El chico era con el pelo azul oscuro, los ojos azules como el cielo.Era más alto, era delgado y parecía uno o dos años más que Lucía.
Cuando entro tenía una sonrisa, tenía los dientes muy blancos.Pero cuando vio a Lucía tenía una cara 'porque a mi' y no sonreía.
"Me mira mal,seguro que es un chulito.Y justo es un chico, no, no, ¿porque es un maldigo chico?Los odio.Siempre tan competitivos e idiotas.No saben ni el abecedario.O eso, o son los chicos de mi clase quienes son tontos"-Hola.-Dijo el chico con tono de 'Y justo me toca esta chica con un mini cuerno y pelo de colores pasteles'
-Hola Måękšø.Tienes que entrenar y acompañarlos, a Lucía, y a Wəsýhįsűň(Yupi).Por favor, si es posible.
-Si, su majestad.Lo haré, per...
-Sin peros.Los acompañaras y ya.Recuerda que tenéis que salvar a mi otro hijo, Sęüďwæõ.Ya os podéis ir al campo de entrenamiento.
* * *
Estaban en un campo con rejas y cosas raras para hacer magia con ellas.Era amplio, había unas cuantas...¿personas?Tenian también cuernos.
"Me imagino que son unicornios transformados personas,para así entrenar más fácilmente :v "
Derrepente Yupi, o como fuera su nombre, se transformó en una chica muy guapa.Tenia el pelo arco iris, tenía una diadema de flor encima de la cabeza, y claramente, un cuerno.Tenia una ropa muy colorida.Sus ojos eran brillantes y de color rosa clarito.Era MUY pero MUY guapa.-¡Tachan!-Dijo Yupi mientras se colocaba un poco la diadema de flores.-Así soy yo en modo persona.Por cierto, me llamo Wəsýhįsűň.Se que suena muy raro para ti, ya que soy un unicornio y un pony, y ahora me transformo en persona.Pero me puedes seguir llamándome Yupi, es bonito y original el nombre.
-Como mola.¿Yo también me puedo transformar en algo?-Dijo Palomita(No nos olvidemos de el quencima ha estado calladito y no ha abierto el pico)
-No.Solo son para unicornios, pegasos y personas que son elegidas por los unicornios.Lo siento Palomi...¿Sigue siendo ese tu nombre?Como eres un chico...
-Ya parar de tanta cháchara. Empecemos a entrenar, incluso Wəsýhįsűň aunque ya entrenastes.Por cierto soy Måękšø, me puedes llamar de mi forma real, Mike.Tu eras... Y esa paloma se llama...
-Yo me llamó Lucia-Dijo con voz desafiante- Y el es Palomita.
-Pues vaya nombre.Palo...JAJAAJJAJA el es un chico JAJAJAJA.Lo siento, hace mucho que no me reía ya que aquí no esque haya memes ni chistes.Bueno, vamos a empezar.-Derrepente dio una patada a Lucia,pero solo le rozó.
-¡¡OYE!!Casi me matas.¿Por que haces eso?-Lucia ya lo pillo, era para que se enfadara y empezarán a luchar-Pes si tú lo quieres...Fui a clases de karate, cinturón verde.
Lucia dio una patada en las partes bajas de Mike, pero la esquivo.
"Es ágil,se ve que su punto débil son los gemelos, los tiene destapados y intenta que no le de en ellos, sin que yo me diera cuenta."
Mike hizo una boltereta hacia alante mientras daba una patada en la tripa a Lucia.Pero ella la esquivo, hizo un derrape hacia bajo, cogio sus piernas y con todas sus fuerzas le intentó lanzar.Entonces, el mini cuerno se iluminó y había como una especie de capa de magia alrededor suya, y al final tiro a Mike.Pero el aterrizó de pie.-Wow, estás muy avanzada.Veo que no eres tan debil como pensaba.De echo, siempre pensé que las chicas eran tontas y pijas.Nunca las interesaban cosas, como el deporte, o como los videojuegos.Solo unas pocas chicas.¿A cambiado mucho la Tierra mientras yo no estaba?
-Ya se que estoy avanzada, pero no sé cómo te he tirado, yo no tengo tanta fuerza.Y no ha cambiado la tierra.O por lo menos desde que yo vivo allí.Todos son diferentes, y no todas son pijas.¿Tu acaso vivías en la tierra?
-Emmmm... Si pero no tengo muy buenos recuerdos, hasta que vi un pony, lo cuide y tambien me llevó aqui. Era el unicornio de agua cuando me llevo,cuando yo tenía doce años.No me gusta recordar la Tierra, excepto en los chistes, los memes, y la comida, como el Mc'Donals.Mejor no hablar de ello.Voy a veces a visitarla y ver a mis amigos.
-Yo tampoco e tenido una gran vida allí...
-Hola, estamos aqui y os estamos escuchando.No nos estáis haciendo nada de caso.Nos hemos quedado en shock con la pelea.Y Yupi y yo tenemos hambre.
-Ups lo siento,¿Existen los restaurante aquí,Mike?-Le miro a los ojos,y se dio cuenta que el no tenía un cuerno.-Y otra cosa ¿Porque no tienes un cuerno?
-Primero, si hay restaurantes, para unicornios, pegados, y para personas.Segundo, yo no me transformo en un unicornio.Si no en un pegaso.
Se fueron a un restaurante por separado.Yupi fue al de los unicornios donde había bastante gente.La especialidad de ese restaurante el la pasta al arco iris, que era espaguetis con una salsa de arco iris.
Mike se asomó al de pegasos, y era la comida muy rara, y como él sabe que los pegasos son muy cursis no quería comer allí (Sin ofender a los pegasos) Y fue con Lucia y Palomita hacia el restaurante de personas, donde no habia nadie excepto el unicornio raro que le gusta la comida de los humanos.Se sentado y Lucia pidió una Hamburguesa,Palomita maíz y Maik un Guisantes con beicon y filete.Se lo zamparon todo.
Se reunieron en un sitio que habían dicho y se fueron al castillo.-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el capítulo súper chulo.Hay unas cuentistas preguntas como:
¿Que le pasó a Maik en la Tierra?
¿Porque Lucia fue elegida?
¿Porque Maik decía eso sobre las chicas?
¿Palomita es un alienigena?
¿Yupi se puede transformar en otra cosa más?Muchas preguntas y pocas soluciones.Y me he emocionado tanto, que he puesto estas últimas preguntas.Tambien quiero decir que os paséis por AdricornioJMR que tiene un libro que me está gustando, y te hace portadas para libros.
Adiós.(Darme un voto,porfiiss)
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de los unicornios(Pausado por vagez)
FantasyLucia tendrá un gran viaje con su pony/unicornio/persona Yupi , a su paloma Palomita,Måękšø, Hænëūs y, ya si eso, Copo. Espero que os guste Y recordar, ñe al poder!!Y sobre todo,UNICORNIOS! :3 Portada echa por @AdricornioJMR.