Nos sentamos aquí chicos?Asi esperamos a la reina-Todos asintieron y se sentaron-Pues...empieza.
-Era un día normal.Era soleado, y había mucha alegría.Un guerrero,por una estrada razón era un pegacornio,pero el siempre escondía sus alas, por si se burlaban de él.Un día,conoció a la princesa.Se llamaba Cielo.Tenia el pelo arco iris igual que sus ojos.Era un pegacornio tambien.Cielo se acercó al hombre, y le preguntó:
-¿Como se llama usted?
-Ho-Honey, mi majestad.
-Hola Honey.-Le dijo en voz alta y se acercó a su oído-Quiero verte mañana en el bosque, por favor.
-Si, si usted quiere si-Le dijo también susurrando.
Al día siguiente Honey se fue al bosque donde le había dicho.Despues de un largo rato una sombra se acercaba...pero era la princesa.
-Me alegro que hayas venido.Lo siento por llegar tarde, cuesta mucho escaparse.
-¿Te has escapado?¿Que querías hacer?
-Si me he escapado.Y quería decirte...¿Porque escondes tus alas?Veo que eres un pegacornio,pero no entiendo de que las escondes.Yo soy de la realeza y puedo ver tus alas.Por eso me acerqué a ti.Ya que me extrañaba.
-Me da miedo-Tomó un suspiro y se tranquilizó-Me da miedo que se burlen de mí.Yo sigo sin comprender porque soy un pegacornio,ya que solo lo son los de la realeza.
-No hace falta que tengas miedo.
Siguieron hablando cada día.Cada día se enamoraban aun más.Y llego la boda.Se casaron y fue un gran día.
Hasta que un día, apareció una sombra.Nadie sabe quién es pero era malvada.Siempre quiso tener más poder que todos.Destruyo casas. Ese fue el peor día.Pero Honey luchó contra el.Usaba magia negra.Cosa que la magia negra solo se aprende con un libro que tenemos en el castillo.Hubo una feroz batalla y los dos murieron a la vez.-Vaya leyenda tan larga, pero entretenida.Me imagino que Cielo es tu madre y que Honey...-Hay se dio cuenta de su padre murió.
Hubo una gran incomoda silencio.Hasta que la madre de Yupi y Hanna estaban y empezó ha hablar.-Hola.Ya veo que ahora te sabes la leyenda.Ejem.Da igual.Hanna irá con vosotros si no os importa.Bueno...Tiene que ir si o si.Nos a costado convencer a su padre a si que preparaos e iros.Por cierto Lucia, está es tu arma.-La entregó una espada que no pesaba tanto.Era de cristal y por dentro parecía que tenía un portal galaxia.Era hermozo
-Gracias.¿Donde me montó para irnos?
-Lucia, tu te montas encima mía.O...mejor no.Si móntate mejor en mi.-Dijo Yupi
-Pero peso un poco.¿segura?
-Si, venga a transformarse en pegasos.Por cierto Hanna monta en Mike.-Ya que Hanna se transformaba en unicornio, no en pegado.Se transformaron y se fueron.
-¡EMPIEZA LA MISIÓN WIIIIII!-Dijo Hanna y Lucia al unísono.
-------------------------------------------------------------
Hola, espero que os haya gustado este capitulooo.Es muy largo.Ejem,Ah y...
LA GENTE LEE MI LIBRO, SIIIIIIIIIII.MUCHISIMAS GRACIAS A LA GENTE QUE VOTARON.
ESTOY SÚPER SÚPER FELIZ
¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Se que no es pa tanto, pero me esperaba de que nadie la leyera.Muchas gracias!
Adiosito
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)
FantasíaLucia tendrá un gran viaje con su pony/unicornio/persona Yupi , a su paloma Palomita,Måękšø, Hænëūs y, ya si eso, Copo. Espero que os guste Y recordar, ñe al poder!!Y sobre todo,UNICORNIOS! :3 Portada echa por @AdricornioJMR.