El hermano de Yupi

30 5 4
                                    

*Copo*
Estábamos volando, y todos nos aburríamos mucho. No teníamos conversación, hasta que a Lucia se le ocurrió algo, y lo digo.

-Oye, ya que no hablamos, podemos hablar de tu hermano, Yupi.

-Emmm, bueno, vale.

-Si quieres no lo cuentes, Yupi, no hace falta-Le dije yo, para que no recordase- no es obligatorio...

-Lo diré. Yo nunca llegue a ver a mi hermano, incluso, creo que es hermana, no lo sé...mi madre me contó de que era un año mayor que yo, y era especial, decía que no tenía el pelo arcoiris, si no de otros colores. También me dijo, de que, el que mató a mi padre, se la llevó, y llevamos toda la vida sin verlo, sabiendo, que, era muy poderosa, y mi madre no tenía fuerzas, y tenía que recuperarse un años...esa es la historia.

-Lo siento, no quería recordártelo, solo que...quería saberlo.-Se puso triste Lucia

-¿jugamos al veo veo?-Preguntó Hanna-Veo veo...

(...)

Aterrizamos en el bosque. Tenían frío, pero yo no, así que le deje mi chaqueta a Yupi, quien era la que más frío tenía.
Estuvimos un buen rato andando y hablando. Paramos, y hicimos una campaña, para poder dormir. Y ahora que lo pienso...

-¿Sabéis donde vive el malvado?¿verdad?

-Eeeeeeh, pues ahora que lo dices, no. Mi madre nos dio un mapa, y teníamos que buscar el castillo, esa es la misión, que me dijo mi madre, pero dijo que no os contará eso...ella es la que va a salvar a mi hermano.

-Enserio...-Dijimos todos desanimados.

-Yo quería aventura, y pasármelo bien-Dijo Hanna-Joooooooooooooo.

-Ya pasó, ya pasó.-Le dijo Mike para consolarla.

Cuando pusimos La campañas, era hora de buscar madera, para la hoguera. Yo fui por una parte, y Hanna por otra. Los demás se quedaron vigilando.
Estaba andando y cogiendo ramas...y, vi una sombra. Rápidamente corrí hacia la campaña, pero derrepente, apareció una...¿BRUJA? Pero más joven.  La última vez que vi una bruja, me coincidió un deseo por ayudarla. La gente de la tierra dice que las brujas son malas, pero en realidad, las brujas, cuando se te aparecen es porque necesitan ayuda, y si la ayudas te da un deseo. A mi me caen bien, son parecidas a mi.

La bruja joven se me acerco al oído,  y me dijo "necesito ayuda...mi madre está enferma y bajo a morir" con una dulce voz, pero un poco rota. Yo me acerqué a su oído,  y le dije que vayamos a la campaña,  para así ayudarla. Ella asintió, y  nos fuimos.

~Lucia~
Estábamos sentados, hablando, yo hablaba de la tierra, y cada vez que decía algo como el iPhone X Mike se sorprendía. Después de quince minutos, vino Hanna, y puso toda la madera. Pasaron ya otros quince minutos desde que vino Hanna, y todavía no ha venido Copo, que raro.

-¿Donde esta Copo? Me estoy preocupando...-Dije,  y todos se cayaron

-Estamos mejor sin  ella, a lo mejor a abandonado la misión. -Dijo Yupi feliz.

-Yupi...Copo te trata bien, habéis pasado el suceso, solo que el de ella es peor. Yo creo...que ella te protege, y te seguiría protegiendo hasta el final.-La dije con un poco de tristeza-esperamos o la buscame interrumpió Copo, saliendo de la nada.

-Ninguna, ya estoy aquí.  Ha habido un pequeño problema...me encontré con una-Interrumpió Hanna.

-Te en contrastes a una marinos a.  Espero, no...a una...a una...¡hada!-Palomita se partió de risa.

-A lo mejor a una paloma, y te cago  encima, y ese es el pequeño problema-Dijo entre risas, y empezaron a reírse Hanna y Palomita a carcajadas.

-No. Esto es serio. Me e encontrado con una bruja-salió una bruja joven- Su madre está enferma,debemos de ayudarla. Y, es un poco muda y sorda, porque es una bruja joven. Así que...vamos ha hacerlo. -Y todos a sentimos.

----------
Hola, aquí el episodio, lo siento por no subir el sábado, adiós,  que o si no me enrollo.

La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora