Año nuevo

22 4 1
                                    

~Lucia~

Nos despertamos, desayunamos y nos fuimos. Fue muy rápido, pero es que nos hicimos demasiadas paradas.
Ya era hora de ir volando, nos falta poco, o eso pensamos. En una parada me fui a comer algo.

Estaba en el bosque, con Palomita y Hanna.

    —Coge esas vayas, yo cogo estas- Me mando Hanna

    —¿Por qué estás tan seria?

    —Porque falta poco. Y ahora vas a preguntar "poco para que?" Pues poco para la guerra. Mi madre murió en ella, y mi padre perdió esa sonrisa, y yo intento ser agradable y sonriente, pero pensando en esto...no puedo - Dijo eso mientras cogia unas bayas.

Fuimos a donde quedamos con los demás. La verdad, es que íbamos a celebrar año nuevo...con bayas.

    —1 -dije yo y Palomita a la vez

    —2 -Continuó Mike

    —3 -Dijo Yupi

    — 4 -prosiguió Hanna

    —5 -Siguió Copo

    —6, 7, 8, 9, 10, 11, ¡¡12!!- Dijimos todos

    —Vivaaaaaaa!!!-Grite de la emoción

Nos quedamos dormidos de lo cansados que estábamos al final

(...)

Al día siguiente nos despertamos, recogimos y proseguimos nuestro camino.
Cuando volábamos me sentía libre, pero también de algo que pervibia que iba a pasar.

     —Oye...mi madre dijo que solo es ver dónde vive, para decírselo y así luchar. Nos dijo que lucháramos con ella, pero es mentira...lo siento-Se disculpó Yupi

    —No pasa nada, a mi ya me extrañaba-Dijo Hanna.

Derrepente, me sentí poderosa, me sentí que podía hacer cualquier cosa, que...podía matar a todos. Entonces, algo me llamaba, me caí del lomo de Yupi, y Palomita fue corriendo a socorrerme, que sin darme cuenta, me transforme en un bello pegaso y aterrizé.
Algo me llamaba decía "ven, hacercate, tienes todo, ñeñeñeeññe" lo ultimo no lo dijo, pero me apetecía decirlo.

------
No os quejéis, pero tarde menos en actualizar que en el anterior CAP 😏

La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora