Estaban todos paralizados ante lo que parece la caída de Sengdam, pero yo había notado algo que los demás no. Escuché que estaba emitiendo un ruido como ahogado y que su pecho se movía como si estuviese respirando. Lo levanté sabiendo que había tiempo para asistirlo y no despertaba el hijo de puta. En cuanto lo tengo entre mis brazos escucho un ronquido, estaba dormido el forro y nos hizo preocupar a todos. Le tiramos agua para que se despierte y le preguntamos que fue lo que le había pasado, a lo que respondió tambaleándose -Estaba paseando por mi linda ciudad y veo estos malditos punkis rompevidrios haciéndose lo lindos y creyéndose Tyler Durden con sus filosofías baratas, por donde iba? Ah si, iba paseando, me tropecé con esta hojita y me rompí el coco contra esta pared- contó balbuceando, que pedo tenía Jimmy ese día, al menos su sentido de ironía seguía intacto.
Cristian me ayudó a cargar a James y atrás de toda esa gente estaba ella, su cara de perversión y maldad se han convertido en cara de tristeza, enojo, y preocupación. Era mi momento de actuar, cometí un error y debo arreglarlo. Llegamos y James nos dijo que mañana tenemos que ir a una manifestación por la desaparición de una persona (No voy a dar nombre).
Fui a la habitación y estaba ella acostada, me acosté de frente a ella, -Perdón por todo, fue la mejor noche y no me arrepiento de haberla pasado con vos-, me dijo y me besó. Por fin encontré eso que tanto buscaba, -Me gustas, y voy a hacer lo que sea para solucionar esto-. Juro que haría cualquier cosa por esta chica, la conozco de hace una semana y siento como si fueran años, -Dormí tranquila que yo te cuido- le dije agarrándole una teta - Mejor dormí y no te hagas el boludo, mañana hay que levantarnos temprano- contestó con voz de cansancio -Ya es mañana- le dije y comencé a reír por lo bajo, casi dormido.
Me empecé a sentir incomodo, me dolía la espalda y mi cabeza me daba vueltas. Me levanté y me di cuenta que estaba durmiendo de cabeza en el sillón. Me fui a ver al espejo y tenía toda mi cara pintada con fibrón, llega ella y me dice -Te gusta como te pinté?- (Tenía escrito varias frases, símbolos anarquistas, y cosas así) le respondo -Si, excepto por la pija que tengo dibujada en el cachete-, -Dibujaría la tuya pero ni en tu frente entraría- Me respondió provocativa y burlándose de mi frente.
Fuimos caminando hasta la estación, estábamos todos amanecidos y arruinados. Había gente vomitando por la calle y algunos que apenas podían caminar, teníamos que esperarlos obviamente aunque el viaje se hiciera largo y cansino. Viene ella corriendo y me dice -Tranquilo, yo se que lo vas a hacer bien- y me acaricia la entrepierna, con los nervios que llevaba encima, me sorprendió totalmente y ayudo bastante saber que ella esta ahí.
Llegando a la estación,se desmayó James y le compré un pancho para que coma algo y se le pase un poco el efecto del alcohol. Estaba por salir el tren y tuvimos que correr todos hacia el andén, tuve que ayudar a James, parecía que se iba a morir por el estado en el que estaba. Me quería sentar al lado de ella, pero James estaba tan mal que no quería dejarlo solo, estaba acostado con su cabeza apoyada en mis piernas. Me preocupaba tanto James, me preocupaba tanto ella, y entre todo el griterío de nuestra gente, escuché como James lloraba dormido. Chiquito quilombo tengo en mi cabeza en este momento.
Decidí mirar al otro lado del vagón y estaba ella haciéndome señas provocativamente. Ya faltaba poco para bajarnos del tren, así que lo desperté a James, ve que ella me estaba haciendo señas y me mira con cara de picardía (de seguro lo sabía desde un principio). Llegamos a Constitución, salimos todos tranquilos y sin llamar la atención, hasta que James cantó gritando "Siempre estoy dado vuelta" y todos comenzaron a gritar a pulmón ( Esto me lo guardo). Fuimos al puestito de panchos y le compré otro pancho a James, ya se veía un poco mejor. Si supieras lo mucho que te admiro, hijo de puta.
Fuimos todos en el mismo colectivo (Recién salía), y comenzamos a hablar Cristián y yo sobre la desaparición de este chico, y sobre el abuso de poder de la gendarmería. Estuvimos todo el viaje hablando de lo mismo y noté que a James le molestó que este hablando con Cristian, cada vez que Cristian hablaba James lo interrumpía. Esta chica se me acercó y me dijo al oído -Esta noche dormís en el sofá, no?- me reí y le contesté -No le hagas caso, debe estar en pedo todavía-. James escuchó lo que dije y me miró de una forma que nunca me miró.
Llegamos y habían muchas personas con carteles, muchos punkys tirando piedras, policías armados con escudos y garrotes, y hasta grupos religiosos en busca del paradero de este chico. Era triste y hermoso a la vez, ser parte de una protesta de esa magnitud, somos historia. Los policías tiraron granadas de humo, gas pimienta y molieron a palos a cientos de chicos, era el peor escenario que ví en mi vida, pero algún día veremos que todo este sacrificio se convertiría en justicia, libertad y paz. Vimos que un policía dejo inconsciente a una chica y le seguía pegando patadas. Fui y lo empujé dejandolo tirado en el piso, Mi chica le saco el casco, James le pegó un garrotazo en la cara, y en cuanto quedó inconsciente, vino Cristian y lo esposó con sus propias esposas. La despertamos a la chica que molieron a palos y le preguntamos su nombre, -Abigaíl- respondió mirando hacia todos lados, estaba muy asustada pobre.
A eso de las 3pm, fuimos todos juntos a S.E y le curamos todas las heridas a Abigaíl. Pude notar cierto brillo en los ojos de Sengdam al hablar con ella, normal que pase, es una chica muy inteligente y culta. Fui a mi espacio y estaba mi chica esperándome, me dijo que tiene que ir a hablar con un tipo que vende drogas en Barrio Marítimo, que la vea allá cuando pueda comprar la pastilla ya que debía hacer muchos recados y no iba a llegar a S.E a tiempo. La maldita farmacia abre a las 5pm, fui corriendo a preguntarle a James si quería venir conmigo, pero me dijo que tenía que cuidar a Abigaíl. Así que fui a ver a Cristian y me quiso acompañar, esperamos a las 5pm y fuimos a comprar la pastilla, que nervios tenía. Después que me dieran la pastilla le dije a Cristian que debíamos ir a la rotonda de Barrio Marítimo, y no pareció tener ningún problema. Nos quedamos esperando en la parada del colectivo (603) que esta a la vuelta de la estación, esperamos una eternidad ese colectivo. Casi me quedo dormido hasta que llegó el colectivo y todos subieron menos nosotros, el hijo de puta nos cerró la puerta en la cara. Seguimos esperando hasta que frenó otro colectivo y nos dejaron subir. Nos sentamos juntos y nos pusimos a escuchar musica con el celular de Cristian, ni prestamos atención hacia donde íbamos, solo íbamos.
El colectivero dijo -Rotonda!!!- y nos bajamos así como si nada, -Me cago en la puta, esta es la rotonda de Plátanos!- dijo frustrado, parecía una joda de mal gusto. Sudaba desesperación y me reía para no llorar, estuvimos casi por una hora vagando por esa rotonda hasta que llegó el colectivo. Llegamos aproximadamente a las 8 y la ví ahí, tenía unos brillos en los ojos que nunca había visto. Estuvimos hasta las 9 en la pista de skate que hay en la rotonda de marítimo, andando en skate, fumando y tomando. Luego volvimos a tomar un colectivo que nos traía de vuelta. Llegamos como a las nueve a S.E y vimos que James salía de la mano con Abigaíl, ambos estaban cantando Time bomb ( es lo mas cercano que tengo a Sofi). Al entrar ví que James había dejado una nota:
"No seas pelotudo, cuidate.
Acá te dejo unos guardiancitos, no quiero que el día de mañana nos dejes cuidando a tus bendiciones para ir a bailar-J.P".
Ella me miró a los ojos y me dijo - Vencen dentro de 3 años, tendremos que usarlos ahora- la frase no tenía sentido, pero no me puedo quejar. Nos quedamos despiertos toda la noche, y antes de irse me dijo -Ya estoy lista-. Al levantarme ví el desastre de ropa y botellas, y entre el desastre estaba mi guitarra con su nombre escrito
"Kimey"
ESTÁS LEYENDO
Sam Caulfield
Teen FictionAlguna vez pensaste en escaparte de tu casa? Alguna vez pensaste en las consecuencias? Alguna vez pensaste en lo que hay en las zonas poco concurridas de la ciudad? Alguna vez pensaste en que tan lejos puedes llegar si te dejas llevar? *La chic...